Tecnico De Cablemas Triple-Play....

Hola! yo soy Carlos, yo tambien tengo una pregunta igual alguien sabe como cofigurar un caja de cable mas para un servicio pirateado! unicamente pago internet, ya tengo cable en mi television pero los canales no se ven tan claros, compre una caja digital de cablemas modelo DMS-2002-CAE, no tiene ranura, me dieron unos pasos para programarla que son:ir a menu, configuracion, presionar "6980" y busqueda automatica, despues de todo esto mi caja aun no brinda ningun canal abierto, enseña informacion pero la pantalla esta negra e indica llamar al 1800 para asistencia, alguie sabe como podria configurar mi caja cablemas con servicio pirateado, gracias en adelanto por tu respuesta.
 
Hola, solicite el servicio de Internet con cablemas unicamente, logre tomar la senial de video a mi television lcd pero la señal se ve borrosa, finalmente consegui una caja cable mas modelo DMS-2002-CAE, no tiene ranura de tarjeta en la parte de atras como otras, me dieron instruciones en ir a menu, configuracion, presionar "6980" y busqueda automatica, despues de todo esto mi caja aun no brinda ningun canal abierto, enseña informacion pero la pantalla esta negra e indica llamar al 1800 para asistencia, alguie sabe como podria configurar mi caja cablemas con servicio pirateado, gracias en adelanto por tu respuesta.
 
Hola, solicite el servicio de Internet con cablemas unicamente, logre tomar la senial de video a mi television lcd pero la señal se ve borrosa, finalmente consegui una caja cable mas modelo DMS-2002-CAE, no tiene ranura de tarjeta en la parte de atras como otras, me dieron instruciones en ir a menu, configuracion, presionar "6980" y busqueda automatica, despues de todo esto mi caja aun no brinda ningun canal abierto, enseña informacion pero la pantalla esta negra e indica llamar al 1800 para asistencia, alguie sabe como podria configurar mi caja cablemas con servicio pirateado, gracias en adelanto por tu respuesta.

eso me imagino que te pasa por el filtro que ponen en el poste
 
ya no tiene filtro en el poste, la linea ya esta abierta y recibo canales abirtos muy bien pero la senial la quisiera recivir con mas claridez y es por eso que compre una caja digital con un amigo que me la vendio, pero al parecer creo que nesecita programarse o quizas darle de alta en los servidores de cablemas que si fuera asi, ya estoy perdido y tendria que regresar a la senia analoga que en mi tv de HD no se ve muy bien, alguien sabe sobre como programar una caja cable mas con servicio pirateado, gracias
 
hola buenas tardes o dias, desde hace algunos dias me ofrecen un cablemodem sbg900 segun esto liberado con 12 megas de velocidad, para cablevision, yo ahorita pago por el internet basico de 3 megas, en fin el chiste es que la oferta luce tentadora, me lo vende en 1700 pesos, y segun la persona con este modem tendre esa velocidad de 12 megas pues asi esta configurado, no tendre problemas que lo detecten y solo tengo que conectarlo a mi cable coaxial que tengo en casa. Antes de aventarme a comprarlo solicito tu asesoria para saber si si convendra o me estan viendo la cara de what? y mejor me quedo como estoy. Gracias
 

red_evil

Bovino adolescente
Tengo una duda hace poco contrate el servicio de internet pero constantemente la conexion se pierde, pueda deberse a una falla en el modem o es el servicio¿¿¿ Y si existe alguna solucion a este problema¿¿ Agradezco la atencion de antemano. Un saludo.
 
hola,, quisiera ver si me podrias ayudar,, yo trate de cambiar mi contrseña de mi modem que es motorola SBG900 y se perdio la conexion y n dice red limitada o nula,, y ya no tengo internet ,, ya reincie mi modem pero sigue igual,, que puedo hacer?
 

jociel

Bovino maduro
oye compa soy de tijuas y contrate mi line telefonica de cablemas pero me no jala me pide un codigo de activacion q onda con eso me podrias echar la mano porfavor gracias
 
Arriba