Tecnico De Cablemas Triple-Play....

RoyalBeat

Bovino adolescente
#1
Que tal a todos!!!!

Soy Un Tecnico De Cablemas Triple-Play (Cable Telefonia E internet), en lo que los pueda ayudar aqui estare aportando a la comunidad.

SOLO ALGUNAS NOTAS:

1.-Si es para quejarse del servicio, con todo respeto mejor ni se molesten, para eso esta el 01 800..etc de la empresa, yo ofresco de corazon ayuda tecnica. yo se que cablemas al igual que todas las empresas de telecomunicaciones tienen sus fallitas. ok!!!!

2.- No Burlas ni comparaciones con ninguna otra empresa. no vengo aqui a que hagan menos mi trabajo, porque de mi trabajo come mi familia y yo. ok

Gracias!!!!!!:metal:
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
suerte con tu post, yo tenia pensado contratarlo pero la mayor limitante que tuve es que no hay disponibilidad en la zona donde vivo u.u
 

OverG

Bovino Milenario
#5
oye que buena onda
pues gracias y bienvenido, si se me ofrece algo
no dudare en consultarte
suerte !!!
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Bienvenido y lamentablemente no puedo usar el servicio porque el cable no existe en mi rancho. :tomate:

Solo tengo unas dudas... solo las caracteristicas tecnicas de los routers. Como conocimiento general, como te dije... aquí ni si quiera hay cobertura de cable por aquí.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#9
aca en mi region es Cablevision.... no tendras un decodificador abierto de señal para ver tooodoo??
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#10
Que onda pues yo trabajo en telecable saludos compañero..
Jejeje ok!!! Saludoss y por aqui andamosss!!!!!!

cable mas es lo mismo que megacable aca en veracruz?????
Amm pues si y no jejeje, pero por ahi se sabe que ya se homogenizara y sera Cablevision en todo mexico.....

Bienvenido y lamentablemente no puedo usar el servicio porque el cable no existe en mi rancho. :tomate:

Solo tengo unas dudas... solo las caracteristicas tecnicas de los routers. Como conocimiento general, como te dije... aquí ni si quiera hay cobertura de cable por aquí.
Pss en loq ue te podamos ayudar con los routerss adelante y en lo que no, lo investigamos y le damos solucion!!!!

aca en mi region es Cablevision.... no tendras un decodificador abierto de señal para ver tooodoo??
Jejeje desgraciadamente ya no tengo decos abiertos con la digitalizacion ta cambiando y esta un poco mas contralodo ese asunto, te recomiendo contratar tu paquete Hbo o Digiplex que es como lo conocemos por aca...

y no tendras decodificadores piratas? jajajaj es ke kiero hbo!!!
La misma Respuesta del de arriba vakuno!!!!!!! No Sean piratassss XD!!!!!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#11
aja yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues aporta algo como el decodificador para canales o oooooooooooooooooooooo si no sabes pues solo instalas gracias al fin y al cabo ya eres vacuno}



perdon lei tus respuestas jajajajaja y me dio risa aunque seas de cablemas tas frio jajajajaajja mejor se usuario normal y bienvenido a los post y la familia de ba-k jajajajaja
 
#12
yo he visto anuncios en periodicos que hay gente que por una lana te pone un modem como con 5 o 6 megas de internet aunque no lo tengas contratado, conque tengas el servicio de televicion

yo tengo contratado mi servicio de televicion e internet

mi duda es, hay manera de aumentar la velocidad que tengo contratada como lo hace esa gente pero con el modem que me proporciono intercable?
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#14
fíjate que hace como 2 semanas que me cambie de casa mis papás contrataron cablemás, contrataron el paquete más básico y mi mamá le dijo al muchacho que si le daba $200 nos ponía todos los canales y 2 televisiones más...

Por supuesto el muchacho se nego rotundamente y dijo que le era fiel a la empresa.... já ok no, dijo que después de 3 días pasaría y si paso a instalar hahah xD
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#15
que chido, para cuando ya hay HD en Oaxaca, me dijeron que primero meterían un decodificador y después el cableado de fibra óptica, pero eso se escucha demasiado lejoooooooooss
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#17
lo mismo que lordjasiel y aparte con eso de la digitalizacion que pedo si tengo mis 8 mil teles en mi casa seguiran sin pedo o la caja esta me corta la señal en las demas teles ????
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#18
fíjate que hace como 2 semanas que me cambie de casa mis papás contrataron cablemás, contrataron el paquete más básico y mi mamá le dijo al muchacho que si le daba $200 nos ponía todos los canales y 2 televisiones más...

Por supuesto el muchacho se nego rotundamente y dijo que le era fiel a la empresa.... já ok no, dijo que después de 3 días pasaría y si paso a instalar hahah xD
Jejeje pues que te digo, el tecnico al igual que todos son personas, se vendio por 200 pesos pss hay gente que lo vera barato y hay gente que lo ver caro, ya eso es cuestion personal....
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#19
aja yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues aporta algo como el decodificador para canales o oooooooooooooooooooooo si no sabes pues solo instalas gracias al fin y al cabo ya eres vacuno}



perdon lei tus respuestas jajajajaja y me dio risa aunque seas de cablemas tas frio jajajajaajja mejor se usuario normal y bienvenido a los post y la familia de ba-k jajajajaja
A este post no le veo mucha retroalimentacion, y pues que te digo si te molesta o te da igual pss simplente no lo veas jejeje, y otra no soy nada nuevo tengo rato chekando esta pagina, ciertamente hasta ahorita estoy haciendos post's todavia antes de tener este nombre de usuario tenia otra cuenta igual, Saludos!!!

yo he visto anuncios en periodicos que hay gente que por una lana te pone un modem como con 5 o 6 megas de internet aunque no lo tengas contratado, conque tengas el servicio de televicion

yo tengo contratado mi servicio de televicion e internet

mi duda es, hay manera de aumentar la velocidad que tengo contratada como lo hace esa gente pero con el modem que me proporciono intercable?
Ciertamente existe la historia del ''primo de un amigo me dijo'' pero pues yo en lo personal no eh visto esos equipos, tambien se esa historia de que se pueden conseguir, y pudiera haber una forma porque la gente que controla los equipos se le puede pasar cerrar algun modem y dejarlo abierto, todos cometemos errores, pero en lo personal por aca de donde soy en Crc o (sistema pa que me entiendan) tienen una aplicacion que hace un barrido cada ''X'' tiempo por dia que va tumbando de la red los equipos que no esten activos con contrato....
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#20
lo mismo que lordjasiel y aparte con eso de la digitalizacion que pedo si tengo mis 8 mil teles en mi casa seguiran sin pedo o la caja esta me corta la señal en las demas teles ????
Por ahorita si porque el proceso de digitalizacion es por etapas entonces ahorita estamos en la etapa de transicion osea que estamos trabajando con la analoga y con la digital pero ciertamente dentro de un tiempo no muy cercano pero tambien no muy lejos, tendremos que regularizar todas las teles y sacar el contrato de las demas cajas digitales que queramos tener ya que no se usara la señal analoga...
 
Arriba