TELCEL, LADRONES!!!!

#41
Ahora entiendo porque el dueño de Telcel es el hombre mas rico de el mundo; y como no si cuando se hacen recargas la mayoria de las veces mandas 5 o 6 mensajes y el celular empieza con el tonito fastidioso que tu saldo esta por agotarse, creo que esto deberia ser revisado por las autoridades correspondientes. No se si soy el unico al que esto le pasa pero en lo personal estoy arto de este robo que el señor mas rico de el mundo hace con los usuarios de Telcel.:mad::masenojado:
Si Tienes Razón, Que Ratas Esos OGTS!!!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#43
Pues no deberias de hacer:
Cuando te llegue un mensaje no pongas reenviar, crea un nuevo mensaje.
Cuando uno reenvia un mensaje se cobra como doble.
Esto es mentira, ya lo probaste o te quedaste con lo que decia la cadenita de correo??

Yo tuve la curiosidad y lo probe, reenviando msjs a telcel y a movi y costaron lo normal que un mensaje.
Ademas que se quejan si no les gusta cambiense y ya, yo nunca me he quedado sin credito, ni me ha fallado asi como dicen la señal, muchas veces tiene que ver el celular, donde tenga la antena.

Y si slim es el más rico del mundo pero su trabajo le costo no le regalaron las cosas, al fin y al cabo es su negocio el gana dinero, y eso es lo que a el le importa, dicen que muy caro pero tiene que recuperar el invirtio en toda la tecnologia de telefonia en mexico.

Asi que simple si no les gusta cambiense y punto
 

wess

Bovino de alcurnia
#45
Pues no deberias de hacer:
Cuando te llegue un mensaje no pongas reenviar, crea un nuevo mensaje.
Cuando uno reenvia un mensaje se cobra como doble.
de hecho se te cobra igual, cada mensaje de salida te quitan 88 centavos mas iva, lo que si pasa es que si le das reenviar te quitan caracteres, conviene mas darle mensaje nuevo no porque te cobren menos sino porque puedes poner mas caracteres

:)
 

EmO-BlAcKsHaDoW

Bovino adolescente
#47
todos vamonos a iusacell o movistar que aunque no tienen buena cobertura sus tarifas lo recompensan (oviamente de movi a movi y iusacel a iucacel) pero si crese esa comunidad y se abandona telcel este desistira y una de dos o baja tarifas o compra todas las compañias celulares y hace el monopolio mas grande
 

HAZE

Bovino adicto
#49
Depende de cuanto recarges

talvez 20 pesos ??? xD

y tambien a donde mandes los mensajes . y no leas lo k dice y el costo del mensaje

hay una publicidad k vi por ahi k segun solo mandas el mensaje y te regalan el tono o foto k sea , pero antes tienes k suscribirte asu club k son como 30 pesos y son 2 mensajes xD
de verificacion
 

jess123

Bovino maduro
#50
Ahora entiendo porque el dueño de Telcel es el hombre mas rico de el mundo; y como no si cuando se hacen recargas la mayoria de las veces mandas 5 o 6 mensajes y el celular empieza con el tonito fastidioso que tu saldo esta por agotarse, creo que esto deberia ser revisado por las autoridades correspondientes. No se si soy el unico al que esto le pasa pero en lo personal estoy arto de este robo que el señor mas rico de el mundo hace con los usuarios de Telcel.:mad::masenojado:

todas las compañias con igual de ratas, todas ven su beneficio, al fin y al cabo los que pagan los platos rotos somos los consumidores, tengo de telcel y de movi y son igual de ratas.
 

damianfors

Bovino Milenario
#51
Originalmente cuando movi iniciava estaba con ellos, pero sentía más caro, y no tenian tanta cobertura, actualmente, los precios bajaron notablemente, pero la cobertura sigue siendo la misma, movi falla por la cobertura, fuera de eso... creo que es ligeramente más barato
 

~/DA

Bovino Milenario
#52
Lo que seria importante comentar:
Telcel, a pesar de sus abusos es la compañia sin conpetencia aqui en mexico, porque? Telcel cuenta con los equipos (celulares) del "momento", otras compañias como movistar la verdad no te ofrecn lo que telcel en cuanto a equipos o recepcion.
Y por ejemplo Iusacell algo q en lo personal me gusta es el cervicio de internet mobil, algo q pasa por encima de telcel.
Aun asi Telcel sigue siendo el mejor porque no hay mucho de donde escojer, es asi de simple... el dia q llegue una grande compañia o ya por lo menos una filial de una compañia grande q se cuide Telcel
 

tickors

Bovino adolescente
#56
se llama estrategia de venta... y si sigues haciendo recargas de 20 mugres pesos .
despues del segundo mensaje te va a llegar el "mensajito". la autoridad no tiene nada que
regular porque no te estan vendiendo nada obligatoriamente! si kieres k slim se deje de hacer rico cambiate a otra compañia.. ;)
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#58
Pues en realidad yo no tengo broncas, tengo mis numeros gratis por msj y no me cobran un cinco, los di de alta, 1 hara mas de 3 años, porque solo ese se permitia, y era por un año, pero termino el año y pues igual, sin cobrarme, luego subio a 3 numeros, di de alta los otros 2 y pues todo bien, tengo amigos en movistar, pero aki con telcel estoy bien.

Saludos.
 

esvag

Baneado :(
#59
Pues yo se xq se quejan yo le meto 100 cada dos mese y si me aguanta,hasta luego me sobra con sus promociones,eeen fin !!!telcel es la neta!ya dejen d Star d ardidos y aprendar a usar su crédito
 

lsedg

Bovino adicto
#60
emmm el mas riko no es el de telmex?? pero sisi a mi tambieen se me termina el saldo super rapidoo :S
JAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJa a no maaa me cague de risa jajaja

como yo casi no lo uso me me eh fijado pero tambien pude ser que en sus celulares no este desactivado el acceso a internet y de ahi se vaya parte de sus salgo, ademas de que si es muy mal servicio y las otras culeis compañias que no le quieren invertir y poner sus satelites
 
Arriba