TELCEL, LADRONES!!!!

#1
Ahora entiendo porque el dueño de Telcel es el hombre mas rico de el mundo; y como no si cuando se hacen recargas la mayoria de las veces mandas 5 o 6 mensajes y el celular empieza con el tonito fastidioso que tu saldo esta por agotarse, creo que esto deberia ser revisado por las autoridades correspondientes. No se si soy el unico al que esto le pasa pero en lo personal estoy arto de este robo que el señor mas rico de el mundo hace con los usuarios de Telcel.:mad::masenojado:
 
#9
Pues no deberias de hacer:
Cuando te llegue un mensaje no pongas reenviar, crea un nuevo mensaje.
Cuando uno reenvia un mensaje se cobra como doble.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#10
Cambiense a movi....chingos de promos todos los dias...yo tengo hablando medio año gratis a un numero (mi vieja) y me gasto 30 pesos cada 2 meses, aunque casi no hablo...es raro...puro mensaje
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#14
Cambiense a movi....chingos de promos todos los dias...yo tengo hablando medio año gratis a un numero (mi vieja) y me gasto 30 pesos cada 2 meses, aunque casi no hablo...es raro...puro mensaje
Lo raro es que veo que todo el mundo se queja de telcel p pero no se cambian! y personalmente si me consta que se te pueden ir 100 pesos de recarga sin nisiquiera comunicarte efectivamente....

I mean... al cambiarte al que te ofresca la tarifa más barata estás fomentando la competencia y por lo tanto que se tengan que bajar los precios!

Hasta ayer mi esposo se aguantó que se le fueran 80 pesos por que caía el buzón de voz en una llamada que intento hacer 3 o 4 veces (y nisiquiera dejó el mensaje), entre muchas otras cosas, y se cambió a Iusa... veamos que tal funciona..

Pero si digo, de que vale quejarse y no dejar de consumir un servicio que te está quitando tu dinero? les recomiendo que exijan porque en cuestiones de telefonía celular les quedan a deber mucho! Está carísimo! y no tan bueno....
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#15
Por ahora lo unico que se puede hacer es apoyar a la escasa competencia que tienen, yo me cambie a movistar desde que comenzaron operaciones en mexico
 
#19
Hay otras funciones que las compañias de servicio en comunicacion de celulares en mexico estan realizando el de hacer una copia de tus contactos y cunado no te das cuenta ya te consumio la bateria este tipo de mensaje que ademas te los cobran
 

Relw

Bovino maduro
#20
pues ami si me dura, tu has de estar como mis amigos que parece que andan en el messenger, mensaje tras mensaje, yo prefiero llamar y hablar durante 3-5 minutos que mandar , como 20 mensajes en 10 minutos.

ejemplo al hablar:
yo: hola , preciosa como estas?
ella: bien, que paso amor?
yo: nada, solo quería avisarte que no podre ir hoy a verte.
ella: mmm, y por que?
yo: lo siento es que vino mi hermano y tendré que acompañarlo a hacer un trabajo.
ella: bueno esta bien, pero mañana sin falta.
yo: ok, te veo mañana, te amo. bye
ella: yo tambien, bye

llamada de no mas de 1 minutos y algo mas que se pueda extender y en mensajes me tomarian 1 mensaje y 3 reenvios mínimo

ademas que los mensaje son para tipo los post-id que deja uno en el refrigerador o en la pc para avisar sobre algo, ejemplo, "me fui a comer", "llegare tarde",etc

y uso telcel, por que los iusa y los movi, no tiene señal en mi habitación.
 
Arriba