¿Te enamoraste de un pendejo? (Becerritas) o para quien lo quiera leer

B-RoK

Bovino Milenario
#82
Si no lo reenvias a 20 personas en cinco minutos, se te va a pudrir el tamal...

¡Esperen! No, no es Hotmail...es Ba-K.
¡Uy! Ya me había preocupado. :(
 

isacrazy

Bovino adicto
#83
naaa pero esas son caracteristicas de posesivas histericas o no se que,, porq e conocido a chicas bien relax y les va bien en eso del amor
 

aniiya

Bovino adolescente
#84
sii ia lo habia leido en el mail .. y a mi hermana le ecantaba leerlo xq siempre se enamoro de .. weno de ese tipo d hombres jejejje
 

FxSxKx

Bovino adicto
#86
hahaha muy bueno lo lei todo... lo que si se es que no todos los hombres son malos... tambien hay qienes si qieren de verdad y simplemente tienen mala suerte... aki uno de esos...
 
#87
tienes razon

yo cre q el amor afecta mas las mujeres ya q ven como es es tipo y le siguen creyendo no hay mas ciego q el q no quiere ver por erso les pasa lo q les pasa:cowverine:
 
#88
jajaja pobrecitas...

JAJAJAJA muy bueno, la neta es chido verlo de esa manera, jajajaja sii que chido que apesar de toodo eso sena chidas y nos contenesten de buena forma, yeah!!!

:memeo:​
 
#95
¿¿Acaso yo ya hice eso?? o.o ¡¡oops si!! ¡¡¡hasta lo que aconsejan al final!!! jajaja ¡¡¡choro!!! xD. Nenas ya no sean pendejas .
 

candresrh

Bovino maduro
#98
Mija, osea que tu filosofía de vida es "busca quien te quiera, no a quien querer" jaja, das pena ajena. Mejor, busca bien a la persona con la que vas a compartir, conócela y decide. Vivir de libertina (o) no deja nada bueno. Por eso hay tanto pinche chiquillo sin papá o mamá.
 

qfbaka

Bovino adolescente
#99
Hola, si a mi ese mail me ha llegado varias veces... y si es cierto!, aunque yo ahora aplico... si no me llama... mmm ok el se lo pierde, yo me lo ahorro y otro lo gozara :p jejejeje... saludos...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
pues la vida es asi ... cada vez mas simple... y cada dia más mujeres son libres y disfrutan de su sexualidad como nosotros, y eso es bueno :metal::metal:
 
Arriba