TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

dontote

Bovino maduro
#81
pues muy buen consejo... lo segui como me lo sugeriste y no he tenido problemas el perrito ha estado trankilo en las noches, no llora ni esta inkieto:)... poko a poko lo ire akostumbramdo a ke duerma solo !...

ya abusando de tu amabilidad como le hago para ke el cachorro coma ya que no ha querido comer.. medio come muy poco de las croquetas que le doy se las dejo 15min y despues se la retiro pero ni asi quiere comer esta asi desde el domingo. gracias.
ES MOMENTO DE DESPARASITARLO AMIGO...
EL QUE UN CACHORRO ESTE COMIENDO MENOS.. NORMALMENTE QUIERE DECIR...

ME DUELE LA PANZA.....

Un perro se desparasita... 1 ves al mes... yo recomiendo lo siguiente..
El medicamento se llama VAZQUEN, son pastillas y no hay naaada de peligro......la caja dice la pastilla para cuantos kilos es, si es para diez y tu perro pesa 5, solo partela a la mitad...

Date una leida sobre Parasitosis en perros...

Saludos... amigo :metal:
 
#82
El ladrido que buscas es respuesta a una frustracion y asi debes de empezar,

1 debemos de estar en un ambiente comodo para el perro, sin calor, sin sol, lo mas fresco posible y comodo para el perro

2. Necesitaremos una forma de sujetar el perro a algo fijo, arbol, proteccion, poste, porton, etc, una pechera y una correa de 2 mts estaria genia, pero si no busca algo super comodo para el perro.

3 Premios para el perro como comida, pelota, etc yo opino que tengas al perro en ayunas, y estimules con comida, es el mejor estimulo positivo para un perro de la raza del tuyo

4. Comenzaremos jugando un poco con el perro, para estimular su ansiedad

5 cuando el perro este bien estimulado, le pondremos su pechera, y su correa, y lo ataremos a algo fijo,

6 nos alejaremos a 1 mto del perro, y nos pondremos incados, cuclillas, o como le llames, pero lo mejor es incados, y empezaremos llamar a su perro por su nombre buscando q el perro trate de venir a nosotros. usaremos una voz muy aguda, para provocar mas ansiedad

7 el perro intentara ir hacia a ti, pero como no podra aqui viene el Ladrido y en cuanto apareza premiaremos.

8 si el perro no ladra, nos pondremos acostados en el piso y haremos lo mismo, asi el perro estara aun mas estimulado por jugar con nosotros.
PERO CON UN PERRO COMO EL TUYO DUDO QUE ESTO SEA NECESARIO.

9. repetiremos esto al menos unas 20 veces diarias, por que no queremos que el perro se aburra o se llene con premios ya que despues no quedra comer.

10. asi seguiremos por 1 semana, ya que logremos el ladrido sin incarnos es momento de meter el comando de voz.

11 algo asi como Ladra y el perro ladrara y en ese momento premiaremos..

El ladrido es muy facil en especial en una raza como la tuya....

NO OLVIES DESPUES DE TERMINAR EL EJERCICIO HACER EJERCICIO CON TU PERRO, NECESITARAS SACAR TODO ESE ESTRES ACUMULADO... 30 MIN DE TROTE MODERADO SERA SUFICIENTE....NO HABLO DE OLER PASTO, HABLO DE TROTAR...

Saludos y dime como te fue:metal::metal::metal::metal:



muchas gracias por los consejos, recien eh empesado con elllos solo una pregunta mas y para q gruña como se le puede aser?
 

dontote

Bovino maduro
#83
muchas gracias por los consejos, recien eh empesado con elllos solo una pregunta mas y para q gruña como se le puede aser?
Comenzamos asi...
tu perro igual atado a un lugar fijo
con una pechera o un collar grueso super comodo
clima comodo para ti y para tu perro
y debemos de tener una franela con muchos nudos...o cualquier juguete favorito de tu perro..
la idea es que vamos a luchar por ese juguete.. y el perro siempre debe de ganar.
ahora bien...
nos pondremos a jugar con el perro a luchar por ese juguete....buscando que el perro.. lo tome con su hocico..y trate de jalarlo.... y por eso son los nudos.. para que el perro lo sujete bien... y tu tambien...
ahora bien..
aqui biene lo importante.
El perro siempre gana..siempre... pero la idea es darle un poco de lucha.. una poca..y poco a poco el perro aprendera que tu quieres jugar a quien gana de tirar el trapo..
ya que el perro entienda eso.... va a tirar del trapo con mas fuerza y aqui es cuando es tiempo de pelear un poco mas fuerte.. y empezar con el gruñido...
ya que tambien jalaremos un poco mas.. y es aqui cuando el perro gruñe.. y en ese momento... PREMIO....
el perro quedara confundido.. por que acabas de cambiar el juego.. ya que premiaste el gruñido.. mas no el que se quedara con el trapo..
´pero en un par de dias.. el entendera las reglas.. y ahora si.. gruñira mas rapido....
y tu premiaras mas rapido...
ya que el perro entienda el juego..es momento de menter el comando de VOZ...
siempre trata de que las palabras o comandos que uses.. tengan la ultima silaba diferente.. para gruñidos.. puedes usar.. GRUÑE, o cualquier otra que a ti te guste..

Avisame como te fue..

Nota.. De ser posible ayuda al perro empujando la franela sujetandola de ambos lados.. y empujando adelante y hacia atras.. para que el perro muerda con MUELAS.. ya que es el area de mordida mas fuerte para el perro..
 
#84
oyes tengo un weimaraner de casi 2 años, se mando a entrenar en obediencia basica pero no quede muy conformeen algunos aspectos, ejemplo:
*al darle la orden de sentarce lo hace como 4 segundos despues de la orden, siempre lo hace pero no de inmediato.
*al salir al paseo, no camina a un lado quiere caminar mas adelante de mi, no hace caso al decir no o jalar la cadena, ya que solo se detiene unos instantes y despues repite lo mismo de irse mas adelante.
*y la que mas me molesta es que no tolera a ningun otro perro, se altera todo y en ese momento no obedece ningun comando, hasta que casi casi lo arrastro y nos distanciamos hace caso de nuevo, pero la verdad para eso ya se saco unos chicotasos con la correa, siempre dicen que esta mal pero es muy estresante que no obedesca.

y por ultimo como puedo comensar obediencia avanzada.

gracias.
 

CriPt0

Bovino maduro
#85
ES MOMENTO DE DESPARASITARLO AMIGO...
EL QUE UN CACHORRO ESTE COMIENDO MENOS.. NORMALMENTE QUIERE DECIR...

ME DUELE LA PANZA.....

Un perro se desparasita... 1 ves al mes... yo recomiendo lo siguiente..
El medicamento se llama VAZQUEN, son pastillas y no hay naaada de peligro......la caja dice la pastilla para cuantos kilos es, si es para diez y tu perro pesa 5, solo partela a la mitad...

Date una leida sobre Parasitosis en perros...

Saludos... amigo :metal:


pues estas en toda la verdad ayer en la tarde 14 de julio lo lleve al veterenirario para ke lo desparasitara y ya esta evakuando tooodos los ches paracitos ke tenia el kachorro !. nose si sea idea mia pero hasta lo noto un poko mas jugueton :vientos: muchisimas gracias por tu konsejo y ayuda :vientos::vientos:
 
#86
Hola..
Gracias por tu pregunta..
ahora el tema de las ratas, es llamado instinto de presa, a tu perra no tiene desarrollado ese instinto, y si quieres desarrollarlo, debes de empezar con una pelota...
habisame si es que quiers que te pase todo el tema..
saludos y buen dia..:mota:
muchisimas gracias por tu tiempo, si me interesa eso de iniciar el instinto de presa, pero no se me hara brava?? digo, ahorita esta bien calmada, es muy amiguera y no me gustaria que se volviera agresiva. empiezo comprando una pelota de tenis?
 

rogalien

Bovino adolescente
#87
Hola amigo tu post es muy interesante, me acaban de regalar 1 pitbull y he estado poniendo en practica algunos de tus consejos.....
 

wf1907

Bovino adicto
#88
Espero me puedas orientar:
Tengo un cachorro Gran Danes con poco mas de 2 meses y lo que pasa es que cuando lo dejamos solo en la noche empieza a chillar y pues no se si sea malo dejarlo chillar o levantarme a calmarlo.

Y otra: como le hago para que no muerda las cosas por ejemplo mi pantalon xd (por el momento solo las jala , no las rompe), se que es un cachorro y pues solo quiere jugar, pero no quiero malacostumbrarlo porque cuando crezca va a estar giganton y va a romper todo
 

dontote

Bovino maduro
#89
oyes tengo un weimaraner de casi 2 años, se mando a entrenar en obediencia basica pero no quede muy conformeen algunos aspectos, ejemplo:
*al darle la orden de sentarce lo hace como 4 segundos despues de la orden, siempre lo hace pero no de inmediato.
*al salir al paseo, no camina a un lado quiere caminar mas adelante de mi, no hace caso al decir no o jalar la cadena, ya que solo se detiene unos instantes y despues repite lo mismo de irse mas adelante.
*y la que mas me molesta es que no tolera a ningun otro perro, se altera todo y en ese momento no obedece ningun comando, hasta que casi casi lo arrastro y nos distanciamos hace caso de nuevo, pero la verdad para eso ya se saco unos chicotasos con la correa, siempre dicen que esta mal pero es muy estresante que no obedesca.

y por ultimo como puedo comensar obediencia avanzada.

gracias.
Hola disculpa por la tardansa pero ya sabes estos amigos de megacable jaja..
en fin..
cuando un perro se tarda mucho en cumplir una orden es por que no tiene la motivacion necesaria es decir.. no tiene algo que le guste demasiado para hacerlo..
asi q es momento de empezar a reentrenarlo pero con estimulo condicional..
tu perro es pelotero?? le gusta la pelota? es decir la ama.. la adora..? o algun juguete, o comida??...

Por cierto.. el error mas grande es querer enseñar a nuestro perro mas trucos cuando no ha dominado el 1....
 

dontote

Bovino maduro
#90
pues estas en toda la verdad ayer en la tarde 14 de julio lo lleve al veterenirario para ke lo desparasitara y ya esta evakuando tooodos los ches paracitos ke tenia el kachorro !. nose si sea idea mia pero hasta lo noto un poko mas jugueton :vientos: muchisimas gracias por tu konsejo y ayuda :vientos::vientos:
Un gusto y un placer... gracais por tomarte el tiempo y agradecer.. saludos...:metal::metal:
 

dontote

Bovino maduro
#91
muchisimas gracias por tu tiempo, si me interesa eso de iniciar el instinto de presa, pero no se me hara brava?? digo, ahorita esta bien calmada, es muy amiguera y no me gustaria que se volviera agresiva. empiezo comprando una pelota de tenis?
El instinto de presa no es sinonimo de agresividad, cuando se hace mediante un juego.. hay personas que tiene otra forma de sacar la mordia de los perros, mediante agredirlos hasta que el perro se defienda o muerda y el mensaje para el perro es si muerdo dejan de molestarme y asi se enseña a morder.. pero el estimulo por presa y condicionado por un premio es algo muy muy muy seguro.. ya que para el perro el morder un trapo o un gusano de tela se convierte en un juego.. y por supuesto que sabe diferenciar entre un trapo y tu mano o pie...

Saludos...:metal:
 

dontote

Bovino maduro
#92
Hola que tal, tengo un problema que no se como corregirlo, tengo 3 perros, dos labradores y un Ganadero australiano, este ultimo tiene 7 meses pero rompe de todo, ropa,plantas etc, lo he llevado a correr 30-45 minutos diarios y nada lo sigue haciendo que puedo hacer para evitar este comportamiento??
ok..
gracias por tu pregunta....
tu perro esta solo por mucho tiempo.. o como es que la ropa , plantas etc.. llegan a su hocico?..
puedes revisar si el perro ya tiene todos sus dientes.. o si esta mudando please..
y por ultimo.. la raza que tu tienes es una raza de trabajo.. que siempre deben de tener una tarea a realizar.. o de otra manera se desquitaran con tus cosas..

Pasame los datos que te pedi. y con gusto t doy una rutina para ayudarte.. saludos..
 

dontote

Bovino maduro
#94
Espero me puedas orientar:
Tengo un cachorro Gran Danes con poco mas de 2 meses y lo que pasa es que cuando lo dejamos solo en la noche empieza a chillar y pues no se si sea malo dejarlo chillar o levantarme a calmarlo.

Y otra: como le hago para que no muerda las cosas por ejemplo mi pantalon xd (por el momento solo las jala , no las rompe), se que es un cachorro y pues solo quiere jugar, pero no quiero malacostumbrarlo porque cuando crezca va a estar giganton y va a romper todo
Hola..
gran danes. .wow.. un perrazo..
que por temperamento son perros muy muy tranquilos.. es decir que en muy poco tiempo tu perro madurara y se dejara de mordidas y chillidos..etc.. ya que el perro madura muy muy muy rapido y se vuelve muy seguro y dominante..

Lo que te puedo decir con los chillidos.. es muy sencillo... tu perro se siente solo..
y la mejor manera de empezar es por las mañanas.. es decir.. sacalo en la mañana al patio.. para que llore.. pero de dia... solo de dia... y asi tendra mas horas para acostumbrarse a estar sierto tiempo solo y asi aprenda a que no pasa nada...
y en lugar de esperar 2 semanas a que aprenda lo hara en 2 dias..

Ahora asegurate que el perro tenga un lugar donde dormir.. que sea tibio, que tenga 3 paredes y un techo... como una jaula o casa de perro.(esto ayuda a que el perro se sienta muy seguro) que el perro tenga agua pero no comida ni juguetes.. puedes poner unos cuantos peluches para que el perro se acompañe de noche.. pero solo servira por 1 tiempo mientras los destruye.. pero si que sirve..
lo que trato de decir es.
que verifiques que el perro no llora por que tiene frio, hambre, sed, etc...
que solo llore por que se siente solo..

Saludos.. avisame como t efue...
 
#95
Hola! tengo una chihuahua de 4 años y nunca me habia dado ningun problema, come pura croqueta es muy limpia y muy sociable, el problema es que quisimos conseguirle una amiga por que aveces no tiene con quien jugar entonces compramos otra chihuahua, esta todavia es cachorrita, tiene 2 meses y nuestra primera chihuahua no quiere ni que se le acerque ya que en cuanto se le acerca corre a otra parte de la casa y cuando la alncanza amaga a que la va a morder y le gruñe siempre que se le quiere acercar, me gustaria que las dos pudieran llevarse bien pero no tengo idea como hacerle, espero que me puedas ayudar o darme algun indicio de por donde atacar el problema.

Un saludo :p
 

g3lo

Bovino maduro
#96
camarada muy buenas lei las siete paginas de tu pos y nambe que buen post y que buen pdo d tu parte que ayudes a la raza, mis preguntas son las siguientes, tengo un perro Schnauzer mini sal y pimienta, 1 año y 7 meses.
como le hago para que no ladre cuando esta amarrado, para que se siente solo cuando en el trayecto del paseo paramos, para que se eche, tambien quisiera que cuando le diga muerde, muerda a la persona, o que diga "ataca" y empiece a ladrarle a alguien de antemano muchas gracias y un saludo desde chiapas
 

melcocha

Bovino maduro
#97
Hola..
Gracias por tu pregunta..
Primero que nada, quiero decirte que el que cruzes a tu perra o no, NO TIENE NADA QUE VER CON TU PROBLEMA, las perras maduran fisica y sexualmente a los 26 meses, es decir que despues de esa edad ya es recomendable cruzarla
ahora el tema de las ratas, es llamado instinto de presa, a tu perra no tiene desarrollado ese instinto, y si quieres desarrollarlo, debes de empezar con una pelota...
habisame si es que quiers que te pase todo el tema..
saludos y buen dia..:mota:
Gracias por el tiempo que dedicas a contestar, te aviso que si me interesa que me pases el tema del instinto de presa, por ahi leia que tambien sirve para que juegue con la pelota y pues asi nos entretenemos mas, dado que solo lo saco a pasear y enseñandole algunas instrucciones basicas , como el sentado, que te te de la mano, que se heche, ahi voy apenas.
 

CriPt0

Bovino maduro
#98
buenas tardes mi estimado nuevamente muy buen post !.. espero ke me puedas ayudar kon mi duda.

tengo un cachorro labrador de dos meses y dos semanas me parece jeje no estoi muy seguro jejeje... kiero sakarlo a pasear kon su respektiva korrea ya ke tenga sus vakunas... por lo pronto he seguido el konsejo ke das de kolokarle la korrea premiarlo y dejarlo kon ella puesta un rato. despues prosigo kon el ejercicio en el patio de la kasa kaminando unos pasos y premiandolo... todo sale bien le damos dos vueltas al patio pero despues ya se hecha y no kiere kontinuar solo kiere el premio. jejeje... ke hago para dar mas vueltas o extender el rekorrido kon el kachorro ?? hacer pausas suspender el ejercicio hasta el otro dia ?? ke me rekomiendas. gracias.

como vivo un lugar donde hay playa y me keda bastante cerka kuando este mas grande kiero llevarlo a ke se de sus chapusones a la playa. komo le enseño a nadar o ke no le tenga miedo al mar ???

muchas gracias por tu ayuda
 

CriPt0

Bovino maduro
#99
:metal::metal::metal:
El que los perros persigan un objeto pelota, franela, etc. se le llama instinto de presa... que los perros lo traen por naturalez, pero es trabajo del dueño el madurar ese instinto desde que el perro es un cachorro...
En fin.. tienes mucha suerte por que la raza pitbull en mi opinion es la raza con mas instinto de presa que ninguna otra...
encontes comensaremos asi...
1. usaremos una pechera y una correa de un metro y 70 cm mas o menos..para sujetar al perro a un lugar fijo de manera que el perro se pueda mover con comodidad pero q la distancia sea limitada...:metal:
2. buscaremos 2 pelotas de tenis..o mas..un palo de escoba, mechudo, trapeador, pvc, etc...de mas o menos 1 metro de largo q no te lastime y q sea liviano y 2 metros de cuerda, piola, cordon, lo que sea q tengas disponible que no vaya a lastimar al perro y q sea resistente.
3. a una pelota de tenis.. le haremos dos orificios..hoyos augeros etc..por donde
pasaremos el cordon y ya que atravesemos la pelota aremos un nudo al final.. de manera que la pelota no se suelte...
4. el otro extremo de la cuerda ira amarrado a la escoba..
5. ESTAMOS BUSCANDO HACER UNA ESPECIA DE CAÑA DE PESCAR CON UNA PELOTA DE TENIS EN LA PUNTA..
6. ya que tengamos esto.. ponemos una pelota de tenis en nuestra bolsa que sera el premio.
7. marcaremos una linea hasta donde nuestro perro tiene alcanze... sin que toque la pelota...
8. nos sentaremos en el piso a jugar con la pelota..sin prestar atencion al perro..
el perro por naturaleza empezara a saltar ladrar o a tener alguna reaccion de emocion. (si no la tiene quiere decir que el perro te tiene miedo por que lo madreas)
9. ya que tenemos la atencion del perro es momento de ponernos de pie...
10. sacamos la pelota de nuestro bolsillo la botamos 2 veces y veremos como nuestro perro. empieza a seguir la pelota con la mirada.. y seguira ladrando
11. hasta ahorita no hay comando de voz ni ruido nada.. solo el perro y la pelota
12. metemos la pelota en nuestro bolsillo y tomamos nuestra caña..
y empezamos a tratar de pescar jugando con la pelota de derecha a izquierda despasio.. de modo que el perro vea la pelota.. pero no la alcanze a agarrar
lo hacemos 1 ves y la segunda ves lo dejamos q la alcanze...
13 tiramos un poco de nuestra caña a modo de pelea o de resistencia..y dejamos que el perro se lleve su premio...
14.. para quitarle la caña al perro...simplemente tiramos la pelota de nuestra bolsa al lado contrario y una vez que el perro siga la pelota tomamos la caña..
IMPORTANTE
nunca quitarle la pelota al perro
hacerlo solo por 3 o 4 veces por dia de otro modo el perro se aburrira
hacer el ejercicio en un lugar comodo sin calor y seguro para el perro..
SI EL PERRO LLEGA A ASOCIAR LA PELOTA CON ALGO NEGATIVO
VALIMOS MADRE..
la idea es que poco a poco el perro vea la pelota como un juguete q despues dodremos lanzar y empezar a enseñarlo a traerla...

Espero te sirva mi consejo.. gracias por tu pregunta y q tengas un dia.. poca madre..

No olvides que tienes a la mejor raza de todas que es tan buena que a veces el dueño no esta a la altura del perro...


me parece muy buen consejo solo me queda una duda al respekto porque es
IMPORTANTE
nunca quitarle la pelota al perro porrrrkeee ????
 
Hola espero que te encuentres muy bien, yo tengo un cachorro labrador de 3 meses y deseo saber como hacer para que deje de morder todo lo que ve, la vrdd es que no deja de morder en todo el dia, ahora le ha dado por morder las manos recien mordio a mi sobrino y eso me preocupa, agradezco mucho tu ayuda
 
Arriba