TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

sorry olvide lo del pelo..
si esta relacionado...
el perro pierde pelo por varios factores..
para prevenirlo.. debemos cepillar diario.. al perro.. bañarlo no mas de 1 ves al mes..
y darle comida de calidad....
Saludos..
Muchisimas gracias amigo, hare lo que me recomiendas, de comida despues del año le empeze a dar pedrigree adulto y no he parado, y solo come una vez al dia a las 7pm, esta semana intentare lo del ejercicio y cepillar el pelo, gracias de nuevo, Saludos!!!!
 

amon115

Bovino adolescente
Hola.. un saludo y muchas gracias por tu comentario..
podrias hacer una prueba por mi...
puedes subir a tu perro.. en la parte delantera de la camioneta..
y manejar...
avisame que hizo el perro..
ladro? no ladro..?
le dio miedo..?
te agradezco que estés al pendiente del tema en general es muy bueno....

el Choco, aparte de que es Grande logre que se metiera a la cabina al cerrar la puerta empezó a ladrar y ya se andaba saliendo por la ventana de la puerta del chofer sinceramente el perro adentro no pude ni siquiera entrar yo a la camioneta.....

o si te referías a subir el perro en el cofre de la camioneta pss no mas no pude lo intente pero no se quedo arriba.

..... ...... ...... ..... ....

otra duda:
según leí post atrás haces una recomendación de Alimento, por cuestiones de ubicación no me es fácil conseguir alimentos premium en mi pueblo lo mas que se maneja es Dog Chow y Pedigree y otros muchos mas baratos cosa que la verdad nunca le he dado...

la cuestión es... recomiendas más Pedigree que Dog Chow? este ultimo es el que preferentemente le doy a mi perro.

otra cosa.... tengo una cachorra labradora de 5 meses a la cual ya le puse la Vacuna tanto de la Rabia y el Parvovirus igual esta desparacitada , que opinas de los laboratorios Virbac que son de los cuales compre dichas vacunas y la pastilla desparacitante, si lo recomiendas?

saludos!
 
Buen dia, tengo una perrita cruza de bull terrier ingles con pitbull, tiene 1 año y medio, cuando la saco a pasear esta muy ansiosa, brinque y brinque, y si hace caso, es muy inteligente, la cuestion es que la saco a pasear a un lugar seguro y en ocaciones le quito la correa y corre bien pero de repente no me hace caso, se desvia oliendo hierva o se distrae, le hablo solamente me ve pero no viene a mi, la llevo a un club de pitbulls que hay aqui en la ciudad, y cuando ve a los perros se la pasa ladrando y queriendolos morder y se aplaca despues de un buen rato, en general es asi, ya no hace dentro de la casa, si es obediente en algunas cosas, quisiera un consejo de como educarla un poco mas, muchas gracias, esta excelente el tema
 

sirkhan

Bovino maduro
FELICITACIONES BRO,POR TAN EXCELENTE POST.VOY AL TEMA ME ESTOY ESTRENANDO CON UN CACHORRO BOXER TIENE UN MES, dicen que de linea alemana HE TENIDO MAS PERROS PERO MAS GRANDES, MI PREGUNTA ES, CONSEJOS DE ALIMENTACION me dijo una "veterinaria" que leche ya no EDUCACION Y QUE TANTO DEBO DE SABER DE SU PERSONALIDAD PARA CORREGIR EN EL MOMENTO EXACTO tengo un hijo de 7 y un nieto de 2años y no quiero correr riesgos, UNA VES MAS FELICITACIONES Y AGRACECIMIENTOS DE ANTEMANO. ABRAZOS
 
Buenas dontote! Ya me avente tu post y esta muy bueno. Tengo una shar-pei de 5 meses de edad. Ya se sienta y espera la orden para comer. El problema que tengo es que desde que vino a la casa( hace 2 meses), nos tiene miedo. Probablemente la maltrataban en su antigua casa. Como puedo evitar que nos tema? Otra cosa es que cuando tenemos visitas ya en la noche se pone de mal humor y cuando se duerme parece que tiene pesadillas. Eso es normal??? Gracias de antemano!!!
 
Hola de antemano gracias por la ayuda que nos brindas a todos con las dudas respecto a nuestras mascotas, te comento que tengo una perrita chihuahua de aproximadamente 4 meses, creo que tengo muy consentida a mi niña :) cuando mi pareja trató de hacer que durmiera en su casita afuera del cuarto yo siempre la dejaba entrar a dormir a la cama porque la tocaba y tenia su cabecita muy fria y me daba cosa que talvez tuviera frio; en fin a ultimas fechas cada que salimos y ella se queda en casa cuando regresamos, ella está en la puerta y cuando abrimos se lanza sobre las piernas toda excitada y le acaricio pero se hace pipi toda descontrolada, si esta camianndo, saltando hasta en mis pies se ha hecho, parece como si no tuviera control o no se diera cuenta, porque ni siquiera se pone en postura para hacer pipi.

Espero me haya explicado y puedas ayudarme en esta cuestion.
 
hola yo tengo un viejo pastor ingles tiene 7 meses y quiero saber como entrenarlo para que haga del baño afuera y no adentro de la casa
 
Buenas, muchas gracias por esta ayuda, que sin antes haber preguntado nada, ya me lei las demas preguntas y es muy interesante. Mi problema es el siguiente...

Compre un American Pitbull terrier de 1 mes y dias, ya de esto tiene el mes y una semana asi que el perro anda ya por los dos meses y medio, segui tu consejo de las croquetas con leche y huevo, tambien le agrego atun algunas veces y no pongo huevo, en fin al comprarlo si pregunte si los papas vivian aqui en Culiacan (por lo de que era muy tempra para separarlos), sin embargo no son de aqui, en fin el perro lo compramos y a los dos dias salimos de vacaciones no planeadas, y lo dejamos con un cuñado, sin embargo antes de irnos le cambiamos las croquetas, sin saberlo se las cambie de una, y le comenzo una diarrea, cuando regresamos ya no era tan liquida, sin embargo liquida no era del todo.

Tardamos solamente 5 dias y al regresar el perro estaba delgado(nos dijeron que podria haber sido q nos fuimos y aunque fueron dos dias se encariño), compramos con nuesta veterinaria una pomada que tiene un monton de vitaminas minerales compolejo B se me hace eyt, le daba 2 veces por dia, y se logro recuperar un poco (por cierto las croquetas son royal canin junior).
Hasta ahora el perro sigue con diarrea, y lo peor es que se nos hace a mi y a mi esposa que esta mucho mas delgado ya se le notan mucho las costillas y los huesos de la pelvis, no se si asi se le llame a los perros tambien (pelvis).

Soy un admirador de Cesar Millan, hay un capitulo de cachorros y mi perro tiene una energia media, es tranquilo vaya, por ordenes de la vet. no lo saco a pasear mucho por virus y asi, sin embargo a veces k le hablo al perrito, no viene y como que la piensa y luego voltea a mi, me ve y voltea a otro lado, y se va, (como si le pegara, y nunca le he pegado), hace dias comenzamos a acariciarlo mas y comenzo a subir de peso un poco, el problema es qeu siento que va de mal en peor, fue el ultimo y mas chico de la camada no se si tenga algo que ver.

Se que esto no tiene tanto que ver con adiestramiento pero siento que quiza el perro persiva que estoy siendo muy duro con el, y por ellos no sube de peso...y es que he sabido de animales que mueren de tristeza, no me gsutaria que se muriera. Me tome la libertad de preguntar aunque se que no es entrenamiento, por que se ve que si sabes... entonces mi problema es lo de la comida y engordada y lo del miedo que siento que mi perro me tiene.

DE ANTEMANO GRACIAS

estaria genial poder contactarte no se por messenger o algun telefono, de verdad me interesa salvarlo...gracias de nuevo
 
Buenas, muchas gracias por esta ayuda, que sin antes haber preguntado nada, ya me lei las demas preguntas y es muy interesante. Mi problema es el siguiente...

Compre un American Pitbull terrier de 1 mes y dias, ya de esto tiene el mes y una semana asi que el perro anda ya por los dos meses y medio, segui tu consejo de las croquetas con leche y huevo, tambien le agrego atun algunas veces y no pongo huevo, en fin al comprarlo si pregunte si los papas vivian aqui en Culiacan (por lo de que era muy tempra para separarlos), sin embargo no son de aqui, en fin el perro lo compramos y a los dos dias salimos de vacaciones no planeadas, y lo dejamos con un cuñado, sin embargo antes de irnos le cambiamos las croquetas, sin saberlo se las cambie de una, y le comenzo una diarrea, cuando regresamos ya no era tan liquida, sin embargo liquida no era del todo.

Tardamos solamente 5 dias y al regresar el perro estaba delgado(nos dijeron que podria haber sido q nos fuimos y aunque fueron dos dias se encariño), compramos con nuesta veterinaria una pomada que tiene un monton de vitaminas minerales compolejo B se me hace eyt, le daba 2 veces por dia, y se logro recuperar un poco (por cierto las croquetas son royal canin junior).
Hasta ahora el perro sigue con diarrea, y lo peor es que se nos hace a mi y a mi esposa que esta mucho mas delgado ya se le notan mucho las costillas y los huesos de la pelvis, no se si asi se le llame a los perros tambien (pelvis).

Soy un admirador de Cesar Millan, hay un capitulo de cachorros y mi perro tiene una energia media, es tranquilo vaya, por ordenes de la vet. no lo saco a pasear mucho por virus y asi, sin embargo a veces k le hablo al perrito, no viene y como que la piensa y luego voltea a mi, me ve y voltea a otro lado, y se va, (como si le pegara, y nunca le he pegado), hace dias comenzamos a acariciarlo mas y comenzo a subir de peso un poco, el problema es qeu siento que va de mal en peor, fue el ultimo y mas chico de la camada no se si tenga algo que ver.

Se que esto no tiene tanto que ver con adiestramiento pero siento que quiza el perro persiva que estoy siendo muy duro con el, y por ellos no sube de peso...y es que he sabido de animales que mueren de tristeza, no me gsutaria que se muriera. Me tome la libertad de preguntar aunque se que no es entrenamiento, por que se ve que si sabes... entonces mi problema es lo de la comida y engordada y lo del miedo que siento que mi perro me tiene.

DE ANTEMANO GRACIAS

estaria genial poder contactarte no se por messenger o algun telefono, de verdad me interesa salvarlo...gracias de nuevo
 
Buenas, muchas gracias por esta ayuda, que sin antes haber preguntado nada, ya me lei las demas preguntas y es muy interesante. Mi problema es el siguiente...

Compre un American Pitbull terrier de 1 mes y dias, ya de esto tiene el mes y una semana asi que el perro anda ya por los dos meses y medio, segui tu consejo de las croquetas con leche y huevo, tambien le agrego atun algunas veces y no pongo huevo, en fin al comprarlo si pregunte si los papas vivian aqui en Culiacan (por lo de que era muy tempra para separarlos), sin embargo no son de aqui, en fin el perro lo compramos y a los dos dias salimos de vacaciones no planeadas, y lo dejamos con un cuñado, sin embargo antes de irnos le cambiamos las croquetas, sin saberlo se las cambie de una, y le comenzo una diarrea, cuando regresamos ya no era tan liquida, sin embargo liquida no era del todo.

Tardamos solamente 5 dias y al regresar el perro estaba delgado(nos dijeron que podria haber sido q nos fuimos y aunque fueron dos dias se encariño), compramos con nuesta veterinaria una pomada que tiene un monton de vitaminas minerales compolejo B se me hace eyt, le daba 2 veces por dia, y se logro recuperar un poco (por cierto las croquetas son royal canin junior).
Hasta ahora el perro sigue con diarrea, y lo peor es que se nos hace a mi y a mi esposa que esta mucho mas delgado ya se le notan mucho las costillas y los huesos de la pelvis, no se si asi se le llame a los perros tambien (pelvis).

Soy un admirador de Cesar Millan, hay un capitulo de cachorros y mi perro tiene una energia media, es tranquilo vaya, por ordenes de la vet. no lo saco a pasear mucho por virus y asi, sin embargo a veces k le hablo al perrito, no viene y como que la piensa y luego voltea a mi, me ve y voltea a otro lado, y se va, (como si le pegara, y nunca le he pegado), hace dias comenzamos a acariciarlo mas y comenzo a subir de peso un poco, el problema es qeu siento que va de mal en peor, fue el ultimo y mas chico de la camada no se si tenga algo que ver.

Se que esto no tiene tanto que ver con adiestramiento pero siento que quiza el perro persiva que estoy siendo muy duro con el, y por ellos no sube de peso...y es que he sabido de animales que mueren de tristeza, no me gsutaria que se muriera. Me tome la libertad de preguntar aunque se que no es entrenamiento, por que se ve que si sabes... entonces mi problema es lo de la comida y engordada y lo del miedo que siento que mi perro me tiene.

DE ANTEMANO GRACIAS

estaria genial poder contactarte no se por messenger o algun telefono, de verdad me interesa salvarlo...gracias de nuevo
 

billyman

Bovino maduro
hola buen dia...
oye mas que como entrenar como le puedo kitar la mania por sacar la tierra de las macetas...ya lleva 4 plantas y hasta compre el repelente para que no se echara mas plantas y le siguio ...mi perro es un cachorro rotweiler de 4 meses...por cierto tambien soy de leon...saludos desde brisas de sn nicolas!!!!!!
 
Buenos dias DonTote gracias por todos los consejos aki posteados son de gran utilidad, quisiera que me brindaras tu ayuda con el siguiente caso:

tengo una perrita chihuahua de aproximadamente 4 años y medio, esta perrita la adoptamos ya que la encontramos en la calle en muy malas condiciones, despues de curarla, desparasitarla y vitaminarla anda bastante biem, solo que es muy miedosa se espanta muy facil con los ruidos incluso cuando se le llama por su nombre de alguna manera fuerte, espero que se pueda hacer algo por ella ya que no me gusta verla encogida y temblorosa.

te mando un saludo y agradecerte los consejos, algunos los he aplicado con un labrador de 3 meses con muy buen resultado.
 
Que tal camarada, de antemano se agradece que dediques tu valioso tiempo en ayudar a personas como tu humilde servilleta en la educacion y cuidado de nuestro perro, y abusando de tus buenas intenciones, te comento lo siguiente: Estoy por adoptar un boxer de 1 año, el detalle es que mis sobrinos de 2, 6 y 8 años respectivamente estan gran parte del dia en casa (tu casa), ademas de que tengo un perro asi como del tipo maltes, de esos q les crece el pelo hasta taparle los ojos por lo cual ignoro si habra problemas de convivencia entre ellos por el tipo de caracter segun la raza, o si con los niños podria existir algun riesgo de que los agreda o les haga daño por desconocerlos o por alguna otra razon. De antemano gracias por tu tiempo, y saludos!!
 

dontote

Bovino maduro
Buen dia, tengo una perrita cruza de bull terrier ingles con pitbull, tiene 1 año y medio, cuando la saco a pasear esta muy ansiosa, brinque y brinque, y si hace caso, es muy inteligente, la cuestion es que la saco a pasear a un lugar seguro y en ocaciones le quito la correa y corre bien pero de repente no me hace caso, se desvia oliendo hierva o se distrae, le hablo solamente me ve pero no viene a mi, la llevo a un club de pitbulls que hay aqui en la ciudad, y cuando ve a los perros se la pasa ladrando y queriendolos morder y se aplaca despues de un buen rato, en general es asi, ya no hace dentro de la casa, si es obediente en algunas cosas, quisiera un consejo de como educarla un poco mas, muchas gracias, esta excelente el tema
hola.. sorry por la demora.. nuevamente megacable.. me retreaso.. en fin..
yo haria esto..
primero tu perro.. tiene un exceso de energia.. tu perro
necesita al menos 30 min de caminata muy rapida o trote..
yo te recomiendo hacerlo en biciclienta.. en un lugar seguro.. para el perro y para ti..
a una velocidad media..
tu perro ira totalmente enfocado en el paseo y no en perro o otra cosa..
ya que sacarlo a oler el pasto realmente no es un paseo.. o un ejercicio para tu perro..
ahora..
ya que hagas esto por 7 dias.. empezaras a trabajar.. es decir..
15 de trote y 15 de trabajo..
el trabajo es que lleves al perro..enfocado en ti.. solo en ti..
caminando rapido..
y no dejar que se distraiga..
es importante que si se distrae.. corregir..NO.. el perro voltea.. y en ese momento premiamos con alguna comida o pelota.
si es comida.. es importante que se haga en ayunas... para que el perro tenga hambre y lo vea como algo motivante..
durante 1 mes no tendras al perro suelto..
siempre con correa para corregir..
recuerda..
NO.. el perro voltea y premiamos.. por su atencion..
Espero ser muy claro y si tienes dudas.. avisame please..:metal::metal:
 

dontote

Bovino maduro
hola buen dia...
oye mas que como entrenar como le puedo kitar la mania por sacar la tierra de las macetas...ya lleva 4 plantas y hasta compre el repelente para que no se echara mas plantas y le siguio ...mi perro es un cachorro rotweiler de 4 meses...por cierto tambien soy de leon...saludos desde brisas de sn nicolas!!!!!!
Hola.. el avito de la tierra se corrige como cualquier otro..
Poniendo el habito..
teniendo un castigo y un premio..
es decir..
necesitas.. 1 maseta con tierra..
un atomizador con agua..
y comida como premio
un perro en ayunas.. y a trabajar..
lo primero
tu perro lo hace por que esta aburrido..
ok..
lo que necesita es ejercicio..
20 min de trote diario..trote.. no caminata.. nada de sacarlo a que huela el pasto..
hablo de que el perro.. vaya enfocado en correr o trotar.. tu en bici o patines.. o patineta.. o corriendo...
un perro aburrido.. quemara su energia.. con lo que encuentre..
si sigues lo del ehercicio.. quitaras en habito en 1 semana
sin ejercicio puede tomar 2 meses..
ok.. ya que pase 1 sem de ejercicio.. comienza con el trabajo..
dejas la maseta en el suelo.. con tierra.. y te pones a distancia..
el perro intentara tirarla.. y sacar la tierra o lo que haga..
en ese momento.. diras NO.. sin su nombre etc. nada.. solo NO fuerte y claro..y en ese momento... mojamos al perro.. con el atomizador...
recogemos la tierra y lo dejamso de nuevo..
la idea es que el perro entienda lo que es NO.. .
ya que domines la maceta.. ahora empezaras a darle mas distancia es decir. tu escondido con la puerta entre abierta no se.. no conosco tu casa...
pero asi.. y lo mismo..
tal vez
solo tal ves lo intente.. pero si lo hace...tendras que igual..gritar NO.. y castigar..
ahora si el perro.. no tira la tierra.. aun cuando la pongas en el piso.. en ese momento premiamos..
caricias.. comida.. lo que sea..
espero ser muy muy util.. y que bueno que seas de Leon.. te invito a mi facebook..
dontote@hotmail.com

Saludos..:metal:
 

dontote

Bovino maduro
Buenos dias DonTote gracias por todos los consejos aki posteados son de gran utilidad, quisiera que me brindaras tu ayuda con el siguiente caso:

tengo una perrita chihuahua de aproximadamente 4 años y medio, esta perrita la adoptamos ya que la encontramos en la calle en muy malas condiciones, despues de curarla, desparasitarla y vitaminarla anda bastante biem, solo que es muy miedosa se espanta muy facil con los ruidos incluso cuando se le llama por su nombre de alguna manera fuerte, espero que se pueda hacer algo por ella ya que no me gusta verla encogida y temblorosa.

te mando un saludo y agradecerte los consejos, algunos los he aplicado con un labrador de 3 meses con muy buen resultado.
Claro.. la confianza en un perro se contruye... como todo..
lo peor que puedes hacer es tener lastima por el perro.. eso jamas la va a yudar..
lo que tienes que hacer es..
mucho ejercicio..
caminatas de 30 min.. diarias.. por 7 dias..
y de a poco.. enseñale ruidos.. texturas etc..
justo cuando termines de caminar.. que el perro esta cansado....
enseñale..
plastico..metal, ruidos llaves, piedras.. se creativo...
enseñale de a poco..
deja que lo huela.. que sepa que es.. que se enseñe que no pasa nada...
y veras que de a poco el perro.. con ayuda del ejercicio.. y enfrentando los problemas veras que saldra de ese bache...
recuerda.. de a poco.. yo empiezo..
con una bolsa de plastico echa nudos...
la puedo amarrar a la correa.. y camino con la bolsa..
al dia siguiente.. amarro un bote lleno de pieras pequeñas.. y camino..
despues amarro.. un trapo con tiras..
palos etc..
la idea es que al estar amarrado a la correa NO AL PERRO.. .
si caminamos.. rapido.. o trotamos.. el perro no tendra tiempo de decir...
chin.. miedo.. al contrario dira.. caminar caminar caminar...
espero ayudar.. y avisame como te va:metal::metal:
 

dontote

Bovino maduro
Buenas, muchas gracias por esta ayuda, que sin antes haber preguntado nada, ya me lei las demas preguntas y es muy interesante. Mi problema es el siguiente...

Compre un American Pitbull terrier de 1 mes y dias, ya de esto tiene el mes y una semana asi que el perro anda ya por los dos meses y medio, segui tu consejo de las croquetas con leche y huevo, tambien le agrego atun algunas veces y no pongo huevo, en fin al comprarlo si pregunte si los papas vivian aqui en Culiacan (por lo de que era muy tempra para separarlos), sin embargo no son de aqui, en fin el perro lo compramos y a los dos dias salimos de vacaciones no planeadas, y lo dejamos con un cuñado, sin embargo antes de irnos le cambiamos las croquetas, sin saberlo se las cambie de una, y le comenzo una diarrea, cuando regresamos ya no era tan liquida, sin embargo liquida no era del todo.

Tardamos solamente 5 dias y al regresar el perro estaba delgado(nos dijeron que podria haber sido q nos fuimos y aunque fueron dos dias se encariño), compramos con nuesta veterinaria una pomada que tiene un monton de vitaminas minerales compolejo B se me hace eyt, le daba 2 veces por dia, y se logro recuperar un poco (por cierto las croquetas son royal canin junior).
Hasta ahora el perro sigue con diarrea, y lo peor es que se nos hace a mi y a mi esposa que esta mucho mas delgado ya se le notan mucho las costillas y los huesos de la pelvis, no se si asi se le llame a los perros tambien (pelvis).

Soy un admirador de Cesar Millan, hay un capitulo de cachorros y mi perro tiene una energia media, es tranquilo vaya, por ordenes de la vet. no lo saco a pasear mucho por virus y asi, sin embargo a veces k le hablo al perrito, no viene y como que la piensa y luego voltea a mi, me ve y voltea a otro lado, y se va, (como si le pegara, y nunca le he pegado), hace dias comenzamos a acariciarlo mas y comenzo a subir de peso un poco, el problema es qeu siento que va de mal en peor, fue el ultimo y mas chico de la camada no se si tenga algo que ver.

Se que esto no tiene tanto que ver con adiestramiento pero siento que quiza el perro persiva que estoy siendo muy duro con el, y por ellos no sube de peso...y es que he sabido de animales que mueren de tristeza, no me gsutaria que se muriera. Me tome la libertad de preguntar aunque se que no es entrenamiento, por que se ve que si sabes... entonces mi problema es lo de la comida y engordada y lo del miedo que siento que mi perro me tiene.

DE ANTEMANO GRACIAS

estaria genial poder contactarte no se por messenger o algun telefono, de verdad me interesa salvarlo...gracias de nuevo
Te paso mi correo.. escribeme al msg.. o al facebook.... dontote@hotmail.com

suponiendo que tu perro no tiene problemas fisicos.. que sean la razon por la que no aboserve los alimentos...
ok..
yo comensare asi...
desparasitacion.... es una de las causas mas comunes por que los perros enflacan...y no absorven la comida...
ya que los desparasites...
comensaremos con la alimentacion es comun que un perro tenga diarrea y baje de peso.. si le cambiamos la comida asi de rapido..
pero ya que lo hiciste.. pues ni modo..
un perro.. no muere de tristeza..
nunca lo he visto.. y he trabajado con mas de 2000 perros...
unperro muere de enfermedad, o de hambre o de desidratacion....
en fin..
ya que desparasitaste a tu perro....
empezaremos con la comida..por la edad del perro.. aun deberia de estar comiendo de la mama.. pero como ya no tiene mama.. te tiene a ti.. y pues es un pitbull...
la mejor manera de alimentarlo y sacarlo de peso.. es con alimento humedo...
normalmente no lo recomiendo.. solo cuando.. el perro tiene que recuperar peso..
mi recesta es la siguiente..
Arroz, tortillas, higado de pollo, agua, y croquetas...se calienta todo.. haciendo una especie de caldo de pollo con arroz y croquetas, se enfria, se escurre el 80 % del agua y se le da al perro..
1 ves al dia.. y listo.. no mas...una vez. al dia.. un perro de esa edad deberia de comer mmm al rededor de 400 grms de comida...pero prepara mas y deja q el perro coma hasta saciarse.. y despues lo retiras y el resto lo guardas para mañana...

esto lo haras por 1 mes.. solo 1 mes...y veras como tu perro.. recupera.. muuucho peso..

yo con perros asi.. me gusta.. estar cerca de ellos mientras comen..
los acaricio.. los felicito. etc.. ya que les da seguridad...

avisame como te fue... :metal::metal:
 

dontote

Bovino maduro
Saludos a todos.. aqui les dejos mi correo..
Dontote@hotmail.com
me puede buscar en facebook y en msg.. solo avisame con un correo antes .. para agregarte.. ya que obvio.. no agregare por agregar..
Saludos.... su entrenador.. muy agradecido..

CUIDEN A SUS PERROS::
 
Arriba