Tecnico De Cablemas Triple-Play....

Hola Royal beat, agradezco tu oferta y la aprovecho fijate que hace muy poco acabo de contratar el servicio, pero como trabajamos cuando el técnico vino a mi casa dejo el módem y un router, pero la verdad no se como configurar ambos ya que no me dejo manuales y tengo dudas si mi conexión es segura.

agradezco cualquier ayuda que me puedas brindar al respecto.
 
yo tengo una duda, le presione al modem un boton y se perdio la contraseña y ahora mi red esta abierta, como le pongo una nueva contraseña, tengo internet de cablemas.
Yo no soy tec. de Cablemas pero para poner nuevamente tu contraseña tienes que ingresar a tu router, generalmente tienen la ip 192.168.1.1 o 192.168.0.1 o 192.168.2.1. Te pedira un usuario y contraseña generalmente es el usuario es admin y el password es admin o va en blanco, si es un router de cable todo en uno generalmente es el usuario admin y password cableroot.

Bueno ya dentro del router te vas a la configuracion de Wifi que dice generalmente Wireless LAN y ahi buscas security y luego buscas habilitar la seguridad seleccionando WPA/WPA2/PSK que son los distintos protocolos de seguridad, en esa misma pagina tiene algunas opciones de dicen key1, key2, etc, bueno ahi en key1 puedes poner tu contraseña y que este seleccionada para que tome la contraseña de key1. Luego guardar, si estas en wifi desconectara a todos y te pedira la contraseña cuando te vuelvas a reconectar.

Espero que te sea de ayuda.
 
Yo tengo una duda sobre el servicio te telefonia, como llega en modo digital supongo que tiene un conversor digital a analogico rj11, pero antes de eso supongo que viene con una configuracion tipo SIP.. supongo.. hay manera de saber esa configuracion para conectar via la misma red cable un telefono ip para hacer llamadas con mi linea de cable, o me olvido de eso y voy a telmex a comprar un Smartlinx.
 
amigos mi modem de cablemas me pide un codigo de activacion para el Cable Modem motorola sbg900 :( que hago?? ayer page el servicio y hasta hoy sigue sin servit ayudenmeeeeeeeeeeeeeee :(
 

descocado

Bovino Milenario
Dice el comentario de la persona: "...en lo que los pueda ayudar..."

Pero... nada específico indica, ¿ayuda de qué tipo ofrece? y como ¿por qué?

Creo que no consultaría duda alguna con poca información.
 
buenas noches pss soy nuevo en esta pagina y tengo una duda! soy de aka de chihuahua, y me regalaron una caja digital, tengo pakete de los hbo y los HD, pero tengo en otra TV los canales normales y ahora que me regalaron la caja la conecte y me dice que no hay señal algo asi, se puede configurar de otra manera? o de plano no sirve?


saludos y buena noche!
 
hola buenas! yo creo que mi duda es similar a la anterior, tengo tiempo usando cablemas en mi casa tengo 3 televisores pero solo 1 con caja HD, hace unos dias me dieron una caja cablemas por fuera de la empresa (un amigo que no la usaba... jaja) entonces trate de ponerla en mi casa, de inicio se actualizo pero ya actualizado carga la lista de canales pero cuando los quiero ver me sale en cada canal "usted no esta suscrito a este canal" y que llame un numero... me preguntaba si se tiene que configurar la caja para poder usar en otra casa??
Muchas Gracias y Saludos!!
 
Bro acabo de llegar a vivir en Tijuana, Queria saber si la direccion IP en compartida o es unica para usuarios? Gracias por brindar ayuda
 
hola buenas! yo creo que mi duda es similar a la anterior, tengo tiempo usando cablemas en mi casa tengo 3 televisores pero solo 1 con caja HD, hace unos dias me dieron una caja cablemas por fuera de la empresa (un amigo que no la usaba... jaja) entonces trate de ponerla en mi casa, de inicio se actualizo pero ya actualizado carga la lista de canales pero cuando los quiero ver me sale en cada canal "usted no esta suscrito a este canal" y que llame un numero... me preguntaba si se tiene que configurar la caja para poder usar en otra casa??
Muchas Gracias y Saludos!!
eso se deve a que el numero de serie de la caja no corresponde a la direccion con la que semanejan en el cable, eso me imagino
 
mi presunta es esta , soy de saltillo coahuila, tengo cablevision, tengo tres teles y una caja digital, mi pregunta xk, en mi pantalla puedo ver canales hd sin la caja? solo con la entrada coaxial conectada? y en otras teles nop? lo que no me gusta de la caja digital esque salen todos los canales salteados y casi todos estan bloqueados,
 
es raro,aqui en saltillo coahuila, me dieron un decodificador pero yo no lo uso, me gusta mas asi directo y hasta me agarra canales hd por cable coaxial,
 

pipe90

Bovino Milenario
oie carnal ps aca en monterrey es cablevision y qusiera saber que onda con el cable basico. por que solo puedo ver el canal NatGeo, los demas se ve nieve osea sin señal
 

eiko

Bovino adicto
Me gustaría saber realmente como va a funcionar lo de la caja digital. ¿Ya viene programada con los canales que se supone uno tiene en el contrato? ¿La caja es rastreada de alguna manera por cablemas? Aqui en Merida ya estan apagando varios canales por semana. ¿Llegara el momento que ya no pueda ver nada?? ¿Tengo que adquirir mi caja a huevo? Porque si no me conviene, pues le daría de baja.
 
Muy amable por tu ofrecimiento.

Te cuento; tengo 6 años con el servicio de internet.

Estaba conectado al poste A.

Durante los dos primeros años, conectaba el cable a la tv y tenia señal sin pedos, en pocas palabras ocupaba dos servicios pagando solo el internet. Asi estuvo sin pedos.

Un día pasaron verificando y pusieron un filtro de tal forma que solo me quede con el servicio de internet.

Le quite el filtro al poste y seguí con los dos servicios, pagando solo el internet. Asi estuvo trabajando bien sin pedos por 4 años.

Hace dos años empezaron con cajas digitales y entonces tuve a huevo que contratar los dos servicios.


Vino el instalador y me cambio el servicio al poste B, con el pretexto de que estaba mas cerca de mi casa.

Instaló sin problemas y me dejo la caja digital para tv y el internet.

Ahora, desde hace dos años, el internet se va por ahi de las 2 de la tarde y en las noches está lento.

Lo reporte y me cambiaron el modem. Llevó 4 modems cambiados y mi problema persiste.

Sin duda, yo le atribuyo el problema al divisor al cual estoy conectado, el poste vamos.

Que me recomiendas hacer o como les hago entender que me cambien de poste, porque me salen con la estupidez que sería otro contrato y la verga; no puedo cambiar de nombre por razones que no vienen al caso.

Que aconsejas?

Saludos
 
hola una pregunta compañero tengo un cable modem de los motorola SBG6580 SURFboard como puedo hacer para que me de una ip de usa
ya que tengo wdtv live pero se actualizo y me borro muchos canales yo estoy en gdl con telecable gracias
 
Arriba