¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

Krizaldi

Bovino adicto
no manches soy

Fiel, puro, complaciente, sigues los objetivos de quien aprecias y deseas serle útil, pero sin apartarte de tu propia forma de ser.
 

AlliStter

Bovino maduro
ay no maes yo keria ser shikamaru, jiraiya(ya se meolvido komo se escribe) o incluso roclee

pero no mames mi resultado-------------

[SIZE=+6]naruto[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]​
 
jiraiya



¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario.
:)
 

Zoti.516

Bovino maduro
Orale me toco este personaje

[SIZE=+6]sarutobi[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas. [/FONT]​
 
pues resulte ser rock lee, nada mal ya que lo considero el shinobi mas singular de todos por su constancia, esta bien la eleccion, al menos para mi
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
me toco ser ZABUSA soy un jouning mueranse de enbidia debiles chunin

Te enseñaron a ser combativo, sanguinario, e ignorar sentimientos, pero eres muy humano. Te rebelaste y ahora huyes luchando por tus objetivos

 
Seria::::::jiraiya


¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario.

Excepto por lo de pervertido todo lo demás si...jajaja
 

Suky23

Bovino adolescente
:eolo:me salio esto, suena bien pero a mi me gusta +kakashi :)
shikamaru





[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso,
sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
[/FONT]



 
Arriba