TE GUSTA QUE TE ROBEN?

anaelena

Bovino adicto
#41
Pues mi mama malamente pidio un prestamo y ahorita esta super ganchada
con eso, pero aun asi la informacion se agradece aun que no me era desconocida
hay veces que la necesidad ciega la razon.
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#43
tu pots tiene todas las palabras correctas y con mucha razon una ves compre unos tenis en un centro comercial y los pague con la tarjeta, cuando veo el estado de cuenta tomala los tenis costaban 800 y subio a 1500 desde ahi jamas he vuelto a usar esa madre para comprar algo asi que mejro a ahorrar
 
#44
no manches, pinches rateros, lo bueno que no compro ahi y con lo que ahora se pues jamas voy a comprar ahi.

esta info la voy a correr con todos mis conocidos para que no le compren a esa tienda ratera

por cierto, excelente post, te luciste compañero.
 

Akonerz

Bovino adicto
#45
bueno no apoyo a electra pero tecnicamente veanlo de esta forma con la globalizacion y al inflacion el interes del 50% realmente no es mucho ya que se paga a largo plazo eso si de que te sale caro pues si pero ene l tiempo que tu termines de pagar solo estara un poco mas caro del precio en el que esta el mercado actualmente yo no niego e comprado en elektra pero al contado hay dan precios atractivos de contado ya que el precio que dan de contado es conj el que enganchjan por eso es mejor pagarte al deuda a ti mismo osea guarda dinero alcanza la cantidad que necistas para comprarlo que requieres y envez de deber a alguien sin escrupulos te debistee a ti mismo con las facilidades que tu pusiste
 

JEANRR

Bovino adolescente
#46
:chommy:sin entrar a la defensa o al ataque, pero digo si la mayoria en mexico es pobre como se harian de sus muebles u objetos electronicos q deseen, en el 90% de los negocios mueblerias etc. t piden requisitos q casi nadie los puede cumplir y en eso se basa la mercadotecni elektra, y por supuesto q los hacemos ricos ai tienen a slim y nosotros cooperando para su riqueza, pero bueno, para eso son empresas para enriquecerse o no? si compras por supuesto q se duplican los costos dle proden famsa, coopel etc. se duplican en elektra no, ´pero bueno es como en cualquier banco, edrogate paga y sales bien librado, endrogate no pagues y t chingan pues, por ahi lei tambien q la mejor compra es en abonos, asi no dispones de todo tu capital.
 

yasanagy

Bovino adolescente
#47
Volvemos a lo mismo de siempre, mexico es una mina de oro para los oportunistas, hace 100 años eran las tiendas de raya, ahora las modernas son las elektra coppel etc.. y despues los bancos, vamos tenemos tasas de interes de las mas altas en el mundo, nadie las regula como tal, dado que a cada rato las suben pero para que tu obtengas algo de interes uuuttta o metes una lanota o te haces viejo, digamos que nos hemos vuelto un pais elitista en muchos sentidos y como la mayor parte de la poblacion no cubre requisitos:eolo: pues cae en las trampas de estas tiendas, y claro salinas pliego lo sabe por eso tanta promo, tanto tvazteca y pararse el culo con fundaciones deducibles de impuestos porque saben que bajita la mano se joden a la gente que muchos por la ansia de tener algo se embarcan y luego dicen no mames que pinche deuda.:cowverine:

Si no vean como crecieron las coppel tambien, los de credito familiar y demas casas de prestamo al igual que las casas de empeño, en esta epoca son los que han crecido y prosperado, y aunque nos duela todo ha sido culpa nuestra por comodinos:chavo:, diciendo hay de poco a poco en vez de ahorrar, no? parece que necesitamos que nos esten jodiendo para cumplir y tener diciplina, todo a fin de cuentas es cuestion de cultura.:metal:

Salu2
 
#50
A mi por eso no me dejan comprar ahi :D
La neta se manchan y se aprovechan de la gente ignorante y con necesidad, mi hermano es un ejemplo, en este tipo de establecimientos o en el super una edecan lehablabonito, les habla maravillas de susservicios, pero no les dicen las condiciones, intereses, cargos y otras tantas cosas que tendran que pagar.

Por otro lado como escribieron anteriormente a la gente le gusta hacerse de cosas ke pues a fondo resultan inutiles, refris, lavadoras, estufas, pues como quiera son necesarias, pero minicomponentes o televisores HD pues no son una necesidad, tal vez veas las novelas con magnifica calidad o tengas tu musica a todo lo que da pero te vas a enganchar por años y asi como avanza la tecnologia, ya para cuando lo acabes de pagar va a haber cosas mucho mejores. Con este tema un compa siempre hace el comentario que apenas acaba de pagar su PS1 y su walkman xD!!

Y a todo esto, no se supone que en los comerciales deben mostrar el CAT de sus productos y/o servicios??

En si no podria contar experiencias de este tipo ya que casi todo lo que tengo es regalado, lo unico que he comprado a credito es mi Wii en samborns y hasta ahorita he pagado la mensualidad en que quedamos desde el principio.
Los electrodomesticos, mi padre ha preferido comprarlos en almacenes grandes como el sams.

En fin, ojala que mas gente se de cuenta del engaño y no se deje llevar por lo reluciente que lucen las cosas y sus aparentes precios en la TV .
 

bbto1301

Bovino adicto
#51
Hmmm... Pues básicamente creo que electra Si roba. A guante blanco, pero de igual forma lo hace.

Ahora, muchos dicen que conviene ahorrar, comprar de contado, comprar en otros lugares, regatear, comprar robado (ok, esto no) O algo similar.

Pero saliendome del tema qué es Electra y su CAT de 94%. Yo creo que el problema empieza en el consumismo. Osea, entre tanta publicidad nos hacen consumidores compulsivos...! Yo recuerdo cuando era Feliz con mi resortera disparando a las lamparas de la calle... Pero ahora, ya siento que necesito un iphone por que eso esta de moda.
Lo que intento plantear es que Electra no tiene La culpa de que nosotros queramos comprar ese articulo, el sólo saca ventaja de la situación.
Realmente La culpa la tiene tanta mercadotecnia, publicidad etc etc.

En fin, no quita que ellos roben Engañando a la Gente u_u'

Espero se entienda mi punto, y lamento no poder dar una explicación excelente. La neta es que aún no soy tan capaz de poder redactar a la perfección xD...
 
#52
En la experiencia que he tenido con esta tienda, hay algo que nadie mensiona, por ejemplo si tu compras digamos un celular que el precio de contado seria de 3000 pesos, al explicarte los pagos y ver el calendario de pagos (supongamos que elejiste el de 78 semanas), checaras que al final pagaras por decir un ejemplo: 5800 pesos, casi el doble, es mucho, pero ese es el precio si lo pagas hasta todo ese plazo que te dan, lo que quiero decir es que si uno termina de pagar mucho antes del final del plazo el interes no es tanto, por que eso es lo que yo he hecho con ellos ultimamente, he sacado celulares, PS3, Ipod, touch, etc, lo que hago es pues las primeras 2 o 3 semanas puede que el mes, doy la semanalidad normal, pero mientras voy juntando y ya despues solo les digo que quiero liquidar tal producto, y ya te dicen con cuanto lo liquidas y haciendo cuentas termino pagando 200 a lo mucho 300 pesos mas que el precio de contado. (aclaro que no espero mucho tiempo, a lo mucho 2 meses en cada producto y lo liquido)

el punto es, que cuando tu compras ellos te hacen saber desde el principio cuanto terminarias pagando si lo haces en pagos chiquitos jeje, pero lo bueno que tenemos la libertad de liquidar antes si asi lo deceamos o bien si la economia lo permite.
compras algo de 500, en el recibo aparece que debes 980, si pagas antes del plazo pagaras casi lo que vale el producto, osea los 500 pesos. mas intereses pero ya no seria tanto como casi el doble.

no estoy defendiendo elektra, de hecho no me gusta mucho comprar ahi, pero pongo el caso por que habra personas a las que les pueda servir mi post.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#54
En la experiencia que he tenido con esta tienda, hay algo que nadie mensiona, por ejemplo si tu compras digamos un celular que el precio de contado seria de 3000 pesos, al explicarte los pagos y ver el calendario de pagos (supongamos que elejiste el de 78 semanas), checaras que al final pagaras por decir un ejemplo: 5800 pesos, casi el doble, es mucho, pero ese es el precio si lo pagas hasta todo ese plazo que te dan, lo que quiero decir es que si uno termina de pagar mucho antes del final del plazo el interes no es tanto, por que eso es lo que yo he hecho con ellos ultimamente, he sacado celulares, PS3, Ipod, touch, etc, lo que hago es pues las primeras 2 o 3 semanas puede que el mes, doy la semanalidad normal, pero mientras voy juntando y ya despues solo les digo que quiero liquidar tal producto, y ya te dicen con cuanto lo liquidas y haciendo cuentas termino pagando 200 a lo mucho 300 pesos mas que el precio de contado. (aclaro que no espero mucho tiempo, a lo mucho 2 meses en cada producto y lo liquido)

el punto es, que cuando tu compras ellos te hacen saber desde el principio cuanto terminarias pagando si lo haces en pagos chiquitos jeje, pero lo bueno que tenemos la libertad de liquidar antes si asi lo deceamos o bien si la economia lo permite.
compras algo de 500, en el recibo aparece que debes 980, si pagas antes del plazo pagaras casi lo que vale el producto, osea los 500 pesos. mas intereses pero ya no seria tanto como casi el doble.

no estoy defendiendo elektra, de hecho no me gusta mucho comprar ahi, pero pongo el caso por que habra personas a las que les pueda servir mi post.
Lo que sucede es que no mucha gente puede hacer lo mismo que tu, gente que apenas tiene en que apoyarse, y lamentablemente necesitan de ciertas cosas para vivir (aunque no son necesarios en si pues pueden utilizarse otros metodos) como estufas, lavadoras, refrigeradores, etc. cosas "indispensables" por decirlo asi, y es ahi donde elektra y otras tiendas se amañan con la gente que apenas tiene.
 
Arriba