¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

ummm,

[SIZE=+6]itachi[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables. [/FONT]​
 
jaja
yo iwal soy shikamaru
"Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega."

¬¬
 
R

ragnarok89

Visitante
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables. [/FONT]​
 
jejeje me salio que soy orochimaru era el que queria que me saliera ^^ xD

orochimaru



Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.
 

arturo84

Bovino maduro
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

jajaja shikamaru ke bien!!!
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]a mi me salio
[/FONT]
[SIZE=+6]kakashi[/SIZE]



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas[/FONT]
 

wernt

Bovino adicto
no manchen yo soy tercer hokage y lo volvi aser y me salio orochimaru me hubiera gustado ser
itachi o uchiha madara o esmas sasuke


 
[SIZE=+6]a mi me toco
sasuke
[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
[/FONT]​
 
Arriba