Telmex y su "Aumento de velocidad"

#61
Enserio!!!?, en Neza?... no me engañas ni me das ilusiones falsas? :llorar:

Por otro lado note en su pagina de telmex algo que llamo mi atencion, pues acabo de regresar con ellos, ya que cablecom ni maxcom me dan servicio de internet y pues contrate linea nueva con telmex (a ver si por ser "nuevo", me la aumentan a mi =S, espero T__T), logico cheque los paquetes y demas y me fije en algo curioso; en la parte baja de donde estan los paquetes dicen esto:


Precios con impuestos incluidos.
* No incluye Alaska, Hawaii y Puerto Rico.
** Excepto Cuba. Consulta términos y condiciones de Infinitum.
Oferta válida al 31 de julio de 2011.

Ustedes diran que es normal, pero lo que llama la atenciones que ponen una "oferta" valida hasta este fin de mes... que significara?, alguien sabe o solito me estoy malviajando?... chale, me intriga saber que diran sus paquetes aprincipios de agosto y a finales de septiembre :eolo:


Saludos


Dark Lunacy - Dolls :metal:
De hecho cada mes renuevan esa frase amigo, yo he visto lo mismo en mayo y junio, lo que si espero es ver como quedan las velocidades en los paquetes...:)
 
#63
hola yo tengo contratado el de 1mb y me lo subieron hace casi 4 meses a 12.5 nomas que no se que es eso del ruido y la atenuacion pero descarga a 1.23 mb/seg no todo el tiempo pero si la mayoria de las veces y cuando descarga lento lo hace arriba de 500 si alguien sabe del ruido y la atenuacion, haber si me podriadar una pequeña explicacion vivo en sonora y estoy como a 500 mts. de una central de telmex
Detalles de conexión DSLLínea DSL:Línea 1 (par interior)Protocolo:G.DMT2+ Annex AVelocidad de recepción:12541 kbps Velocidad de transmisión:958 kbps Canal:FastMargen de ruido:12.0 dB (recepción), 14.3 db (transmisión)Atenuación:26.9 dB (recepción), 13.8 db (transmisión)Potencia de Salida:19.112.1Información del proveedor DSLAM:país: {0xB5} Proveedor: {BDCM} Específico: {0xB693}Información de PVC:8/81
 
#64
mmm a mi me la subieron a 4 mb, hace como 3 semanas, pero ahora quiero cambiar de modem, jaja, me gusta mas el nuevo! Me llevare el 2wire a mi trabajo y le dare una pequeña descarga de 2,500 volts (naaaa que weeeba)
 

piup3

Bovino maduro
#65
mmm a mi me la subieron a 4 mb, hace como 3 semanas, pero ahora quiero cambiar de modem, jaja, me gusta mas el nuevo! Me llevare el 2wire a mi trabajo y le dare una pequeña descarga de 2,500 volts (naaaa que weeeba)
ni caso falta darle una descarga... solamente llevalo a la tienda el modem y el eliminador.. y solo di es que ayer tuve un problema con la energia electrica y ya no prende, lo reporte y me comentaron que fuera a la tienda mas sercana..

solo te piden que estes al corriente con los pagos y tu credencial de elector no hace falta que este el propietario..

aunque me costo decirle adios al 2wire t.t solamente se me descompuso el eliminador...
 

lestatab

Bovino maduro
#67
Pues ya tiene un par de meses que llegó el recibo de telmex con una nota diciendo q no apague el modem (lo hago seguido con eso de las descargas xD) porq iban a subir la velocidad, llamé para preguntar, me dijeron q sí era verdad pero no había fecha, luego por el chat lo mismo.
Tengo el plan de 1mb y tengo cuates con un mega de cable, yo descargo a 108k/s y mis cuates a 300-450 k/s
Algunas descargas varían con el de cable, pero con el gestor o con torrents, jalan exageradamente bien, cancelaré el telmexy y agarraré cable xD
 
#68
pues yo pago el paquete de 999 con supuesta mente el Internet de 5 mb, nunca paso de 2 y me llego la carta y ahora navego a 250 kb!!!!! ya vinieron 2 técnicos y dicen que ya no la pueden aumentar por que hicieron una modificación en la central y hay mucho ruido en la linea ya contrate cable solo espero a que me instalen y cancelo al perro...
 
#71
A caray, a como ha levantado polémica hellmex, me pregunto yo... ¿que pasaría si esta empresa se ve amenazada por una salida masiva de usuarios? :O jajajajaja no se agüite banda al rato nos mandan a lo alto...
 
#74
Pues a mi como a todos me llego la famosa carta del aumento, y hasta una llamada para que dejara prendido el modem, y asi lo hice y una semana despues subio la velocidad, pero solo me duro 1 mes el gusto de bajar mas rapido a casi 6 mb, porque ya me lo bajaron otra vez a 1 mb y llame para quejarme pero no me dieron solucion alguna.
 
#75
a ver hijos de su mala noche, trabajo en telmex y la cosa es asi¡ el aumento de velocidad no tiene nada que ver con la velocidad que estan teniendo actualmente, todo de pende de central que los esta conectando a servidores nuevos de prueba y la velocidad minima que van a recibir temporalmente es de 2 a 5 megas esto va a ser solo por unos meses y si quieren conservar su aumento de velocidad despues de esos meses de prueba tendran que pagar, asi que no se dejen engañar por lo que vean aqui en los foros que ya me tienen hasta la madre con cada pendejada que dicen
Los De Telmex Son Rateros Y Putos!
Arriba Yoo Y Sus 20 Mb.
 

piup3

Bovino maduro
#76
Pues a mi como a todos me llego la famosa carta del aumento, y hasta una llamada para que dejara prendido el modem, y asi lo hice y una semana despues subio la velocidad, pero solo me duro 1 mes el gusto de bajar mas rapido a casi 6 mb, porque ya me lo bajaron otra vez a 1 mb y llame para quejarme pero no me dieron solucion alguna.
Amenaza diciendo que quieres cancelar la linea junto con el internet que te cambias de compañia YO .. vas a ver que la aumentan por que la aumentan
 

raulgs09

Bovino Milenario
#77
Ami me comentaron que el aumento es paulatino, no saben para cuando ni se comprometen a darte 5 mb esa es una velocidad de prueba que puede bajar si tienes 2mb lo que saque en adelante es ganancia, segun algunos casos 4mb es lo justo. pero en mi localidad no mas no.
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#79
De verdad que luego se hacen patos ya que segun de las quejas se mejora el servicio8entre comillas) ya que despues salen con sus tarugadas o peor, pero es curioso, mi primo que vivi en el estado de mexico tiene contratado el paquete basico pero con el test que hiso tiene velocidad de descarga mayor que la mia a el lops picos de descarga en Manager eran de 400kb/s y ami que vivo en azcapo son de 200Kb/s y tenemos el mismo paquete a si y en el test le saia de 3.49 aprox y ami de 0.93.es algo raro pero conociendo a telmex que sorpresas no se esperan.
 
#80
Los De Telmex Son Rateros Y Putos!
Arriba Yoo Y Sus 20 Mb.
Ponle que si sean una puta bola de rateros, pero que te ganas es la unica pinche empresa que tenemos, que chingaos nos ganamos u.u

Y lo que dice el pendejo que trabaja en telmex que nomas es por unos meses es pura riata, un compa de aca tiene 6 mb desde enero y nada que le han cancelado, y el tecnico que me visito dijo que eso segun nomas era por 3 meses que despues van a cobrar mas, en caso que hagan esa mamada cancelo el puto internet y mejor me pongo a ver tele.

P:eek: Exijanles a los putos si no no les van a hacer el cambio de velocidad
 
Arriba