Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

tavo 11

Bovino maduro
ya no lloren bola de piojosos muertos de hambre que todo kieren gratis,todavia ke te dan 3 numeros gratis y 60 minutos por mendigos $189 todavia te kejas, por eso esta el pais como esta por gente piojosa jajajajajajajajaja hagan algo de provecho y dejen de quejarse
ummta otro pendejo k se crree mejor k los demas haber cabron si cuando te rajes la madre para ganarte la vida y k unos pendejos te roben tu dinero nomas por k no tienen algo mejor que hacer no te va a dar coraje y te vas a querer quejar y como te le dije a 1 wey igual que tu si tienes mucha lana pues mandame una poca pobre pendejo
 
carnalito esta en toda la razon ami me hizieron lo mismo y ps deberiamos hacer algo cn estos kbrons de mierda q solo andan jodiendo
yo navego muy seguido en la red (diario 8hrs)
ps estoy cntigo si podemos hacer algo para mandarlos a chingar su madre o demandarlos
ps el texto si ta largo xD
pero no mamn esos putos son mierdas
telcel es la red?
mi verga!!

seria bueno hacer un foro contra telcel
xq el tuyo es un caso d miles
creeme gracias a ti ya no kiero contrar un plan renta xq ese es el miedo q tenia
te pondre cm amigo aki en ba-k para cualkier cosa men
saludos
 
lamento darles esta medio mala noticioa cuando pasan este tipo de cosas es mejor meterle una ficha de 100 pesos por q las recargas de 20 30 y 50 etc q se acen no se toman como recargas ya q incluso no te dan ni 30 dias para gastartelas eso es lo q ellos nunca dicen cuando te digan q avones una recarga es una ficha de 100 pesos asi son de gachos por q siempre tienen q ganar ellos
 
HERMANITO, SI NO SABES USAR EL PUTO TELEFONO CELULAR NO TE METAS EN PEDOS, SI NO SABES USAR PLANES SIGO INGRESANDOLE FICHAS A TU TELEFONITO, NO MAMES PLAN MIXTO, JAJJAJA PINCHE PICHIKATO POBRE WEY PLAN MIXTO ES PA POBRES WEY NO MAMES, JAJJAJAJAA DE SEGURO KIERES TRAER TU IPHONE CON TU PLAN MIXTO JJAJAJAJA, NO MAMES AHORA SI ME HICISTE REIR JAJAJJAJAJA, BRO NETA EREES BAKUNO O BAKUNA PORKE TAS COMO VIEJA JAJJAJJAA NO MAMES DEMANDALOS WEY TE CHINGARON COMO MMMMMM DEJA HACER CUENTAS NO MAMES SI TE CHINGARON UN CHINGO COMO MAS DE 1 MILLON DE PESOS JAJJAJAA, BRO EL PINCHE GOBIERNO TE CHINGA SABROSO Y AHI SI TE GUSTA QUE TE DEJEN CAER TODO EL DEDO JAJAJAA, PERO SIGUE LLORANDO BRO, JAJAJAJA NO MAMES QUE PENDEJO ERES ME CAE SALUDOS
 
solo te puedo decir compañero que estamos en mexico je por desgracia la corrupcione sta cabrona, .
los que dijeron sobre la profeco( esta comprada)

se los comento para aquellos que se hacen ilusion de esa dis que ayuda a la gente(madres)

yo trabaja en cierta compañia en el area administrativa ( no voy a decir nombres)

uno de esos dias ya muy tarde llega un chivo espiatorio de la profeco , a decirle al gerente que aldia siguiente les caia profeco. llega profeco y tomale papa algo le salio mal a la empresa .
bueno en la tarde entra el ingon de los que llegaron y sale con su maletin , bien forrado de lana.

le dieron al chavo como 40 mil para que se callara como la ven.
si eso hace una empresa privada , que no hara slim con sus poquitos millones que tiene . esta canija la cosa
 

chonklas

Bovino adolescente
hermano... mira tienes razo pero sabes una cosa?
lo ke te voy a decir lo aprendi en el df
no te pelees con los cabrones por telefono hablales cortesmente
y pideles su nombre completo su # de empleado en donde putas esta contestando
y dile ke vas a poner una keja de el por ke no te resuelve ni maderes
luego vete a un centro de atencion y lleva una puta listita de toda la bola de pendejos
con los ke hablaste y ya frente al pinche asesor de mierda ke te mira como si te
estubieras cogiendo a su hermana...
levanta la voz y dile esto es una burla, resuelveme o cancelame el contrato
el te va decir: claro señor pero se le va cobrar una penalizacion
y tu le dices ya encabronado y gritando mas fuerte:
haa despues de ke me roban encima les tengo ke pagaaarrrr!
el te va tratar de controlar y tu le dices en el mismo tono
kiero hablar con tu supervisor
te van a pasar con ese cabron y a el le dices lo mismo
luego lo amenazas arreglame o simplemente te dejo de pagar
y te montas en tu macho
y ke crees? ese cabron te va arregalr tu pedo
es muy cansado pero pues no hay de otra

por ke no te resuelven y
 
YA LO CREO

LA VERDAD NO TENGO IDEA DE ALGUNA PÁGINA, PERO HAY QUE AVERIGUAR. SI TE CREO HASTA SIN PLAN TE ROBAN, 1 VEZ HICE UNA LLAMADA ( COSA QUE CASI NO HAGO, YA QUE SOLO ENVÍO MENSAJES) TENÍA 90 DE SALDO, SOLO HICE UNA LLAMANDA DE 2.30 SEGUNDOS, AL CHECAR MI SALDO ME EH CUENTA QUE ME CONSUMIÓ COMO 25 PESOS O UN POCO MENOS, PARA QUE DIGAN QUE ESTA A 5 O 6 EL MINUTO, NO MMS. UN TIEMPO DESPUÉS, CUANDO ME QUEDABA COMO 24, HICE OTRA LLAMADA IGUAL, MENOS DE 3 MINUTOS, CUANDO CHEQUE YA NO HABÍA MI UN PINCHE PESO, QUE MAL!!! SI ES VDD TELCEL ES TRANZA.
 

WE18

Bovino maduro
no karnal pues esta cabron yo por eso no compro plan aunke como dices los de telcel te meten la verga con plan o sin plan pero bueno algo habra ke hacer yo no se donde te puedas kejar de este tipo de abusos lo ke te recomindo es ke le mandes un mail a los noticieros a ver si te pueden ayudar o deperdido para kemarlos a los putos bueno te deseo suerte espero ke te resuelvan.
 
Hola compañeros bakunos, abro este post para darles a conocer la situación que me ocurrio el día sábado 27 de febrero, y también para que estén muy al pendiente de sus movimientos en su linea de telefono celular y no los "Roben" como a mí ya me pasó.


Resulta hace aproximadamente 6 meses contraté un plan en la compañia de telefonia celular TELCEL, lo hize por medio de mi novia porque ella tabaja en un distrubuidor autorizado TELCEL, cabe mensionar que lleva trabajando ahí casi 4 años.

Contraté el plan mixto de consumo controlado, que en ese entonces su renta mensual era de $189.00 y por los nuevos impuestos ahora es de $196.00. Este plan tiene de caracteristicas que te dan "3" números frecuentes para llamar gratis los primeros 5 min., $189.00 de bolsa de saldo (tiempo aire), 60 min. locales (llamadas a celular local) y con la oportunidad de que al terminarte tu tiempo aire y minutos libres poder recargar fichas o recargas normales.

Todo iva perfecto hasta este sábado 27 de febrero, resulta que hablé con uno de mis números frecuentes practicamente todo el día por cuestiones de trabajo, es decir, q hablaba con mi número frecuente 4 minutos y medio y colgaba para que no me cobraran, y así susecibamente. Todo era normal hasta que en una de esas llamadas al minuto 3 me alerta un sonido para advertirme que se me iva a terminar el saldo, para mi fue raro, y se me cortó la llamada, traté de llamar de nuevo y no me comunicaba, sólo se escuchaba que mi saldo ya había terminado, y efecivamente trate de llamar a otro número "X" y me decia que mi saldo había terminado.

Esperé hasta el domingo por la mañana para hablar con un ascesor y así me dijera que estaba pasando. Hablé y le comenté mi situación a lo cual la respuesta del ascesor fue

Asesor: "al pareser señor, el sistema tuvo un problema pero su número frecuente está activo y ya podrá llamarle sin problema alguno, sólo le recomiendo que haga una recarga para que la llamada pueda realizarse(Para poder llamar a mis números frecuentes debes de tener un mínimo de 6 pesos en saldo)

Yo: Ok, pero que va a pasar con el saldo que me gastó, porque ese fue su error no el mío, me lo van a reponer?

Asesor: llame de nuevo el "jueves" (porque hasta el jueves? no lo se, es una mamada) y le daremos una respuesta con el ajuste de su saldo.

Yo: Ok, lo que me estas diciendo es: Que mi número frecuente está activo y q ya puedo llamarle sin ningun problema y que el jueves me dan una respuesta de cuanto me reponen de mi saldo?

Asesor: Así es señor, algo más en lo que le pueda ayudar?

Yo: No, es todo, gracias.

Nota: Jamás me exalte en la llamada.

Así paso el día hasta por la noche de ese domingo, puse una recarga de $20.00 y llame a ese mismo número frecuente con el cual había tenido el percanse, y sucede lo mismo, me agotan el saldo, es ahí cuando ya me "encabroné" pero ya pasaban de las 8 y los putos asesores ya habían terminado su día laboral.

Esperé hasta el Lunes por la mañana, como en eso de las 9 de la mañana llamo a los asesores y me contestan, ya con un tono un poco más agresivo le comento mi situación y ella (porque era mujer) me responde:

Asesor: Mire señor, veo en el sistema que debe de llamar hasta el jueves.

Yo: Claro señorita, pero eso es para mi ajuste de saldo y su compañero el día de ayer me comentó q mi número con el cual tenía el percanse ya estava activo y que ya no iva a tener problema alguno...

Asesora: Permitame un segundo...

y se hace pendeja un rato

Asesora: Mire señor, ya corroboré en el sistema y su número se encuentra activo, sólo necesita hacer una recarga de tiempo aire y todo funcionará normalmente.

Yo: ok, me estas diciendo que ya puedo llamar normalmene con mi número frecuente el cual es 123432123 porque ya no hay error en el sistema sólo haciendo una recarga????

Asesor: Si señor, algo más en lo que le pueda ayudar??

Yo: No es todo y espero que esta ocasión sea verdad.

Hice la recarga correspondiente de "$20" (La crisis está cabrona... jejeje) y le llamo a ese número frecuente, checo el cronometro y al segundo 59 cuelgo, checo mi saldo y era de $6.15 centavos, "ahí fue cuando me reempute", y vuelvo a llamar.

Me contesta un asesor y le comento todo lo que me había pasado, con un tono de enojo pero tratandome de controlar, y ya m dice

Asesor: Permitame un seg... y se hacee pendejo... señor, ese número frecuente contrató algún plan o cambió de plan???

Yo: Oye disculpame pero yo no controlo esa línea, no puedo controlar la mía y tu quieres que sepa los movimientos de otras....

Asesor: Pues efectivamente señor su número frecuente cambio de plataforma (contrató plan) y es por eso que su número frecuente se desactivo, no se porque mis compañeros no le advirtieron eso desde el día de ayer, lo que debe hacer es volver a darlo de alta (ponerle saldo a mi cel para que de ahí me cobren 23 pesos) y así poder tenerlo como número frecuente.

Ahí fue la gota que derramó el vaso y casi casi gritandole le dije

Yo: a ver, lo que me dices es q otros pueden decidir sobre mi linea???? osea mis numeros frecuentes???, eso que me estas diciendo sobre cambio de planes en mis números frecuentes que se se desactivan automaticamente, viene estipulado en el contrato?, quieres que por un error suyo pague para poder dar de alta a mi número frecuente.... oye son mamadas, es una total y reverenda pendejada, ustedes deberían de avisar a los usuarios sobre la desactivación de los números frecuentes y lo que aún más me encabrona es que tus compañeros hijos de su puta madre inservobles no me hayan dicho eso antes... Creí q es una compañía seria pero ahora me doy cuenta que no valen madre...

Asesor: Señor referente a la mensión sobre la desactivación del número frecuente se les informa cuando se dan de alta los números frecuentes.

Yo: no mames, eso no es verdad yo cambio mis números frecuentes cada mes y eso nunca me lo han mensionado, y estas pero si bien pendejo si es que quieres q yo pague sus pendejadas, que no creo que así sea, lo hacen sólo por joder a sus usuario.

Asesor: señor, lo único que se puede hacer en este caso es dar de alta a su número frecuente.

Yo: (ya tratandome de calmar) Ok, bien, eso ya está aclarado, no tengo saldo pero pues si esa es la única forma pues ni modo, pero creeme que esto no se va a quedar así, buscare la forma de denunciar mi caso a alguna área del gobierno....
ahora que ya estoy más calmado me puedes dar las tarifas de llamadas locales y de larga distacia (mis números frecuentes son de otras áreas y es por eso que contraté ese plan)

Asesor: Mire señor la local (creo 5.50) y la nacional es de 6.50 (creo, pero no pasa de 7 pesos)

Yo: Ok, hace 20 min antes de llamarte, hice una llamada a mi número frecuente el cual estaba desactivado y sólo duré 59 segundos, chequé mi saldo el cual es de 6 pesos, que pasó ahí, me estan cobrando a 13 pesos el minuto??? o que chingados

Asesor: Permitame un seg... se hace pendejo.... señor aún no tengo registro de esa llamada, le invito a que se comunique más tarde para darle esa información.

Yo: se supone que tienen tecnologia de punta, así es que no mames, sino quieres darme esa información esta bien, pero la verdad que son unos putos ladrones, (me calmé y seguí) pero bueno en fin, ya no tiene caso hacer corajes, veré donde dar una queja.... muchas gracias por atenderme y disculpame si te ofendí tu persona, pero vé mi situación, es una putada telcel... gracias

Asesor: no se preocupe señor, yo lo entiendo, que tenga unbuen día (cuelga)

UN BUEN DÍA????? CHINGA TU MADRE....


Despues corroboré el dato referente a los números frecuentes sobre las activaciones y no es verdad que te lo advierten....

Tengo otro amigo q le pasó lo mismo pero el con un plande 10 números y sin limitantes en tiempo aire, y le metieron l riata de la misma manera pero a el con $2000.


Así es que tengan mucho cuidado con telcel e informense bien antes de contratar un plan, porque mi novia tiene razón "Telcel te roba con plan o sin plan, y si te les dejas, te sacan los ojos"....

Les agradecería si me dijeran en que página pudiera denunciar este hecho... porque interponer una demanda está cabrón, gastoaría más en abogados y ovbio me ganarían....

Saludos y disculpen si está bastante largo el texto

P:eek: El Jueves hablaré y creamen q mentaré madres como nunca antes lo he hecho

P:eek: Resumí las conversaciones con los asesores poque si están bastante largas.
LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES DEJAR DE ADQUIRIR SUS SERVICIOS Y BUSCAR OTRAS OPCIONES, RECUERDA QUE NOSOTROS HACEMOS MAS RICOS A LOS MAS RICOS PUESTO QUE LES SEGUIMOS COMPRANDO, ALOMEJOR 10 O 20 USUARIOS MENOS NO MARCAN LA DIFERENCIA PERO LA UNION HACE LA FUERZA.
 

alpsy

Bovino Milenario
si, ya es bien sabido q todas las compañias abusan, no hay ninguna "casi perfecta", y no es solo en telefonia, en internet tmb, todos tienes cola q les pisen, y no podemos haver nada, solo quejarnos y doblar las manos, q mala onda por ti, espero q no me pase a mi con mi nuevo plan :memeo:
 
eso siempre a sido asi cuando tus numeros frecuentes cambian de plan se desactivan, perdon bro pero muchas veces no nos informamos lo suficiente o no leemos nuestros contratos, yo siempre he tenido plan mas por menos en modo libre y nunca he tenido ni un problema, si me han llegado unos recibotes pero es por que lo uso, por favor lean bien sus contratos y si no tienen para financiarse un plan, compren su amigo kit, ( no se ofendan pero es la verdad)
 
Arriba