¿Te enamoraste de un pendejo? (Becerritas) o para quien lo quiera leer

kichpiliyo

Bovino Milenario
#41
Aja y luego???

La idea es buena... el argumento chance es valido, tal vez... solo tal vez, no digo que aplique en su totalidad, pero solo tal vez, tal vez puede tambien aplique a la inversa y mas en lugares donde no hay tanta modernidad por asi decirlo (pueblitos, etc)
 

soporinavi

Bovino maduro
#42
mmm pos bueno ami me paso al reves con mi novia pero bueno al final me salio con tantas mamadas que no me amo y no se que y tanto que hice por ella y gracias por el aporte tienes razon hay muchos hombres que quisieran estar con una mujer que los valores y hay muchas mujeres que quieren tener a hombre que las valoren que dilema jeje bueno no se si sea pendeja por eso XD pero bueno jeje.....
 

6Jony6

Bovino adolescente
#43
jder.. que salvaje..

No todos los "pendejos" somos iguales dejame y te digo xD que se haga mierda contra el puente.. xD te la jalaste...:vientos:
 

LuchoxGS

Bovino maduro
#46
Jajaja la maldicion de la gitana xD
Siempre he dicho q las mujeres son de mente volatil...
Porq siempre se fijan en los malos tipos y desprecian a los buenos...
Lo peor esq luego se lamentan de haberlo despreciado pero no pueden dejar al q las maltrata, son masoquistas?
 

Betousa

Bovino maduro
#47
jaja esta muy freddy y es la vdd a muchos bakunos (me incluyo) nos a pasara nos a pasado o nos paso pero cuando realmente encuentras a esa persona tan especial (yo ya la encontre) te olvidas de todo lo que sufriste o relamente te das cuenta k todo lo que has sufrido paso por alguna razon suerte a todas lsa becerritas entregense pero no por completo dando su cuerpo por que la verdad hay weyes gandallas que nadamas las buscan para eso y la vdd ami me parece muy mal por que igual a uno como hombre le encantaria encontrarse a esa mujer especial como nueva y les digo gente del corral ami me paso mi becerrita la encontre como nueva ahora estamos a punto de casarnos y la vdd que es muy bonito saludos
 
#51
la verdad todos son iguales uno los demuestran mas que otros, a manera de defensa prefiero no darme cuenta cuando lo hacen.. por lo demas me vale madre...al final todas venimos solitas al mundo
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#56
ORALE, ASI O MAS CAÑON. SI ES CIERTO PERO NO TODOS SON IGUALES, ( ME INCLUYO) . POR OTRO LADO LAS MUJERES TAMBIEN SON ASI. PERO NO POR QUE ALGUNAS SI SEAN ASI TODAS, SON IGUAL, SOLO HAY QUE VER MAS ALLA DEL CORAZON, PARA PODER VERLO QUE EN REALIDAD SUCEDE EN EL ESTERIOR Y EN LAS ACCIONES DE LO SUNOS CON LOS OTROS .
 

Cefax

Bovino Milenario
#59
aaaaaaaaaaa becerritas porke son tan malas
si los hombres que comentemos errores a unke si se me iso una ch#$%#$ra toda la historia pero te falto el del yo soy movistar y ella tecel tardo en llegar el mensage
je je je je je
eeeee porke nunca asen el intento de conocernos bien
salu2
 

drgrave

Bovino maduro
#60
No me parece justo.....
Toda mi vida he sido un caballero. Nunca he sido infiel. En mi caso, ella se fue... Me dijo que me amaba. Le pedi que volvieramos... Me dijo que un dia, pero por lo pronto no.
No han pasado ni 2 meses despues de una relacion intensa de 2 @. Ella esta con otro... probablemente el de la lista de espera... Yo la amo, y la sigo esperando... hace dias le llame, y me colgo.
Al buen entendedor, sin duda, pocas palabras. Aun asi, nada puedo hacer para borrar mis sentimientos... la sigo esperando...
Un poco duro, no crees?
 
Arriba