Telmex y su "Aumento de velocidad"

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Telmex y su "Aumento de velocidad" [Se actualiza]

Hoy 5 de junio de 2011 solicite Chat en linea de telmex, para pedir informacion sobre el aumento de velocidad en mi linea y esto fue lo que pasó.:eolo::eolo::eolo:


jorge: Conexion a internet

Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.

Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.

Jorge Alejandro: Buenos Dias Sr Jorge

Jorge Alejandro: ¿En que puedo ayudarle?

jorge: Buenos dias, Hola disculpe, el aumento de internet de cuanto será? yo tengo 1 mb, y cuando lo piensan subir que llevo 3 meses con el modem encendido desde que me llego la primera carta, ya que son dos

jorge: cartas recibidas

Jorge Alejandro: Su numero de Telefono en donde tiene conectado el servicio de infinitum es: _________ ?

jorge: asi es,

Jorge Alejandro: Un momento por favor, estoy verificando su información.

jorge: Claro.

Jorge Alejandro: Sr Jorge gracias por la espera

Jorge Alejandro: Sr Jorge el aumento va ser por el doble de velocidad al que usted lo tiene contratado, pero este aumento es Paulatino, no tenemos una Fecha exacta de cuando se le haga el aumento de velocidad

jorge: entonces serian solo 2 mi serables mb ?

Jorge Alejandro: Asi es, es un aumento de velocidad de prueba

jorge: ok, habian rumores de que seria a 5mb.Lo del modem es necesario dejarlo encendido estoy pagando mucho a la CFE?

Jorge Alejandro: Los que tienen el servicio por 2 Mb el aumento de velocidad si es por 5 Mb

Jorge Alejandro: Si, le pido de favor que deje encendido su modem porque en cualquier momento puede llegar el aumento de velocidad, aparte por sistema tiene actualizaciones su Modem

Jorge Alejandro: ¿Tiene alguna otra duda en la que le pueda ayudar?

jorge: Ok. seria en el transcurso de este mes o algo asi , es que la verdad desde enero-febrero que me llegan los recibos con esa notificacion y ya estamos a mitad de año.

Jorge Alejandro: No tenemos una fecha exacta Sr jorge

jorge: Ok. Gracias seria todo

Jorge Alejandro: Estamos a sus ordenes

Jorge Alejandro: Gracias por utilizar CHAT Telmex.com. Quedamos a sus órdenes.

jorge: Gracias
Ya nos tomo el pelo hell-mex


Edito:18/07/11

Jorge: ok, disculpe el tecnico me dijo me atendio que mi liner puede se candidata para el aumento de velocidad, a que se refiere?

Julio Nava: Telmex realiza pruebas de aumento en algunos lugares, sujeto a disponibilidad y cobertura, sólo hasta calificar para esta promoción un agente se comunicará con ud. para verificar términos de estar promoción.

Jorge: ah entonces lo que me dijo el tecnico es ficticio, pero bueno ojala que esto sea pronto, porque muchos de la zona en donde vivo se estan cambiando a esa otra compañia y yo pienso que pasa con telmex que ha sido la empresa de muchos años y de esta decallendo.

Julio Nava: Telmex esta a la altura de las necesidades de sus clientes, sólo tiene que esperar la implementación de la tecnología que permita el ofrecer mayores beneficios.

Jorge: ok. bueno don julio es todo, llamare al 01 800 123 00 00 para solucionar mi problema.

Julio Nava: Gracias por utilizar CHAT Telmex.com quedamos a sus ordenes
:vientos::vientos:
 

jaya73

Baneado :(
#2
Pues que mal,a mi a el contrario,cablemas primero me aumento la velocidad a de 1 a 5mb y luego me aviso:vientos:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Mira, te voy a ser honesto. Yo pago 1mb y eso recibo. Pero mi vecino paga 512 y tiene 6mb ¬¬ Lo puedo comprobar con imagenes por que el 'me presta' su conexion. ayer me sorprendí. Baje un disco en 34 segundos! no se a que se deba que a pesar de que su conexion es de 6mb me estaba bajando a 930 kb/s no me lo puedo explicar pero eso tardé en bajar un disco de aqui del corral, es el de los nietos de durango homenaje a los gdes grupos o algo asi, alojado en Megaupload y con cuenta premium obviamente. Así que pues... no hay pdo que a mi no me la suban (despues de 6 años con este servicio) mientras no le bajen la velocidad a mi vecino xD

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL TAMAÑO REAL
 

Panter_12

Bovino maduro
#8
Pues en mi caso , yo contrate el servicio de 512kb hace como 2 años mas o menos o quizas mas , el caso es que a lso pocos meses de contratacion me lo subieron a 1mb , despues me llamaron desde Telmex diciendo lo mismo que tu que el doble de velocidad me iban a dar asi que lo deje prendido por 1 semana mas o menos , y cuando quise descargar un cd note k bajaba a 500kb y verifique mi coneccion y decia que tenia 6mb y me quede o_O y ahora nuevamente andan llegando las cartas de que iban a duplicar el servicio pero nada ... esperemos que llegue jaja tendria mucha suerte tener en caso dado 10mb jaja que no creo a precio de 512kb que es lo que pago actualmente... pasiencia e de suponer que hay k tener .
 

CEzARska

Bovino adicto
#9
pues mi modem esta raro de vez en cuando tengo 5 y aveces dos o_O segun la pagina del modem donde se ven las configuraciones y la red domestica
 
#10
Yo como hace un año pregunte lo mismo y sigo con mi misma velocidad....a lo mejor el aumento es poquito a poquito (mas o menos, cada año algunos pocos se les aumenta)
 

Ningen21

Bovino adicto
#11
:vientos: pues yo tengo 6 mb desde hace un mes y medio. Espero sea permanente y continuo el aumento. Parece qué los del cable síle quitaron clientes al perrito, ¿o por qué estarán tan dadivosos los dueños del che perro?
 
#12
Pues o esperamos a llegue, o demandamos a telmex, por que aunque a veces dan picos mas altos, no es continua, ademas a quienen tiene routers viejos, parece que no servira el servicio, asi que esperar a que no empeore nuestro servicio.
 
#13
a ver hijos de su mala noche, trabajo en telmex y la cosa es asi¡ el aumento de velocidad no tiene nada que ver con la velocidad que estan teniendo actualmente, todo de pende de central que los esta conectando a servidores nuevos de prueba y la velocidad minima que van a recibir temporalmente es de 2 a 5 megas esto va a ser solo por unos meses y si quieren conservar su aumento de velocidad despues de esos meses de prueba tendran que pagar, asi que no se dejen engañar por lo que vean aqui en los foros que ya me tienen hasta la madre con cada pendejada que dicen
 

ayapa

Bovino adicto
#14
a ver hijos de su mala noche, trabajo en telmex y la cosa es asi¡ el aumento de velocidad no tiene nada que ver con la velocidad que estan teniendo actualmente, todo de pende de central que los esta conectando a servidores nuevos de prueba y la velocidad minima que van a recibir temporalmente es de 2 a 5 megas esto va a ser solo por unos meses y si quieren conservar su aumento de velocidad despues de esos meses de prueba tendran que pagar, asi que no se dejen engañar por lo que vean aqui en los foros que ya me tienen hasta la madre con cada pendejada que dicen
jajaja creo k este wey tiene razon eso mismo me dijo un tecnico de telmex k vino a instalar mi linea.
 
#17
Creo que Cablemas es mejor que infinitum !!!

Pues yo tengo el paquete de TODO YOO+ con Cablemas, tenia velocidad de 6Mb y ahora me subieron a 10Mb esto es lo que me marca el Speed Test, ademas ya tengo llamadas ilimitadas asi sean de LD si llamó a otro telefono de Linea Cablemas. pagó $999 pesos al mes y me incluyen todo los canales incluyendo Movie City, Hbo, Cinemax etc... y los canales de HD. :metal:

 

loco2401

Bovino maduro
#19
Bueno ps no me aguante las ganas y tambien me meti al chat jajaja de pregunton jaja.. aqui les dejo lo que me contestaron:metal:

edgar: velocidad de internet

Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.

Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.

Ricardo: En que le puedo asistir?

edgar: hola

edgar: mira solo queira preguntarte

edgar: algo

edgar: es que ya hace tiempo estan llegando recibos junto con una carta que dice que no apague mi modem por que van a saubir la velocidad de la conexion

edgar: pero hasta el momento no ha sucedido nada

edgar: que me puedes decir

edgar: ??

Ricardo: Me indica su número de teléfono con clave lada por favor.

edgar: ok

edgar: ------- LO BORRO POR PRIVACIDAD JEJE:eolo:

edgar: ahi esta

Ricardo: Un momento por favor, estoy verificando su información

edgar: ok

Ricardo: Bien sus datos fueron enviados al departamento de control de calidad el cual se comunicarán con usted a la brevedad y así ofrecer a usted todo el informe relacionado al aumento especificado en su recibo Telmex.

edgar: esto sera por telefono o algo asi

edgar: ??

Ricardo: Si, se comunicarán via telefónica Sr Edgar

edgar: cuando seria esto

edgar: ??

Ricardo: A la brevedad 24hrs máximo

edgar: me podrias informar cuales son los aumentos de velocidad que van a ofrecer

edgar: es decir yo tengo 1mb contratado

edgar: a cuanto me aumentaria

edgar: ??

Ricardo: hasta 3 veces su velocidad

Ricardo: dependiendo de las características técnicas de su línea

Ricardo: y quien lo valora es la central

Ricardo: Para ello se requiere que su servicio no cuente con ningun adeudo

edgar: pero eso no tendria que ver nada si es que yo tengo contratado un año de servicio a internet

edgar: ??

Ricardo: No entiendo Sr Edgar

edgar: ok... no importa.

Ricardo: , algo más en lo que le pueda asistir?

edgar: si, sabes que tiempo es el aproximado en el que se me va a dar ese aumento

edgar: ??

edgar: es decir cuando va a ser

edgar: y si va a ser permanente?

Ricardo: Todo el 2011 Sr Edgar

Ricardo: por ello se les pide su paciencia y asi poder brindar a ustedes el beneficio

edgar: ok... esperaba una respuesta de una fecha exacta para mi caso.. pero he suponer que todo esto es gradual

edgar: no es asi

edgar: ??

Ricardo: El tiempo no es exacto ya que esto es un beneficio el cual se otorga de manera paulatina Sr Edgar

edgar: ok bueno ps eso seria todo

edgar: esperare la llamada

Ricardo: Gracias por utilizar Telmex.com CHAT en línea, quedamos a sus ordenes

Ricardo: Excelente tarde

edgar: ok
Bueno ps eso es lo que me contesto jajaja mas y mas vueltas.. hubo una parte en la que le dije que si yo tenia contratado un año de servicio de internet la subida no tendria por que estar condicionada a los pagos telefonicos y la subida de velocidad...

pero en fin no quise ponerme a alegar y mucho menos a dar explicaciones.. y al final no obtener ni una respuesta en concreto.... ahora solo voy a esperar la supuesta llamada.. jajaja:comillas:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#20
Pues yo tengo el paquete de TODO YOO+ con Cablemas, tenia velocidad de 6Mb y ahora me subieron a 10Mb esto es lo que me marca el Speed Test, ademas ya tengo llamadas ilimitadas asi sean de LD si llamó a otro telefono de Linea Cablemas. pagó $999 pesos al mes y me incluyen todo los canales incluyendo Movie City, Hbo, Cinemax etc... y los canales de HD. :metal:

Te envidio u_u
Mira lo que marca ahora mismo mi test de velocidad :(
 
Arriba