TELCEL internet un MES gratis

#24
Y para el que dice que mando el del bbipromo y le consumio el saldo tal vez fue porque no te lo activaron lol :p .Y si te lo activaron tal vez te excediste de los 3gb por eso te cobraron.
No me heche ni 5 dias con el inter dudo que con lo que lo use haya sobrepasado los 3gb pero tomare en cuenta la recomendacion del watchdog y si llego el msg que me lo habian activado:comillas:

Intentare nuevamente :)
 
#26
Yo mande el codigo Batr1 al 5050 y me contestaron esto:

Lo sentimos, el saldo es insuficiente o ha expirado, por favor ingresa saldo a la linea e intentalo nuevamente.

Luego mande el BBIPROMO y esto:

Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry

En fin... no me funciono. Bien por aquellos que si les funciono.
 

WildHog

Bovino maduro
#27
pues ya sea que usen :

BBIpromo

Bat50

Batr1

al

5050

y les funcione pues que mas se puede pedir NO???

total para eso es este post!!!

:metal::metal::metal::metal::metal:
BAT50 es de pago...

en la pagina de telcel habia una tablita donde te decian los codigos (no la encuentro ahorita) para activar el internet y el costo

el BAT50 era de 50 pesos.. 50 megas..1mes - BAT100 de 100 megas 100 pesos

yo usaba el BAT9 que era de 9 pesos 30 megas 1hora
 

surferlive

Bovino adolescente
#29
espero que puedas!!!!

No me heche ni 5 dias con el inter dudo que con lo que lo use haya sobrepasado los 3gb pero tomare en cuenta la recomendacion del watchdog y si llego el msg que me lo habian activado:comillas:

Intentare nuevamente :)
ojala puedas tener el inter con alguna clave suerte!!!!:metal::metal::metal::metal:
 

surferlive

Bovino adolescente
#30
que mal :(

Yo mande el codigo Batr1 al 5050 y me contestaron esto:

Lo sentimos, el saldo es insuficiente o ha expirado, por favor ingresa saldo a la linea e intentalo nuevamente.

Luego mande el BBIPROMO y esto:

Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry

En fin... no me funciono. Bien por aquellos que si les funciono.

pues que mal que no te funciono fijate que de principio yo tambien intente mandar el mensaje con el codigo de Bat50 y me envio el mensaje de que no tenia el saldo neceario y por eso hable al *264 y les comente que que tenia que hacer para el mes gratis y por eso me dieron este codigo el Batr1 si se de algo con guto lo pondre gracias por el mensaje :metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

surferlive

Bovino adolescente
#31
tabla????

BAT50 es de pago...

en la pagina de telcel habia una tablita donde te decian los codigos (no la encuentro ahorita) para activar el internet y el costo

el BAT50 era de 50 pesos.. 50 megas..1mes - BAT100 de 100 megas 100 pesos

yo usaba el BAT9 que era de 9 pesos 30 megas 1hora
honestamente no he visto la tabla que dices pero suena logico aver si alguien aporta conmas informacion gracias camarada !!!! :metal::metal::metal::metal::metal:
 

hugoleyv

Bovino maduro
#35
Lo utilice en un una blackberry y me marco "ya cuentas con productos activados de diferente grupo", lo utilice en un Galaxy sII que compre hace 6 meses y si funciona hasta el momento el servicio y no me jalo saldo.

Gracias!
 
#36
idem

Yo mande el codigo Batr1 al 5050 y me contestaron esto:

Lo sentimos, el saldo es insuficiente o ha expirado, por favor ingresa saldo a la linea e intentalo nuevamente.

Luego mande el BBIPROMO y esto:

Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry

En fin... no me funciono. Bien por aquellos que si les funciono.

igual !!! :(

Por ahi me dijeron q puede ser algo malo con mi chip por q lo intente con mis hermanos y si quedo u_u !!! aun q solo bbipromo

Ojala algo me funcione xD me siento renegada
 
#38
una super pregunta hermano...!
mandaste de nuevo el mensage de BBIPROMO o el Q esta en este post??
te mandaron mensaje de confirmacion??
no te baja saldo??
espero me respondas bakuno gracias..!!!
 
Arriba