TELETON

perver123

Bovino adicto
#61
Pues como de cuanto serán los impuestos de teleratas digo Televisa para querer llegar a metas tan altas. Mejor que el gobierno haga el teléton para que me deduzcan el impesto con lo que done creo que seria lo correcto.
 

Bazinse

Bovino maduro
#62
lo unico qu pienso yo no por ser desalmado con los ñiños devalidos, es k es un gran robo todo eso y utlizan la gente para cumplir sus fechorias...!
 

Bazinse

Bovino maduro
#63
Pues muy cierto a un que ya lo sabia nunca falta el que no y que mejor que con una tira que ayude a aquellos que no le capten

y cual es ese otro lado el sol o el águila?? jaja

has entrado a alguno de los muchos crit que según ellos ayudan, has visto la otra cara la que solo dejan entrar a los pacientes que ellos creen que conmueven mas a la gente.

eso es cierto solo ayudan a los que quieren...:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

NoxRubra

Bovino maduro
#64
Un Buen negocio para televisa...ahi lo que deberian hacer todos...es pedir, un recibo deducible de impuestos aunque se ve a mal, pero haber si siguen haciendo mas a delante su teleton los de televisa
No sirve de mucho, por ejemplo si haces tu aportación en banamex ellos te dan un comprobante de depósito que entra como deducible y a la vez televisa vuelve a deducir ese dinero, lo único que libras es no salir tan bailado con tu dinero.
 
B

Bennu71

Visitante
#65
En serio... el art. 31 del ISR está largo... y la verdad las leyes no son lo mío... se que esa empresa no hace cosas de gratis, pero el leer que le quiten dinero al gobierno (leáse mayormente legisladores) y que ellos no hagan nada para evitarlo es simplemente paradójico. Unbelievable. ¿Alguien que sepa de derecho y contabilidad nos podría aclarar la duda?
El Articulo 31 habla sobre las deduciones autorizadas que tiene derecho las personas morales entre ellas entran los donativo, cada medio año se hace un ajuste de los que has pagado de impuestos entonces puedes hacer un estimado de lo tendrias que pagar en los siguientes seis meses que hace Televisa pone x cantidad de dinero a juntar para la "ayuda" de los niños discapacitados al final siempre se pasan de la meta estimada y fundación teleton expide un recibo de donativos por el total de lo que se junto a nombre de Televisa resultado ellos lo deducen en su declaración anual y hasta tienen saldo a favor que se pide como devolución al Sat, la fundación teleton al ser una persona moral "sin fines de lucro" tiene muchas ayudas fiscales como estar puede ser esta en taso 0 o excentas de Iva, y en el Isr tiene facilidades para pagar entonces quien sale beneficiado en todo este cuento Televisa ya que no solo no paga impuestos si no que hasta se le tienen que devolver, se supone que el los servicios de medicina y salud es una obligación del Gobierno mientras la iniciativa privada siga teniendo estas practicas los que pagan los platos rotos y pagan impuestos de mas son las pequeñas y medianas empresas, porque no hacen nada los legisladores con lo que ganan crees que le importe los que haga o deje de hacer Televisa.
 

WTF2012

Bovino adicto
#66
el año pasado nos hicieron "donar" voluntariamente a webo en mi trabajo con descuento a nomina,este año los voy a mandar rotundamente a chiflar a la loma!
 

valdersong

Bovino adicto
#70
el año pasado nos hicieron "donar" voluntariamente a webo en mi trabajo con descuento a nomina,este año los voy a mandar rotundamente a chiflar a la loma!
y es una empresa grande o pequeña y de que manera le beneficia a la empresa si de todas maneras se supone que la ganancia se le lleva telerisa
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#73
la he recibido casi 3 veces al año por hotmail en mi opinión cada quien es libre de pensar en que si es verdad o no y apoyar aunque sepa o no la verdad de todo esto

se agradece, saludos :)
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#74
Se toca un punto muy importante aqui a parte de el Teleton, el redondeo y este funciona de la misma manera. Es una "evacion legal" de impuestos.
Nunca digan sia la redondeo. mejor denle unos 3 pesos al cerillo asi siquiera saben en donde quedo su dinero.
 

vacacho

Bovino adicto
#75
He ido a uno de esos CRIT, debido a que a uno de mis sobrinos le diagnosticaron de forma errónea una deformación en la glándula tiroides (hipotiroidismo), la madre del niño es enfermera, movió influencias y recibió tratamiento a un precio muy accesible.
:( Para qué tanto $$, sí todavía cobran, que tristeza, la iniciativa privada generando ingresos con los más necesitados. Sí fuera gratis, todavía lo paso, para las personas de bajo recursos. Ah que la vida mexicana,:mariamagdalena:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#76
yo no pienso mantener a los hijos deformes y retrasados de alguien mas (no es que los discrimine)
pero si los quisieron tener que los mantengan ellos mismos.
Menos mal que no es una discriminación tratar a los discapacitados de "deformes y retrasados"
y ojala que tus hijos no salgan con alguna enfermedad, por qué serás el primero en buscar ayuda de los demás :)

Por lo del teleton... pues es triste que tengan que lucrar con niños y personas enfermas y discapacitadas.
y que nos vean la cara a los más fregados.
 

frankcamps

Bovino Milenario
#78
ummmmmm.... Nuevamente hablar de la teletón...
Esta es una manera mas amena por así decirlo de tratar el tema, la Teletón como sabesmo es solo un negocio, asi como todos los reality shows que producen...

Me contaba un amigo, que para la primera gala de Bailando o Cantando por un sueño; ya consiguen todo lo necesario para "cumplir los sueño"; lo demás es ganancia para la empresa.

Volviendo a la Teletón.... es lo mismo, solo es un medio para estafar a todos los ciudadanos pensando en que hacemos caridad...
 

Cuahu23

Bovino maduro
#79
Esto sería bueno si televisa hiciera obras de caridad con su propio dinero,
no andar de perros pidiendo a la gente "desea donar para X cosa" "done para el teleton"
"done para las casas" ..
con esto me queda mas que claro, ya habia oido de eso pero no le entendia bien,
la proxima clase le preguntare al contador de la uni si sabe algo, de la evacion de impuestos.

En México lo gobiernan televisa tv azteca y el narco..
 
#80
Si no donaste al Teleton no importa, ahora te roba el gobierno.

El Congreso del estado de Puebla recibió la solicitud del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para entregar 25.5 millones de Unidades de Inversión (UDI) -unos 116.2 millones de pesos, a valor actual- al Teletón en los próximos cinco años.

De manos del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, la LVIII Legislatura aceptó la petición en Asuntos Generales en la sesión de este martes, la cual se turnó a las comisiones respectivas para su análisis correspondiente.

Esta propuesta contempla la afectación presupuestal del estado de forma multianual para ayudar con los recursos correspondientes para el mantenimiento del CRIT, instancia que corresponde a la empresa Televisa.

"Se envía el decreto de ayuda a Teletón México, Asociación Civil (AC), y la aprobación de la afectación presupuestal multianual para la funcionalidad del CRIT en el estado por 25 millones 500 mil UDIS y durante los 10 años se ejerza un descuento al presupuesto de 8 millones 500 mil UDIS".

Al respecto, el presidente de la comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Lauro Sánchez López, explicó que la decisión de tomarlo en Unidades de Inversión (UDI), es para congelar la cantidad, porque si fuera en pesos se aumentaría de acuerdo con la inflación.

Fuente: http://e-consulta.com/portal/index....de-moreno-valle-aval-a-legislatura&Itemid=332
 
Arriba