¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

portaxdxd

Bovino adolescente
Soy gaara aunque no me paresco mucho bueno la verdad es q ya me habian dicho q me parecia a gaara de naruto XD pero total soy bueno no como otros PJs
 

Sireo

Bovino adicto
me toco naruto xD


:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:




saludos ^.^
 
[SIZE=+6]shikamaru[/SIZE]





Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

Yo puede que sea inteligente, pero shikamaru es muy aburrido para mi, esperaba alguien como deidara o pain
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Valla quien lo diria
[SIZE=+6]itachi

[/SIZE]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables.[/FONT]
 

mckloo

Bovino maduro
orale, no pude ser alguien mejor!!, jeje

[SIZE=+6]kakashi[/SIZE]



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas[/FONT].
 

Ze7a

Baneado :(
Dark sasuke



Obcecado, frío, impaciente, desagradable, impasible. En base a tu venganza, vendiste tu alma, tus emociones, tus amistades y tu cordura.
 

hers 13

Bovino Milenario
jajaja me salio este
[SIZE=+6]sarutobi[/SIZE]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas. [/FONT]
 
Arriba