¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Ami salio :

[SIZE=+6]naruto[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]​
 

leper messiah

Bovino Milenario
yo seria



Orochimaru

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico[/FONT]
 
N

nistel15-

Visitante
por curiosidad me meti al post
y resulta que soy naruto

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención

es raro por que al principio del test le puse
que no me gustaria ser de los personajes
principales :S
 

buitronic

Bovino adicto
Aqui esta mi resultado...[SIZE=+6]
[/SIZE]
[SIZE=+6]zabuza[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Te enseñaron a ser combativo, sanguinario, e ignorar sentimientos, pero eres muy humano. Te rebelaste y ahora huyes luchando por tus objetivos
[/FONT].

Excelente...
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jajajaj noma ami me salio k soy obito jajja

Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí.
jajajaj
no pues me ubiera enkantado ser orochimaru pero pues ya k jajaja

salu3 y grasias por el test aunk ya lo abia echo y salio naruto pero na ese si se ekiboko jajaja
 
jajajaja disque naruto
[SIZE=+6]naruto[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]​
 

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]

jaja
naruto woow jaja
 
XD soy sasuke.......... pero soy niñaXD

[SIZE=+6]sasuke[/SIZE]



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
[/FONT]​
 
yo no soy muy aficionado pero me salio este:
[SIZE=+6]itachi[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables.
[/FONT]




[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]aunque no soy tandespreciable coo este tipo[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]pero lo chistoso es que a mi me apodan Tachi jeje casi igual[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]​
 
Arriba