Telmex y su "Aumento de velocidad"

#45
Pues la verdad desde que me mandaron las cartas esas mi internet se ha vuelto mas lento :( . a esperar a ver si suben la velocidad, hasta ya me dieron ganas de hablar para reclamar! saludos!
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#47
U_U mis compas, yo llevo 4 meses con 6 mb y descargando a 610 KBps, asi que se podria decir que ya me quede con el aumento.
En todo caso, la linea de mi casa tiene una antiguedad de 25 años mas o menos y la contratacion del internet tiene como 7 años mas o menos, asi que supongo que esa antiguedad es lo que mantiene arriba mi promo
 
#48
PUES YO TAMBIEN TENGO COMO 25 AÑOS DE ANTIGUEDAD CON LA LINEA Y COMO 4 CON EL INTERNET, PERO YO COMO VARIOS COMPAS QUE HAN COMENTADO ACA DESDE QUE ME LLEGO LA DICHOSA CARTA COMO QUE MI CONEXION SE VOLVIO UN POCO LENTA, PERO PUES YO NO TENGO PROBLEMAS DE QUE SE ME CAEGA LA CONEXION POR ESE LADO ESTOY BIEN, LO UNICO QUE ME DESESPERA EN QUE COMO DE 18:00 A 23:00 LA VELOCIDAD ES DEMASIADO LENTA Y ANTERIORMENTE NO ERA ASI, PERO PSUES UN AUMENTO NO ME CAERIA NADA MAL O CON SOLO QUE FUERA ESTABLE LA VELOCIDAD
 
#49
jajaja. le vas a pagar la millonada a la CFE por tener tu modem conectado jaja, luego 1mb a 5 xD shale, tambien no maaaciauuuuu :p.
 

mike_jmg

Bovino maduro
#52
pues yo gozaba de conexion de 5mb reales pagando la de 2mb desde diciembre del año pasado (2010), hasta que me salio con sus mamadas una de telemarketing, con lo que por hacerle caso a la pendeja cambie mi servicio a 1mb con paquete, ya se "normalizo" otra vez pero nomas subio a 3.5 (T_T), alcanzo a bajar a 450 ni pedo, es mil veces mejor que al principio cuando me dejaron bajando a 100 por una semana.

Con la otra bajaba a 600 (T_T), pero ps que se le va a hacer si mi recibo ya sale cien varos menos y bajar a 450 no sta tan pior.
 

Assassin Wu

Bovino adolescente
#55
Bueno el dia de ayer me dedique a llamar e Telmex usando argumentos, como que la velocidad estaba fallando y cosas asi, me mandan al 3939, entonces al estar hablando me comentan que un tecnico me hara la llamada o bien me visitaran para chekar, entonces les hice la pregunta de como quedarina las velocidades... a lo cual me dice

1MB pasa a 5MB
2MB pasa a 10MB
5MB pasa a 18 MB o 20MB

esto dicen k lo haran en un lapso de 4 meses todos deben de tener las nuevas velocidades, mientras tanto, solo me keda esperar ajaja...

saludos
 
#57
Pues a mi me aumentaron a 3 Mbps desde abril...y ya me hablaron para confirmar el aumento..lastima que no este siendo tan rapido como mucho quisieramos este aumento, pero bueno
 

MUSASHO

Bovino adolescente
#58
yo en mayo recibi la carta y desde entonces esta el modem prendido solo calentando el mueble porque nada de aumento 1 misero mb, al menos antes jugaba bien online ahora ya son varios juegos que es imposible jugar debido al lag, ¿sera que ya estan por dar el aumento o quedara peor? porque hay quienes dicen que cuando experimentan variaciones en la velocidad es debido a las pruebas en la linea
 
#59
pues ami me fue bien pago 1 mb y me dejaron con 6 mb, me llamaron hace una semana para decirme que esa velocidad se quedaria ya y asi ha sido sin problema alguno velocidad de bajada constante con cuentras premium a 650 kbs, en lo que llega total play a mi calle seguire con telmex (ya estan haciendo pruebas en neza al que le interese)
 
#60
pues ami me fue bien pago 1 mb y me dejaron con 6 mb, me llamaron hace una semana para decirme que esa velocidad se quedaria ya y asi ha sido sin problema alguno velocidad de bajada constante con cuentras premium a 650 kbs, en lo que llega total play a mi calle seguire con telmex (ya estan haciendo pruebas en neza al que le interese)


Enserio!!!?, en Neza?... no me engañas ni me das ilusiones falsas? :llorar:

Por otro lado note en su pagina de telmex algo que llamo mi atencion, pues acabo de regresar con ellos, ya que cablecom ni maxcom me dan servicio de internet y pues contrate linea nueva con telmex (a ver si por ser "nuevo", me la aumentan a mi =S, espero T__T), logico cheque los paquetes y demas y me fije en algo curioso; en la parte baja de donde estan los paquetes dicen esto:


Precios con impuestos incluidos.
* No incluye Alaska, Hawaii y Puerto Rico.
** Excepto Cuba. Consulta términos y condiciones de Infinitum.
Oferta válida al 31 de julio de 2011.

Ustedes diran que es normal, pero lo que llama la atenciones que ponen una "oferta" valida hasta este fin de mes... que significara?, alguien sabe o solito me estoy malviajando?... chale, me intriga saber que diran sus paquetes aprincipios de agosto y a finales de septiembre :eolo:


Saludos


Dark Lunacy - Dolls :metal:
 
Arriba