¿Te enamoraste de un pendejo? (Becerritas) o para quien lo quiera leer

jajaja q extremo!!

jajaja tiene mucha razòn en algunos puntos... en otros, si coincido cn algunos bakunos en q es demasiado:mota: eso de estar cm "pendeja"jajaja pues ya depende del autoestima de cada kien, yo en especial, no lo hago, si kieren hablar q hablen, si kieren compartir momentos y vivencias en pareja que bueno y si no, pues ellos se lo pierden, si dicen mentiras o no es cosa de ellos, yo podré decirles: si a já!... a poco?? aaay q cosas... no pues ni hablar!...jajaja en otras palabras darles es avionazo,:shh: el tiempo dirá si fueron ciertas o no... cm dices, ya llegarará algo q sí vale la pena jeje... pero si, coincido en algo... dignidad! mucha dignidad, no t gusta el trato, pues no t kedes ahi... pero tmpoco actuar como vil desesperada jeje...:)
Jajaja cada vez confirmo màs q sí salgo del estádar... eso de los panchos y "viajes" histéricos, no es lo mio! :jijiji:jajaja
 

Semental

Bovino adolescente
estoy de acuerdo con lo que se menciona de pasartela como tu quieras, total cada quien disfruta su vida como uno quiere, pero si vas a hacer eso que sean personas que piensen igual que tu, no vayas a llevarte a entre las piernas a alguien que si quiera algo bien, bueno eso creo yo, saludoss
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Querido Hotmail, como siempre has aportado un chingo de sabiduria a un bakuno generoso y bondadoso y te damos gracias pq él nos ha transmitido tu enorme sabiduria.....

No, ya en seri, si estuvo shiiida la cadena, de estas son las que si sirven, no las tarugadas esas de "Si no lo reenvias en 3 segundos a 542323 personas, te cogera una manada de burros jariosos".

Esta shiido, grax.
 
Arriba