Telmex y su "Aumento de velocidad"

humberto250393

Bovino Milenario
#21
pues a mi me subieron a 4 y aveces la velocidad parece como si tuviera dos megas y aveces como si me estuvieran dando los 4, asi que tengo mis dudillas
 

Assassin Wu

Bovino adolescente
#26
Bueno quiero compartir mi experiencia el dia de hoy, me levante como cualquier dia, enciendo el PC y chekando la web, derepente el modem se reinicio, y dije "por fin espero que se deba al famoso aumento de velocidad" entonces veo que el led de power parpadeaba y de repente volvia a reiniciar el modem, la razon "SE QUEMO EL PUTO MODEM" llamó a telmex molesto, me atienda una señorita la cual le comento del problema y bla bla, me levanta una orden para remplazarlo, entonces le comente que la probabilidad de que se me haya quemado era por la maldita carta k llega en el recivo a lo cual me manda con un asistente al 3939, al atenderme me dice toda la basura que nos dicen, cheke bien sus filtros y bla bla, entonces le contesto molesto, que no es justo que nos hagan tener encendido el modem para un aumento que ni sikiera nos hacen, pueden pasar meses y aun nada, a lo cual dice comprender, entonces cheka mi linea y me comenta que en un par de dias recibire la llamada para saber que tanto me va aumentar, tube que usar la amenaza de cambiarme de proveedor...

en conclusion, estos de HellMex son muy buenos pa cobrar, pero pa dar soluciones no sirven para nada.

espero que en estos dias se haga el pinche aumento.

saludos amigos
 

maxzero1

Bovino adolescente
#27
Bueno quiero compartir mi experiencia el dia de hoy, me levante como cualquier dia, enciendo el PC y chekando la web, derepente el modem se reinicio, y dije "por fin espero que se deba al famoso aumento de velocidad" entonces veo que el led de power parpadeaba y de repente volvia a reiniciar el modem, la razon "SE QUEMO EL PUTO MODEM" llamó a telmex molesto, me atienda una señorita la cual le comento del problema y bla bla, me levanta una orden para remplazarlo, entonces le comente que la probabilidad de que se me haya quemado era por la maldita carta k llega en el recivo a lo cual me manda con un asistente al 3939, al atenderme me dice toda la basura que nos dicen, cheke bien sus filtros y bla bla, entonces le contesto molesto, que no es justo que nos hagan tener encendido el modem para un aumento que ni sikiera nos hacen, pueden pasar meses y aun nada, a lo cual dice comprender, entonces cheka mi linea y me comenta que en un par de dias recibire la llamada para saber que tanto me va aumentar, tube que usar la amenaza de cambiarme de proveedor...

en conclusion, estos de HellMex son muy buenos pa cobrar, pero pa dar soluciones no sirven para nada.

espero que en estos dias se haga el pinche aumento.

saludos amigos

Si era un thomson y aparece el boton de power en naranja entonces metele una aguja donde dice reset y ya, no se quemo.
 

Assassin Wu

Bovino adolescente
#28
Si era un thomson y aparece el boton de power en naranja entonces metele una aguja donde dice reset y ya, no se quemo.
no hermano, es un 2wire de los 2701HG, y lo que se me frego fue el adaptador de corriente, ya consegui otro cable y esta funcionando de todas formas pienso cambiarlo, pero no por un thomson eso te lo aseguro jaja

saludos
 

$/@$][

Baneado :(
#30
yo uso de cablevision y me lo aumentaron de 1mb a 5mb sin avisar ni nada siguiendo pagando la misma renta... y una vez que fui a pagar mi recibo pregunte si era normal eso y me dijeron que si... que a todos los usuarios les aumentaron la velocidad sin cobrarles un peso mas
 
#33
pues yo soy uno de los que pagan por 1mb y recibo 6mb lo que he notado es que la mayor parte de la calle tiene telefono pero no todas tienen internet y los que tienen que conosco como 7 se cambiaron a yoo u otros paquetes de la ciudad de 300baros por internet y tv y soy de los pocos que recibimos el aumento de 1 a 6mb variando por que aveces tengo 8
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
#34
a mi me pasa algo raro.. en la configuración del modem dice entrante: 4095 kbps.. saliente 382 kbps, significa que tengo 4 Mb?? pero es raro porque el speed test solo me marca 2 Mb.. a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe que onda jeje
 

henya

Bovino Milenario
#37
Yo estoy peor según me aumentaron a 6 megas y en vez de bajar a 600kbps o de menos a 500 casi siempre bajo a 56kbps cuando antes si descargaba a 120 y ahora en vez de subir, bajó. Ya van 5 veces que les llamo y 4 que vienen a ver que onda y me dicen que mi conexión está bien y que de la caja de las líneas también llega bien el servicio pero nada más no me aumenta la velocidad, también ya les dije que a ver que onda o se cambia uno esperaré por una quinta vez a que vengan a ver que me dicen y si no llamaré al consumidor.
 
Arriba