¿Te da risa esta imagen?

the_darkfairy

Bovino Milenario
#61
pues si yo si lo he pensado y me esfuerzo con la gente mayor por todo eso q ya mencionaste, peor tambien hay algunos asi taaaaan testarudos XD jaja
 
#67
wuau algo para reflexionar
este fin fue dia de los abuelitos espero y lo hallan abrazado mucho y no solo este fin si no siempre ya que ellos son la fruta de la semilla que somos........
 

HK*

Bovino adolescente
#69
zhias esta si m llego bn denso me he portado bn mal plan con mi abue qe es la persona qe siempre me ha cuidado yahorita qe esta enfermita me la he pasado castrandola llegare a darle un beso y pedirle perdon u.u

gracias por hacerme ver las cosas
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#70
Pues como reflexión de caracter civico social tienes mucha razón, yo he conocido mucha gente de la tercera edad y siempre me he llevado muy bien con ellas y cada cosa que te platican de sus tiempos, su vida y su experiencia que realmente dices " oajlá y llegue a su edad.
Y solo pongo una frase que me dijo un señor de 65 años que se me quedo grabada en la mente:
"Estupido el que no escucha consejos de un anciano."

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#73
o quiza por que la abuela no era parte de esa familia ??.

No mamen con sus pendejadas para hacernos sentir mal, ya sabemos que el mundo esta jodido, eso todo mundo lo sabe para que vergas hacen post de este tipo, si tanto estan preocupados por los ancianos no los veo en un asilo ayudandolos en vez de estar posteando esta mierda
 

Berront

Bovino Milenario
#76
la neta si les hicieramos caso alos abuelos tal ves no existiria la violencia, asesinatos, Violaciones, Etc.. tal ves

los abuelos son lo mejor q una persona puede tener...
Salu2 a todos los Ancianos especialmente a mis abuelitos q los quiero un monton....
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#77
No seamos hipokritas, diganme kuantos de nosotros (me inkluyo y hasta lidereo) vamos y ayudamos a un anciano, o platikamos y dedikamos tiempo a sus enseñanas, la verdad estamos mal, empecemos a dedikarle tiempo a nuestros abuelos y demos gracias de ke aun estan vivos!! (los ke aun podemos presumir ke los tenemos)
 
Arriba