Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

no manches soy
haku.jpg

Fiel, puro, complaciente, sigues los objetivos de quien aprecias y deseas serle útil, pero sin apartarte de tu propia forma de ser.

ay no maes yo keria ser shikamaru, jiraiya(ya se meolvido komo se escribe) o incluso roclee

pero no mames mi resultado-------------

[SIZE=+6]naruto[/SIZE]

naruto.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]​

jiraiya

¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario.
jiraiya.html
:)

Orale me toco este personaje

[SIZE=+6]sarutobi[/SIZE]
third_hokage_sarutobi_03.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas. [/FONT]​

pues resulte ser rock lee, nada mal ya que lo considero el shinobi mas singular de todos por su constancia, esta bien la eleccion, al menos para mi

me toco ser ZABUSA soy un jouning mueranse de enbidia debiles chunin

Te enseñaron a ser combativo, sanguinario, e ignorar sentimientos, pero eres muy humano. Te rebelaste y ahora huyes luchando por tus objetivos

zabuza.jpg

Seria::::::jiraiya

¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario.

Excepto por lo de pervertido todo lo demás si...jajaja

:eolo:me salio esto, suena bien pero a mi me gusta +kakashi :)
shikamaru
img.php

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso,
sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
[/FONT]

img.php

Volver