Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

1186721310_kashiwarro.jpg

Buen test :vientos:

Bueno hice el test y me salio

Sasuke Uchiha

sasuke.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.

Casualidad XD va bien con mi nick jeje

Saludos
[/FONT]

[SIZE=+6]sasuke[/SIZE]

sasuke.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
[/FONT]​

me salio naruto...
naruto.jpg

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención

salio que soy neji
spacer.htm

neji.jpg

Altivo y distante. Te sabes con talento, pero te ves relegado a un puesto inferior a tu aptitud. Dices que aceptas tu destino pero luchas contra él.
[/FONT]​

itachi.jpg
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables.

jajaja so ke xD buen test
[/FONT]

me salio que soy hinata, es raro porque soy hombre pero bueno me gusta este personage de naruto.
Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma. :)
hinata.jpg

yo seria:
[SIZE=+6]naruto[/SIZE]

naruto.jpg

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]​

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario.

[/FONT]

soy

neji.jpg

Altivo y distante. Te sabes con talento, pero te ves relegado a un puesto inferior a tu aptitud. Dices que aceptas tu destino pero luchas contra él.

Muy bueno es test, me agrada Neji

Chiyoba ahahah Vale Shit
Pero En Otro Salio Que Soy Orochimaru hahahhaa

soy

kakashi

kakashi.jpg

Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas

[SIZE=+6]shikamaru[/SIZE]

shikamaru.jpg

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
[/FONT]​

Volver