TELETON

supertatu

Bovino de alcurnia
#22
Pues x lo q mencionas parece q te lo enviaron de una cadenita y pues esta interesante pero tambien le falta una fuente, asi q no se la vercaidad de tu informacion aunque no me sorprenderia q esta televisora hiciera eso o algo similar

Saludos ;)
yo no necesito una fuente para creerlo.... esas pseudohumanos son unos mounstruos!!, de ellos se puede esperar eso y mas!!!
 
#23
En Mèxico, estamos acostumbrados a vivir de ilusiones, falaceas, falsedades y demàs tonterias asì que aun cuando se le diga a la gente lo que sucede realmente con el TELETON, siempre habra quien lo defienda, pues la "veracidad" de los dicho en "TE IDIOTIZA" es lo ùnico real y verdadero para un gran nùmero de personas.
Pues son ellos quien hacen de este monstruo un verdadero gigante, que se alimenta con la ignorancia de las personas y que finca su poder en los atentados contra la inteligencia de sus televidentes.
Quienes complacientemente aceptan de manera automatica cualquier "estupidez" por muy irreal que parezca como un hecho real, asì que cuidado, e independientemente de lo que se logre con ese dinero creo que no es razòn suficiente para engañar al "feliz" pueblo mexicano
 
#24
Eso lo del teletón es una farsa y una burla a la gente con capacidades diferentes, Televisa es una estupidez, es una pena que empresas que dicen que están comprometidos con la verdad existan, la gente que actúa de buena fe no merece que se le haga esto, FECAL sabe muybien quien paga y quien no y le vale, mientras sus intereses y los intereses de sus allegados estén bien lo demás vale ma***
 

fixer40

Bovino maduro
#25
PUES TE HAZ DADO CUENTA ALGO TARDE NO?????
PERO RESPONDE ALGO!!!!! Y SE HONESTO

DE ALGUNA OTRA FORMA TU AYUDARIA A ESAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA?

YO CREO QUE NO!!!!1..... NO CREO Q SEAMOS TAN "BUENAS PERSONAS"
De hecho esto se supo en el tercer año del teleton, de quer lo puse enestas fechas fue por que se acerca la recaudacion, esto lo mando cada año a mis contactos, y si ayudaria a personas asi, ya que en mi familia tenemos un caso asi o peor ya que mi familiar nacio con pocos huesos en la cara y se le apoya en todo lo que se puede, no lo tomes a mal, pero yo si ayudo, sin necesidad de tener una canal de television, y sin tener mucho dinero, grcias por aportar
 

fixer40

Bovino maduro
#26
Pues si parece muy horrible lo que hacen, pero desde que se inventaron los impuestos hay manera de evadirlos, no digo que sea bueno ni malo, por que por la forma que se nos ultraja con impuestos absurdos é infladisimos, no se quien hace peor, el que los cobra ó el que no los paga.

Pero bueno, me gustaria que te acercaras un dia, solo uno, a un Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT)
Es impresionante y conmovedora la labor que a diario lleva a cabo el personal, unos voluntarios, otros con media paga; Hacen de las vidas de los niños, y de sus familias, algo mejor, algo que con los mismos ingresos de mi...seria de los que tu te quejas, a ellos no les alcanzaria ni para una consulta, por que en los CRIT no se cobra un solo peso, vamos ni siquiera hay caja, por que el ambiente de los CRIT no es como el del IMSS, que apenas entras ya te dan ganas de morirte, por que con las buenas o malas intenciones de los que criticas, vive un proyecto que es bueno por naturaleza.

Tu crees que si no se pudiera deducir impuestos con este tipo de causas, alguien daba 1 centavo? Lo dudo.

Tu lo darias? No se.

Por que no haces algo para ayudar sin que se te robe uno de tus mi...serables pesos?

No ataco a nadie, solo que la causa me puede mucho.


Mira agradesco tu comentario y si tienes mucha razon, en lo de los CRIT, por que antes de creer en esto fui a visitar el que esta el la guztavo baez, y se lo que se vive ahi, , tan solo mi molestia por esto es TELEVISA, ya que no hay necesidad de que una mega empresa , aga este tipo de lavado de dinero, de hecho eso el lo que dice en el mensaje, deberian de hacerlo como lo hace Carlos Slim, el de su dinero hace donasiones sin necesidad de pedirle a la gente o sin tener que hacer un programa de television, como comente a otro compañero, yo si ayudo enm lo que se puede ya que , en mi familia tenemos algo similar, un afamiliar nacio sin algunos huesos en la cara y tiene 18 año y durante sus 18 años son operaciones tras operaciones, pero en fin, respeto tu opinion y tu forma de pensar, hay a quien le moleste y a quien no, gracias por tu comentario que es BIEN RECIBIDO saludos
 
#28
DE ECHO YO ENTENDIA QUE ESTE EVENTO LLAMADO TELE3TON ES PARA QUE SAQUE LA EMPRESA PARA LOS AGUINALDOS DE LOS SOCIOS, YA QUE LA PUBLICIDAD A BAJADO POR LO MISMO DE QUE YA NO VEO CASI A SABRITAS EN TELEVISA, Y DE LA MISMA MANERA ES PARA SACAR UN GAJO DE LA NARANJA.(SACAR UN PORCENTAJE DEL TELETON)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#29
Este tema esta muy tratado y seguimos cada quien con sus ideas, creo que cada uno debería de apoyar a quien lo necesita independientemente de que sigan este u otro "programa de ayuda" siempre particulares, si alguien cuenta con recursos puede devolver a la sociedad un poco de lo que nos ha dado segun su mejor entender, ademas deberiamos de recordar que no solo economicamente se puede apoyar, siempre podemos encontrar la forma si de verdad queremos hacerlo,Saludos a todos los miembros del corral.
 

Cayo07

Bovino maduro
#30
PUES TE HAZ DADO CUENTA ALGO TARDE NO?????
PERO RESPONDE ALGO!!!!! Y SE HONESTO

DE ALGUNA OTRA FORMA TU AYUDARIA A ESAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA?

YO CREO QUE NO!!!!1..... NO CREO Q SEAMOS TAN "BUENAS PERSONAS"
El caso no es ser "buenas" personas, el caso es ser justos, aquí es cierto una cuestión, teletón es una fundación que apoya a muchas personas, pero no creamos en la bondad de empresas como televisa para ayudar y no llevarse una tajada, pero no solo ella, las empresas que donan millones, como cemex, telmex, grupo corona, etc, donan porque en vez de darle un millón a hacienda se lo dan a televisa, aunado a unos momentos de publicidad gratis, la deducción de impuestos es una práctica tan común en personas morales como en personas físicas, aquí lo que molesta, no es el fondo (que es ayudar) sino la forma (que es hacer trampa a hacienda) con una difusión morbosa de la desfortuna de algunas personas, ademas es un discurso retorico la "integración", me recuerda como en el caso de las escuelas ya están obligadas a recibir alumnos con discapacidad, según para evitar la discriminación y rechazo social, se oye bonito y parece lógico, pero dentro se esconde una intención de "ahorro" para el gobierno, al mandar a alumnos con discapacidad a las escuelas, el gobierno se ahorra el fundar más escuelas y centros de rehabilitación, y por lo tanto se ahorra el contratar a maestros de educación especial, es decir un maestro que atiende a alumnos con capacidades regulares y ademas a alumnos con discapacidades, hace dos trabajos por un mismo sueldo, y no en las mejores condiciones, siempre la tesis gubernamental: "hacer más con lo mismo, y si se puede con menos", los que no donan, tendrán sus motivos, pero los que les gusta donar deberían exigir más transparencia con respecto al manejo de los recursos, así como conocer si las empresas realmente "donan" o sólo es una ilusión publicitaria.
 

Ubre #1

Bovino maduro
#31
Huy mi hermano, antes que nada tengo que reconocerte la intención que tienes de crear un díalogo abierto, pues no interpretaste mi comentario como un ataque, algo que muchos no hacen; Pero no entiendo como sigues con la misma, ahora díces que tu acto de rebelión a causa de tu desinformación no va digida a Fundación Teletón, sino a la malvada y apocaliptica empresa Televisa, siendo que tu post lo titulaste exactamente TELETON, bueno eso lo entiendo pues a lo mejor te dejas llevar por el como todos dicen, ps yo tambien no?

Pero no se donde me perdí que de pronto apareces poniendo de buen ejemplo al Señor Carlos Slim Helú?

Que Que?

Creo que esta de sobra explicar más...
 
#33
¿Transparencia en el Teletón?

¿Hay en verdad Transparencia en el Teletón?

En este mensaje el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, brinda una explicación acerca de algunos correos que han circulado por Internet.

Yo sigo dudando que Televisa haga el Teletón por pura caridad.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iJjmwbbiP4s[/YOUTUBE]

¿Ustedes que opinan?
 
#38
Pues claro que se deducen impuestos, algún beneficio tendría que obtener Televisa al hacer este evento. Sin embargo a mi me consta que el Teleton si ayuda y mucho a la gente, la señora con la que me corto el cabello tiene un nieto que nacio enfermo y gracias al teleton y las terapias que ha recibido ahí ha mejorado mucho, además ciertos estudios que se le tienen que hacer periodicamente son muy caros y el teleton hace que salgan más baratos o incluso a veces son gratuitos, al niño este le acaban de dar una silla de ruedas sin costo alguno para sus familiares. La neta yo no creía en esa fundación pero desde que platiqué con la señora y me dijo todo eso me cerraron el hocico, pues yo era uno de tantos que sin saber que pedo andaba hablando nomas por hablar, digo, cada quien tendrá su opinión y es muy respetable, pero yo veo que independientemente de que Televisa haga o no negocio, también se ayuda a personas que siendo otra la situación no podrían acceder a ese tipo de beneficios médicos. Y que quede claro que no soy televiso ni mucho menos, simplemente digo lo que veo! Saludos!
 

b4rdock

Bovino Milenario
#40
si la ayuda fuera desinteresada, y que pusieran su dinero(dinero de televisa) seria otra cosa, no le echarian basura a telerisa por lo menos en ese aspecto del teleton, pero como no es asi y usan el dinero de otra gente para ayudar, y aparte deduce impuestos que es su principal OBJETIVO mmmm

:)
 
Arriba