TELCEL, LADRONES!!!!

#61
Pues yo tengo movistar desde el 2008 y nunca he tenido pedos con ellos... claro si la señal llega a ser mala cuando estas en lugares con techos pero pues se la llevan relax, aveces nomas le pongo $60.00 de credito y por sus promociones llego a los $200.00 de salgo!!! :metal:, benditos dias movistar :punzadita:

Por otro lado tengo igual un cel telcel y cada que le meto $60.00 o $100.00; la verdad es que se me acaba en menos de 3 dias en salgo, no llamo, aveces mensajes, llege a pensar que si no lo uso me lo quitan el saldo y desde entonces no lo uso mas que para alamarma en las mañanas, igual no vengo con comerciales para movi, pero si deberian pensar en cambiarse o algo =S

Saludos


Hocico - Ladykiller (In Cold Blood)
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#63
Si ...a mi el unico que me manda mensajes es mi amigo MOVISTAR...jajajaj

bueno mas que amigo...jajajaja, porque ni mis amigos me mandan tantos mensajes
 
#64
este perro de slim antes de avisar que el saldo se te va a acabar deberia dar las GRACIAS por el consumo que ya le hiciste !!!! es claro este archimillonario mas que bruce wayne o que rikcy ricon ha tenido la vision de invertir en todo aquello donde la ley esta ausente para regular y asi actuar asus anchas, en telcel cada rato canbian las politicas de consumo y anadie le avisan , a mi una targeta de 200 mas 60 de "regalo" me duraba hasta un mes, ahora solo dos semanas que sigue???? diputados hagan leyes que limiten a este mounstro voraz traga pobres ( se los traga o los hace?) y a todos lo que se le parescan o que?? necesitamos exigir como ya lo dijo el poeta neruda en su frase " la tierra se reparte con un rifle" y regresamos a tiempos de Emiliano Zapata pa que recuperen los pobres lo que es suyo.
 

elchilango

Bovino Milenario
#65
Ke mal pedo por ustedes compas,por los comentarios que escucho realmente no se disfruta tener un celular en mexico,yo aqui en USA,tengo buen servicio con mi iphone 4,2gb de internet,mensajes ilimitados,700 minutos mensuales,de las 9pm en adelantes llamadas gratis y fines de semana gratis pago 82 dolares que vienen siendo como 984 pesos mexicanos pero le saco el jugo al servicio mensualmente,aora hay compañias nuevas aqui en new jersey ke te ofrecen todo ilimitado,minutos,mensajes,internet y llamadas inetrnacionales por solo 50 dolares que vienen siendo como 600 pesos,pero la neta estoy bien con mi compañia y mi iphone 4,ya ke me permite ablar y navegar al mismo tiempo,pero si da coraje con ese pinche viejo de slim que le roba al cliente,pero espero que alguna compañia le pueda hacer competencia y lo saque del mercado,suerte compas con esta cochinada de compañia de telcel.
 
#66
Igual me tocó.. pero no en recarga, sino en un plan... Me salieron varios cargos de internet (y ni lo usaba :( ) por cerca de $700 cada uno por mes...

Hasta que mejor cancelé el contrato (que me salió mas caro) en fin... benditas transacciones y adjudicaciones entre amigos de los politicos y políticos... Señores... ESTO ES MEXICO!!!
 
#67
no se de que se quejan xD!

te empiezan a llegar mensajes de ke tu saldo de acabara cuando tienes 20 pesos o menos...

aparte hay planes super buenos, por ejemplo yo tengo el mas x menos 2, pago 259 al mes y me ponen 500 de saldo cada 14, y aveces ponen 1000!

sii" 1000 pesos de saldo por la renta de 259 al mes..y asi me olvide de las recargas

mas bien es cosa de que no le buscan bien ;)
saludos ^^
 
#69
si es verdad la neta es que los anuncios que han salido en telerisa y tv azteca contra las altas tarifas de telmex y telcel que son una sola, deverian ser atendidas por todos los que el celular y las lineas telefonicas son indispensables, estan bien pinches altas la tarifas y mas las comisiones y mas el iva no maa... como no va a ser el mas rico del mundo el slim buen post men
 
#70
wuuuauuu!!!

Ke mal pedo por ustedes compas,por los comentarios que escucho realmente no se disfruta tener un celular en mexico,yo aqui en USA,tengo buen servicio con mi iphone 4,2gb de internet,mensajes ilimitados,700 minutos mensuales,de las 9pm en adelantes llamadas gratis y fines de semana gratis pago 82 dolares que vienen siendo como 984 pesos mexicanos pero le saco el jugo al servicio mensualmente,aora hay compañias nuevas aqui en new jersey ke te ofrecen todo ilimitado,minutos,mensajes,internet y llamadas inetrnacionales por solo 50 dolares que vienen siendo como 600 pesos,pero la neta estoy bien con mi compañia y mi iphone 4,ya ke me permite ablar y navegar al mismo tiempo,pero si da coraje con ese pinche viejo de slim que le roba al cliente,pero espero que alguna compañia le pueda hacer competencia y lo saque del mercado,suerte compas con esta cochinada de compañia de telcel.

Si me imagino alla todos hablan por celular un chingo de tiempo inche slim con razon es de los mas ricos del mundo que poca .."·$·&·$/&%/·%·"$/()$·$%":cucu:
 

000

Bovino Milenario
#71
mmm pues nel, con 100 pesitos salgo el mes, y todo trancas, pero como te dicen arriba, cala a los demas, los de movi, son mas o menos (la bendita cobertura ¬¬... ah!, y que te mandan mensajes a eso de las 2 de la mañana cuando estas en el 5to sueño "·$%&/) en fin checa a las demás compañías...

saludos!
 

Mora.

Baneado :(
#72
Yo opino que muchos nos cambiemos de compañìa, para que pasè como con telmex, que gracias a su competencia ahora nosotros los consumidores somos los beneficiados.
 
Arriba