telcel vuelve a mentir

natan18

Bovino maduro
si son unos hijos de su pta madre primero te dicen una cosa y despues te salen con cualquier jalada x eso me cambie a movistar jeje
 
Si lo creo...mejor haz lo que yo. No le pongo mas que $20.00 mendigos pesos cada mes. Y me chingo el internet via proxy y mensajes sms tambien y asunto arreglado.
 
lo que te pediria que hicieras siempre que hay una promocion marca al *264 para que te den informacion completa o dime a mi y yo te digo tmb la info completa para que sepas bn lo de la promo y tu tarifa es la de 1.19 por eso te dio 150 pesos y pues no yp ni defenderia a telcel
 
telcel siempre juega sucio, no ha de ser la unica promocion el que te chingan o estafan mejor dicho. pero si es cierto, si tu cuentas con una tarifa preferencial como lo es el plan fidelidad, pues para ti no aplica el saldo de regalo completo solo en el ingreso de $500 en ves de darte $400 de regalo, solo te dan $250
 
Pues en eso tienen toda la razon y no solo telcel, si no mucha otras companias o otras promociones de empresas son asi y se amparan con el APLICAN RESTRICCIONES, pero en mexico esto de demandarlos no procede como en otros paises digase USA k ahi x un comercial de estos los demandas y te tienen k dar lo k prometieron y una lana aparte, la profeco en mexico si levanta tu denuncia pero no se va a poner a ver k onda en ese momento te diran k tienen un chingo de cosas y gente antes k tu y tu demanda ahi keda en el olvido, es solo una opinion no es con el afan de ofender al compañero con lo k le paso, pero en este caso k se puede hacer? no creo k telcel l rembolc mas de lo k segun es su "promocion"
 
trankilo..men..
no t esponjes..
xD
pss...kuando lo publikan
en el periodiko..si dice..
pro.. kn letras chikitas oviamente.. -.-
pero..en komercial no c.. no le epuesto atencio..
alo mejor dice kn letras chikitas en la parte de abajo.
ni modo men.. :S :/
 
eso ya se sabia man, si tienes plan fidelidad se te da el 50% extra en las recargas, no el doble, hay que leer las letras chikitas, nos encabronamos que xq otros son rateros pero no tenemos la cultura de leer las letras chikitas...
 
telcel son los putos rateros mal vale chorizo ke hay como kiciera saber de como chingarlos y asi decirle a todos para cobranos de todas las ke nos han hecho aparte de careros y de ke ni ponen buenas promociones.
 
que info tan completa..pero por que no explican eso en su publicidad...

clar que imagino que esa info la tienen en algun lado ..eso los ampara .
por si se les quiere demandar por falsa publicidad..
si tontos no son..
ni modo ya sera para la proxima men...:mota:


si, eso es publicidad engañosa como muchos otros comerciales de la tele y de productos que no son lo que prometen,

yo por eso mando mensajes gratis desde internet :vientos:
 

aldomni

Bovino maduro
fijate esa no me la sabia, que ratas, io que casi no uso el cel para hablar si no para jugar le abono de 20 o 30 y ni me lo acabo a los 15 dias me congelan lo que no me gaste y hasta k le vuelvo a poner, pero tampoco me lo acabo, ratas ratas que se les va a hacer, no ser tan consumistas, es la mejor manera de castigarlos
 
My friend cambiate de compañia, yo uso Movistar, yo se que a muchos no les gusta por X cosa, pero la verdad ami en lo particular me ha sido muy util a cada rato me regalan saldo y no tengo quejas, la que tenia ya la quitaron jejeje la de que por que no sacaban ellos el Iphone y zaz sorpresa lo sacaron, tengo el BlackBerry y de lujo, que gacho lo que de tu caso, pero cambiate a la que tu prefieras, lo importante es que no nos roben, aaahhhh y aguas tambien con Nextel, es la misma del Sr. de los Buhos, Ya falta poco para terminar mi condena de 18 meses con nextel, una basura y se cobran hasta con intereses.
 
huyyyyyyyyyy men jamas ay q hacerle caso a esas promociones siempre salen con sus jaladas ya vez la de hablar gratis q ya despues del minuto 5 te cobran
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
pues eso no es ningun robo, robo es que te hagan contratar una mamada como notifut sin consultarte y para salirte de ese robo te cuesta 30 pesos
 

rosskat

Bovino Milenario
pinches rateros de telcel yo por eso tengo movistar ellos si me han cumplido en todo en tarifas y pues con eso de ke dan tiempo aire gratis ke chingon
 
Arriba