Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

Soy gaara aunque no me paresco mucho bueno la verdad es q ya me habian dicho q me parecia a gaara de naruto XD pero total soy bueno no como otros PJs

jaja bueno pues a mi m salio

kakashi.jpg

jajaj hubiese kerido a itachi T_T

me toco naruto xD

:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:

saludos ^.^

kakashi.gif

sin mas ni mas, a este personaje ,kisame y jiraya los tengo en un altar,salu2!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

shikamaru

20070714-Shikamaru%20004.jpg

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

SOY SHIKAMARU!

yo tambien soy shikamaru pero yo si me identifico con el (soy igualito) :)

[SIZE=+6]shikamaru[/SIZE]

shikamaru.jpg

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

Yo puede que sea inteligente, pero shikamaru es muy aburrido para mi, esperaba alguien como deidara o pain

ORALE QUE LOCO VAMOS A VER QUIEN SOY YO JAJAJAJA BAMOS A CHECAR QUE PEX

Valla quien lo diria
[SIZE=+6]itachi
itachi.jpg

[/SIZE]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables.[/FONT]

orale, no pude ser alguien mejor!!, jeje

[SIZE=+6]kakashi[/SIZE]

kakashi.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas[/FONT].

Dark sasuke

Obcecado, frío, impaciente, desagradable, impasible. En base a tu venganza, vendiste tu alma, tus emociones, tus amistades y tu cordura.

jajaja me salio este
[SIZE=+6]sarutobi[/SIZE]

sarutobi.jpg
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas. [/FONT]

Volver