¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

genial me salio que me paresco a kiba xD
ese pj es genial



Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir.
 

paulidian

Bovino Milenario
ami me dijo que seria naruto



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.

jeje!!!:mota:
[/FONT]
 
[SIZE=+6]orochimaru[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.
[/FONT]




[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]..............................................
[/FONT]​
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
[SIZE=+6]kakashi[/SIZE]



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas[/FONT].
 

DvįD .

Bovino maduro
[SIZE=+6]shikamaru[/SIZE]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

Sin embargo; me identifico mas con itachi.

Gracias
[/FONT]
 

IX5416

Bovino maduro
pus me salio....................


¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario.​
 
[SIZE=+6]rock lee [/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones
[/FONT]
 
Neji


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Altivo y distante. Te sabes con talento, pero te ves relegado a un puesto inferior a tu aptitud. Dices que aceptas tu destino pero luchas contra él.[/FONT]
 
Arriba