¿Te enamoraste de un pendejo? (Becerritas) o para quien lo quiera leer

Jhir

Bovino maduro
#61
No me parece justo.....
Toda mi vida he sido un caballero. Nunca he sido infiel. En mi caso, ella se fue... Me dijo que me amaba. Le pedi que volvieramos... Me dijo que un dia, pero por lo pronto no.
No han pasado ni 2 meses despues de una relacion intensa de 2 @. Ella esta con otro... probablemente el de la lista de espera... Yo la amo, y la sigo esperando... hace dias le llame, y me colgo.
Al buen entendedor, sin duda, pocas palabras. Aun asi, nada puedo hacer para borrar mis sentimientos... la sigo esperando...
Un poco duro, no crees?

Mucho en verdad, gracias por ser unos de esos pocos caballeros que sobran por que de esos ya no hay muchos, y es por eso que las mujeres nos catalogana a todos cuando uno es diferente que ellos, espero que el amor vuelba a ti mi amigo bakuno suerte.
 

Beleeve

Bovino maduro
#62
En serio date cuena con que tipo sales, habemos quienes somos diferentes, pero para colmo ustedes no se percatan, o nos mandan a la chingada o peor nos dicen solamente amigos.
Lo que dices se aplica tanto para beceritas como para hermanos bakunos, pero no te decepciones quizá te ekivocaste con el tipo y de eso tienes que darte cuenta.
 

risksak

Bovino adolescente
#66
jajajajajajaja

muy buenoo

pero no todos somos asi :(

jeje

y si buscan reserva ps yo estoy disponible las 24 horas y dias festivos jajajajajaaj
 
#67
jajajaj si que hay mucho resentimiento, lo bueno es que no todas se van de "perdidas" cuando se enojan con el novio !!!!.... a quien engaño claro que lo hacen!! asi como nosotros lo hacemos jejejeje
 
#69
Mira . son muchas respuestas y la vdd no lei todas ..

Pirmera ami me ca*a que por mensajes como estos las mujeres piensen que todos los hombres sean iguales...

este .....**#$#$#$ MUNDO esta al reves.. Cuando tu piensas que ERES PENDEJA por que te pasan esas cosas E indicas a las demas QUE NO SEAN PENDEJAS ... me llega a la mente la sensacion d que nadie sabe valorar lo que tienen en verdad ...

que lastima de vdd que mal pex y que gacho por el o los weyes que se han comportado asi con tigo ..
EN CAMBIO habemos otros que hacemos lo contrario a lo que tu describes y algunas( yo no genrealizo) No valoran lo que pueden tener ...
 

extraña

Bovino adicto
#71
jajajja claro porque sufrir con por uno si hay muchos que desearian estar en su lugar... el tiempo todo lo cura,yo por eso mejor acepto que me inviten a salir en vez de deprimirme ... capaz que en una de esas encuentro al indicado. :D
 

lionbruno

Bovino adolescente
#76
huy q ardido, q se me hace q el q lo posteo es el clasico "solo amigos" y su amiga coje con "pendejos", por que aqui veo que sea todo, pero el pendejo es otro
 

Teirinc

Bovino adicto
#78
Viejisimo el mail pero si muy cierto .... y habemos quienes nos pasamos esperando que se den cuenta que ese pendejo con el que andan no las valora ... y nunca voltean hacia otro lado, ahi siguen y siguen .....
 

hojal

Bovino Milenario
#79
MUY BUEAN, PERO NO ESTEREOTIPEN A TODOS LOS HOMBRES KE NO TODOS SOMOS IGUALES, SI TIENES NOVIA ADELANTE, TRATALA, SI NO PS DEJATE DE CHINGADERAS Y DILE ADIOS EN LUGAR D HACERLA SUFRIR. BUENO ,LA KE ESCRIBIO TODO ESTO DEBIO ESTAR ENTRGADA D CORAZON O MUY ENOJADA, JEJE,SALU2!!!
 
Arriba