TELETON

JRO

Bovino de la familia
#82
con esto, quiza sea yo el que piense positivamente (jajaja, si como no), significa que ya no van a pasar los programas, que ya no son necesarios, que la gente ya no va a necesitar donar, ya puede dejar de ver desde octubre o antes comerciales para que en diciembre, por todos lados lo saturen de teleton, no?

mhh, no es tan mala la idea, lamentablemente, es un sueño nada mas, ya que le van a seguir pidiendo a las personas que donen.

tecnicamente, ASI debio de haberse manejado todo ,que el gobierno destinara fondos para construir y mantener dichos centros, y de donde saca el gobierno? logico, de los impuestos, ESE es el fin de pagar tributos, la distribucion y aplicacion de los ingresos para beneficio de todos.

lastima, ojala y los poblanos opten por una de dos, o pagan impuestos, o donan al teleton, y como una de ellas ya es a huevo, me imagino que van a dejar de hacer la segunda
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#86
Pero es asquerosa la presión que ejercen las empresas para obligarte a que dones...por ejemplo, esa farmacia que puso las consultas gratis (si, la del logo rojo con una A) OBLIGA a sus empleados a vender 20 botiquines en un mes, si no logran venderlos, se los descuentan de su quincena, es una presión diaria, varias veces al dia, y lo peor, los medicamentos dizque donados son puras muestras médicas que normalmente son gratis... y que las venden en 100 pesos, que asco
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#87
Pero es asquerosa la presión que ejercen las empresas para obligarte a que dones...por ejemplo, esa farmacia que puso las consultas gratis (si, la del logo rojo con una A)
Perdón por el off-topic, pero cabe aclarar que no son consultas gratuitas, sino "asesoría médica" que no es lo mismo. Imagínate si dicen una cosa y escriben otra, cómo no van a abusar laboralmente de las personas.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#94
El robo esta en el redondeo, en las tiendas Chedraui, obligan a cada cajera(o) a juntar minimo $50 pesitos diarios del redondeo, si no, en la quincena, se los descuentan, en el banco, si sacas dinero o consultas el saldo, te piden, q des dinero, para la educacion. Por todos lados tiene q ver Televisa, La peor empresa de Mexico.
Y si, me sucede q cuando me preguntan q si quiero redondear, les contesto q no, q odio a Televisa, y se me quedan mirando, como si les hubiera mentado la mama. Pero me vale, yo sigo fuerte en mis convicciones.
Y el q manda soy yo, por q es mi lana.
 
#95
El robo esta en el redondeo, en las tiendas Chedraui, obligan a cada cajera(o) a juntar minimo $50 pesitos diarios del redondeo, si no, en la quincena, se los descuentan, en el banco, si sacas dinero o consultas el saldo, te piden, q des dinero, para la educacion. Por todos lados tiene q ver Televisa, La peor empresa de Mexico.
Y si, me sucede q cuando me preguntan q si quiero redondear, les contesto q no, q odio a Televisa, y se me quedan mirando, como si les hubiera mentado la mama. Pero me vale, yo sigo fuerte en mis convicciones.
Y el q manda soy yo, por q es mi lana.

Estoy contigo, yo jamas dugo si al redondeo, malditas ratas askerosas.
 

eddedd

Bovino maduro
#96
Gracias al teleton tu le ayudas a deducir impuestos a televisa. No caigas en su engaño. Si quieres donar ve directamente a las instituciones como la cruz roja y que te den tu recibo.
 

akoliman

Bovino maduro
#97
Pues x lo q mencionas parece q te lo enviaron de una cadenita y pues esta interesante pero tambien le falta una fuente, asi q no se la veracidad de tu informacion aunque no me sorprenderia q esta televisora hiciera eso o algo similar

P.d. Disculpen pero a mi gustan las fuentes me permiten indagar mas, pero señalo el comentario x q no estoy defendiendo al teleton

Saludos ;)
Pues, si lamentablemente no tiene fuente y no la tendra ya que este tipo de informacion carecera de sustento por las implicaciones que tiene. Teidiotiza (televisa) es uno de los corporativos que mas tranza y corrupcion genera.
 
#98
Tiene mucho circulando por hotmail aun asi no deja de ser una buena informacion por eso deje de donar a esa cosa aparte no me late como exhiben a la gente
 

MHZERO

Bovino maduro
Esto no es nuevo, pero a pesar de eso, aún hay mucha gente tonta o "buena" que va a seguir donando, comprando las pulseritas de Teletón que todo mundo trae
 
Arriba