¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

witowito

Baneado :(
#1
:)Hola amigos bacunos estes mi mi primer post navegando en el internet me encontre con algo interesante lo cual para muchos seguidores de naruto puede llegar a interesar es un test que sugun tus respuestas te asigna un pesonaje de Naruto :)



Solo hay que responder 23 preguntas las cuales te asignaran un personaje al cual te :comillas:pareses:comillas: en Naruto solo llena el sigiuente test al final les saldra a quien mas te podrias




En mi caso fue Kakashi

yo hubiera querido ser






:comillas:¿¿¿A quien crees podres parecerte???:comillas:
aunque muchos digan que las preguntas son muy ovias no
pueden negar que es un buen pasatempo para los fanst
:vientos:No estaria mal saber tu respuesta para ver cuantos personajes somos:vientos:
!O que crees¡

:punzadita:http://ceo.upc.es/extras/test/test.html:punzadita:





Aclaro yo
lo hice este test lo encontre por casulidad en la red y lo estoy posteando aqui asi que si hay alguien que ya lo postio pues nimodo lo siento jejejeje
:chavo:


 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#4
Pues no soy seguidor de naruto pero contestare el test ya q suena interesante,.
 

eiko

Bovino adicto
#5
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

shikamaru



Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.


SOY SHIKAMARU!
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#8
naruto? deja chEko xD


AAA y este quine es ? xD


[SIZE=+6]shikamaru[/SIZE]




Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#9


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.




no es esa la imagen, pero si el resultado, xD

[/FONT]
 

Cardona

Bovino Milenario
#13
Me dijo que era Kakashi
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas[/FONT]
 

dero200

Bovino adicto
#15
jajajaja mui bueno ya cheque y me salio:





Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#16
[SIZE=+6]rock lee [/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
[/FONT]​
 

drancer10

Bovino maduro
#20

Rock Lee...
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones. [/FONT]
Jajajaja

Keria Ser Shino...
=)
 
Arriba