"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

yo que tu lo denunciaba en BSA jajaja para que se le quite lo pendejo... a veces los tecnicos se creen mucho solo porque tienen un titulo u.u.... con mis clientes me ha pasado que en otros lugares les meten programas para que no tengan permisos de administrador y la unica forma de instalar algo es por medio de ellos para pagarles mas a los putos.... a parte antier me llego una lap que le pusieron contraseña en el bios para no poder bootear discos.. obvio para monopolizarse >_< asi son los tecnicos no te preocupes jajaja tengo un primo que lo es.. o dice serlo y el wey cobra nada mas y nada menos que 1000 pesos para poner Windows 7 y cobra por cada programa que le mete

1000 baros carnal?? jaja a mi me cuesta pedir 150 baros por meter formateo... no manches esta pasado tu cuate jajaja
 
cada cosa en su lugar, dijo sebatian el del rulo, hay nomas dejo de hablar y se metio un dedo en el orto............................................




los dos saben, ademas los discos duros de 500gb y de 1000tb, para mi casi no sirve, y el tecnico dijo lo correcto que eres pirata, aunque en parte el tambien,y eso hace ver mejor a una persona poniendo todo original y legal, pero pues cuando nose puede no se puede verdad,,,,,,,, asi soy yo yo soy mas pirata que los del mar, asi que no te agrandes aveces suele suceder eso
 

el tren

Bovino maduro
esos son tecnicos mediocres que tienen los titulos solo por tenerlos y no confundas y tampoco pongas en mal a los que en realidad son verdaderos tecnicos como dice un amigo que tengo "yo trabajo en modo Dios" y pus si tu sabes pus no es para que andes alardiando como dicen "dime de que presumes y te dire de que careces".
es mi humilde opinion
 
EL TECNICO MAL Y TU... REGULAR

1) El tecnico... mal, porque al final no reparo el PC.
2) Tu, pues lograste el objetivo pero sin tener claro el porque sucede asi el proceso. (Como el burro que toco la flauta)

El disco duro SI tenia daño, el ruido interno indica ante todo mal funcionamiento de las partes mecanicas. Por tanto solo en algunos casos y bajo ciertas condiciones de ambiente es posible reparar un disco duro. Mas alla de tecnico estariamos hablando de un proyecto realmente profesional.

El error fue de sistema y de DISCO DURO... pues muy probablemente lo dañado en el disco eran sectores y justo agarro parte de los de arranque. asi que la informacion nesesaria para iniciar no estaba presente.
En tanto el sistema operativo, pirata o no, pudo estar ya cargado con errores. O entre tanto jaloneo algo terminaron corrompiendo.

SOLUCION...

00- Saber que uno nunca lo sabe todo, ni lo puede todo.
01- Rescatar informacion desde MS-DOS.
02- Comprobar estado de la estructura logica del disco duro.
03- Comprobar estado de la estructura digital del disco duro.
04- Comprobar mecanismo fisico del del disco duro.
05- Instalar un sistema operativo AL NIVEL de tus recursos de Hardware.
06- Instalar Drivers, ServicePack (Si aplica) y Aplicaciones requeridas.
07- Instalar antivirus.
08- Instalar el Software del usuario segun sus recursos de Hardware
09- Cobrar bien por un trabajo bien echo... o mejor ni le muevas.
10- Fin del proceso.


Ahora... por cuanto te debe doler el codo ???

$600 a $800 Esta bien, es lo estandar.
$800 a $900 OK si el servicio es a domicilio y tardara todo el dia.
$1,000 + Refaccion cuando se cambia el disco duro como parte de la reparacion.

No estiviste tan mal... lograste reparar el destrozo, asi comenzaron algunos tecnicos realmente buenos... Pareceria que es algo con lo que se nace... no algo que como tal se aprenda.

Saludos...
 
Pues aq la situación es que te topaste con una persona que como bien dices se hace llamar "técnico". Esos que tienen un kfe internet y que aprendieron de computación de la misma manera que tu. La gran diferencia es que tu supiste com aumentar tus conocimientos y el otro pendejo tiene mierda en la cabeza. La consciencia es que las personas que si etudiamos una ingeniería, tenemos cursos certificados o una carrera técnica ( como un servidor que tiene las tres cosas) termina quedando mal por esa gente que solo conoce con lo que ha vivido. Hiciste muy mal en quedrte callado pues solo ganaron que fueran mareados por un pendejo que a la gente deberás preparada hace quedar mal y sobretodo cobra por cosas que nisiquiera sabe hacer bien. Te recomiendo que para que te evites de problemas y quedes mal con la familia de tu novia. Lleves la computadora a un centro como Mr. Fix o un técnico calificado y que pueda demostrarlo
Saldos y que estés bien
 
tecnicos

la verdad esto se hizo grande el tecnico con su vervo y mi colega cion el suyo me gustaria saber ke comenta el tecnico por ke creo ke paso lo dela orkesta el tecnico le dijo ami suegro blablabla la moraleja es estudia y no dejes ke te vendad klos de 800 gramos y seas mala onda no sera al primo de un amigo ke seas tu el tecnico saludos por lo pronto me kitaste el sueno :chavo:
 

nomarlo

Bovino maduro
Jajaja "el windows 7 le quemo la compu" jajajaj y el windows desatendido "original" dile a ese tecnico que no mme, y lo de la conexion a tierra (la varilla que mencionas) es para que las descargas de energia electrica se vayan al suelo y no al aparato esto es comunmenete la 3era patita de los contactos, jajja excelente post me hizo reirme un monton :)
 
Usen GNU LINUX,,, y dejense de andar metiendo en p2, aclaro y si se compran un mac les va ir peor. por el problema quiza y fue un virus que daño la particion donde se instalo el SO, con nuevo formateo bastaba, me presentaras a tu suegro por el favorcito yo le cobraba 800 varitos. jajajajajajajajajajajajaja.
 
CHALSS CREO QUE ACA ES PARA COMPARTIR INFORMACION, Y SALIR DE LA PENDEJES PERO ESTE MONO SE ALARDEA POR SABER INSTALAR Y CASTRAR A 1 MEDICRO QUE NO SABE NI QUE PED.. DE SU VIDA QUIEN SERA MAS CAGETA???
 
bueno bro yo soy tecnico en computadoras y certificado it essentials de cisco ¡¡ SOLO TE DIGO SIGUE SIENDO UN AUTODIDACTA PARECE K TIENES FUTURO EN LO K SON COMPUTADORAS Y SIEMPRE HAY TECNICOS K SE PINTAN LO MEJOR PEOR NO SABEN NADA PUES AHI YO K TU LE VIERA MANDARO AL AMISMA MELAS A ESE IGNORANTE EN COMPUTADORAS ESE WEON SEGURO K ESTUDIO EN ASANGADOK TEDAN ESE CARTON DE 20 LUKAS PERO ESE BRO APESTA bueno tu sigues estudiando solo pues
 

lalo8230

Bovino maduro
chale ami me paso un caso similar con una amiga que tenia una pc de escritorio me la dio para formatearla ,porque estaba lenta ,cuando la prendi si se tardaba como 5 minutos para iniciar windows ,y para abrir un archivo como 3 ,bueno el caso esque el dizque tecnico que le instalo ese windows ,era un win seven pero la maquina traia 256 de ram ,dije no manches ,el procesador si era bueno intel pentium 1.7ghz ,20gb de hdd .le quite ese windows y le puse otro un xp modificado con aparencia de vista , le puse programas basicos actualizados y listo .quedo mejor corre mas rapido.esos vatos cobran bien caro minimo 350 por formatearla y programas viejos .como tunep 2007 ,office 2003.windows live 8.5,windows media 6 y otros que ni al caso
 
YO SI LEI TODO MEN Y COMPLETAMENTE EL "TECNICUCHO" ESE ES UN P..nEJO JAJAA EL WINDOWS 7 DECIA Q ERA UNA MIERDA JAJAA YO USO XP Y 7 SON LOS MEJORES EN LO PERSONAL LE HICISTE UN FAVOR A TU NOVIA LE KITASTE EL VISTA PERO NAAA MEN SOLO EN TECNICO QUERIA KEDAR BIEN Y ESA JALADA D Q NO ACTIVO NADA PARA Q SE TARDARA TANTO JAJAJA PUES X ESO EL TUYO ERA PIRATA PERO FULL EL DE EL PURO DE PRUEBA CHAAAA JAJAJA PUES SI LE VAN A DEJAR OTRO XP DESATENDIDO CREO Q EL Q TE RECOMENDARIA ES EL TITAN ULTIMATE 2.3 ESE YA LO CALE Y ANDA CHIDO SALUDOS Y ESTA WENA TU HISTORIA...!!!
 

downfall

Bovino adolescente
jajaja no ma de esos tecnicos q solo se graduan por ese papelito y dicen q son los amos de las computadoras xD hahaha nel mi chavo te rifaste, yo que tu hubiera parado al tecnico y le decia "yo instale ese windows 7" haber q te decia xD
 
Que buena historia...
Pues ahi deberian de hacer un cambio de conecion a la luz con un centro de carga por el uso del la soldadora.. La pc debiera de usar un UPS para ese tipo de problemas cuando se valle la luz. Y pobre tipo.Ya me imagino que los CDs originales que tenia eran VERVATIM.
 

sigo70

Bovino maduro
Jajaja técnicos pirata, en mi trabajo le pidieron al ing. de sistemas que bloqueara el explorer para que no lo usáramos para entrar en paginas que no fueran de la empresa se tardo todo el día, y al día siguiente todos usábamos firefox portátil para navegar y ni se entero.
 

eder_666

Bovino Milenario
mmm pues para saber de computadoras no solo hay q saber de software, si no tmb d hardware, aparte con tu pregunta sobre la tierra fisica creo q terminas por enterrarte... para saber tmb de computadoras debes tener conocimientos por lo menos basicos de electrónica como voltaje, etc etc
 
Pues yo soy tencino en informatica y te puedo decir que el disco duro se quemo por la variacion de corriente que tiene tu novia en la casa si fuera por el windows solo no inicia y ya pero formateando se arregla eso. El que les arreglo la compu de plano esta perdido
 
Arriba