telcel vuelve a mentir

R

Regio 69

Visitante
hay mucha gente que e queja abre post y todo el rollo hacen su berrinche....pero para q lo hacen por que no se cambian de compañia como dicen muchos ?

aun q cambien de compañia su telcel siempre lo van a usar porque quieran o no es el que tiene mejor cobertura y si se quejan de telcel....que es el mejorcito no han estado con los demas.....estan peor....pero bueno
 
jajaja no creo que tu hayas fregado a telcel, si te dan el cel y esa cantidad de saqldo, PEEEEERO: es a 18 meses,

1.- si cambias te cobran una penalizacion alta,

2.- si cancelas lo mismo,

3.- si te roban el cel te fregastes porque el ganon es quien te lo robo,

4.- y si lo financiastes con ellos agarrate si te retrasas en tus pagos tambien te penalizan sobre el costo del aparato


asi que ojala y siempre tengas dinero para pagarles durante 18 meses, a mi me lo ofrecieron y que por mis puntos me daban un celular de no se cuanto pero cuando pregunte por las penalizaciones de cuanto sería agarrate que te dejan ir el equipo, y una multa encima. No por algo Slim es el hombre con mas dinero en el mundo amigo.

Atte.
Tu amigo El Chico
Empleado Telcel ( que si los conocere. jajaja )
 
Deja de quejarte que a fin de cuentas es dinero extra del que estas comprando. Y si Slim se aprovecha de ignorantes como ustedes por eso es rico pero no por que juegue sucio.
 
yo trabaje en telcel en el 264 y creanme ke es un mega pleito kon los usuarios por este pekeño detalle de mal informacion hacia el cliente y la vdd es ke si viene explikada la mekanica del servicio pero komo toda empresa lo pone en letras mega pekeñitas ke a vdd de muchos nos da hueva leer jajajajaja o simplemente las ponen tan pekeñas ke no las alcansamos a leer
 

DeAnda

Bovino maduro
Disculpenme pero ando caiente por algo que me akaba de suceder
mande a mi esposa a recargarme 300 de saldo ami telcel pero en el oxxono no le dieron esperanzas para que me dieran el doble de teimpo aire asi que mejor me compro una ficha "amigo"
se supone que la de 300 da 600 no?
bueno al checar el saldo me dice que solo tengo 450 peso
amargoso como es mi costumbre marco al *264 y me dice la señorita que si tengo tarifa preferencial o algo asi, le digo que no se y me cheka en el sistema


me dijo que yo tengo una tarifa de 1.50 el minuto a num locales y de 3.90 a nacioanles que por eso la recarga solo me regala 150 pesos
y que si tuvera la tarifa de 4.30 el minuto me hubieran regaado el doble osea los 300
me enca... y e dije que eso no dicen en el comercial y se quedo callada, no supo decirme el porque de la mentira de telcel amillones de mexicanos que diario consumimos tiempo are y que gracias a nosostros el señor slim o no se como se escriba figura entre los mas ricos del mundo, ah pero eso si, algunos estupidos estan orgullosos porque este cabron es mexicano, haganme ustedes el chin.. favor

asi que ya lo saben aguas con las falsas prommociones que hace telcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cowverine:
1.- no tienen ni por que darte mas de los 300, es algo que te estan regalando y todavia te pones exigente
2.- obviamente no te van a decir eso en el comercial, se llama marketing y es tu responsabilidad como consumidor el informarte
3.- los agentes de servicio al cliente ni hicieron los comerciales, ni les explican por que se hizo asi.
4.- si, tu lo mantienes y el te deja comunicarte, se llama demanda de consumidor y lucratividad coorporativa.
5.- te caga que sea rico? que tu lo mantienes? deja de usar tu celular entonces


Saludos :D
 
Arriba