TELCEL, LADRONES!!!!

#21
Cambiesen a Iusacell para que vean lo que es mugrero xD
hahahaha este bakuno tiene razon, si se cambian mejor que sea a movi supongo que esta mejor.

Yo compre un cel con unefon (que es lo mismo que iusacell) pero no no no que mugre servicio, se cae la red y ya no hay señal, luego no entran las llamadas ni salen en varios intentos a pesar de tener señal. Eso del dobel en todas tus recargas es puro choro, jamas me han dado el doble, en algunos anuncios dice que a partir de 100 pesos pero yo le he pusto varias veces 100 y solo me dan 100. Para recargas menores de 50 pesos solo en elektra y por si fuera poco los del chat de la pagina jamas se aparecen solo te ponen un mugre relojito que dice espere. A cierto, no tienen cobertura en el metro, no es indispensable pero a veces se necesita.

¿Alguien sabe donde puedo flexear mi nokia C3-00 de unefon que salga en 200 pesos o menos?
A pesar de que los de telcel son las ratas mayores al menos el servicio falla pocas veces.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#25
Es bien facil para mi
Le meto de a 100.
Y solo suena que se me acaba el credito cuando me quedan como 20 pesos.

Y no, no se me acaba tan rapido.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#30
emmm el mas riko no es el de telmex?? pero sisi a mi tambieen se me termina el saldo super rapidoo :S
Es lo malo de estar chavo (a) ... weno como sea... el Sr. Slim es dueño de telmex , de telcel , de sanborns , de sears , de mixup , de tower records , de medio centro de la ciudad de mexico mas lo que se acumule...
 

humberto250393

Bovino Milenario
#32
y lo peor es que sabemos que es un robo y seguimos con telcel, bueno siguen por que yo tengo Nextel, claro que telmex si es un robo y ese si lo tengo :(
 

Danae...

Bovino Milenario
#35
Depende del celular, en el iPhone, por ejemplo, con 4 renglones ya te lo toma como dos mensajes, por otro lado hay celulares que te permiten hasta 160 caracteres o mas.
Lo que esta mal ha de ser tu teléfono.

En realidad todos se quejan de telcel, lo que no entiendo es por qué siguen con esa compañía, que por cierto abarca el 75% de México en telefonía celular.
 
#36
diria cambiate a MOVISTAR pero ps tambien es de Carlos Slim
jaja si, aunque creo que al menos no te cobra 4 pesos el minuto como telcel, lo único que me gusta de telcel es que tiene buena recepción porque cobra un buen, ni que ganáramos tanto como para andar gastando en el celular, espero que muy pronto cambie esa situación con la demanda que le impusieron y que baje aunque sea un peso la tarifa tan excesiva que cobran.
 

Danae...

Bovino Milenario
#37
jaja si, aunque creo que al menos no te cobra 4 pesos el minuto como telcel, lo único que me gusta de telcel es que tiene buena recepción porque cobra un buen, ni que ganáramos tanto como para andar gastando en el celular, espero que muy pronto cambie esa situación con la demanda que le impusieron y que baje aunque sea un peso la tarifa tan excesiva que cobran.
Eso no va a suceder, de facto Telcel gasta 250 millones de dólares al año en publicidad; aquello de la demanda no le hizo ni cosquillas a la compañía, tan es así que la medida nueva será: "Telcel tapizará México" .
Esperenlo.
 

Faker22

Bovino Milenario
#39
la verdad qe nooo son puras kosas feas tragedias i asii pero graciass por la aklaracionn i ese mensajitoo de qe se va a terminar el salgoo alguien sabee si se puede kitar porfaa?
No solo es dueño de Telmex, tambien de Telcel, Sanborns, Sears, Promotora Musical, dorians, etc etc Acaso nunca has escuchada hablar del Grupo Carso?? :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

bunbugo

Bovino adolescente
#40
Lo raro es que veo que todo el mundo se queja de telcel p pero no se cambian! y personalmente si me consta que se te pueden ir 100 pesos de recarga sin nisiquiera comunicarte efectivamente....
esto esta muy bieb dicho. ahoa no es que este a favor de slim helú pero detenganse un poco y piencen el no es el unico que trbaja ahi eso seri imposible asi que tasmpoco es el unico que tiene la culpa les aseguro que ningun ejecutivo de esa compañia escrive estos articulos por el simple echo de que tambien ganan bien y por eso pasa todo lo que pasa aqui los responsables somos nosotros como comentan arriva nosotros mismos devemos fomentar la competencia pero no es mas fasil mentarle la madre a carlos
 
Arriba