¿Te da risa esta imagen?

Ivanniia

Bovino maduro
#82
Es mui Triste ver a los Ancianos en situaciones asi, una vez vi en un Hospital a una anciana qe Mientras le sacaban sangre lloraba Y decia " Tantos hijos qe tuve Y a ninguno le importo.."
Y pues ahora pensare dos Veces antes de reirme de Mi abue, cuando en lugar de decir Tennis, Diga Tennes"
 

amadeus

Bovino adolescente
#88
Mira, yo creo que no podemos opinar ni criticar a la familia de esa foto sin saber porque la abuelita estaba apartada... Todos sabemos que a cierta edad muchos abuelitos se vuelven un poco "amargados" entonces problablemente la abuelita no quizo participar en la foto porque estaba amargada y no tanto porque no la hayan querido incluir.
Esa es mi muy humilde opinion.

Saludos!!
 
#89
Esto ya lo habia visto posteado en otro lugar !¡
pork siempre salen con lo mismo que ya lo vi en x parrte que ya estaba por aqui.. ok señores si ya lo vieron en potra parte o ente foro.. simplemente ahorrense sus comentarios que A NADIE LE IMPORTAN¬¬

.................................................................................................................
buen aporte carnal... tienes razon igual sera de hot o no.. pero tiene toda la razon..:)
 

j.billy

Bovino maduro
#91
no es por mala onda pero este tema ya esta en otra pagina como uno de los mas visitados
les diria pero ba-k no me lo permite solo les menciono q empieza algo asi

"tarin" jaja creo k ya sabes
 
#93
si da risa
pero a la vez tiene razon luego hay viejitos que estan en las calles pidiendo limosna
o simple mente sentados y a la vez se siente feo verlos a si, que nadie se preocupe por ellos
pero en fin a si es nuestro gobierno solo se preocupan por agrandarse mas los bolsillos de dinero
y no por hacer o ayudar al pueblo y pues oviamente uno les ayuda cuado tiene y puede.........
chale ya me enoje ...............buen post
 

ECTURA

Bovino Milenario
#94
....si me dio risa pero, te cuento que tengo una tia mucho mas joven que la abuelita y no le puedes ni enseñar el celular o la camara porque de manda al keki si le vas a tomar una foto.

...respecto a la reflexion pues si hay mucha razon y es una lastima que exista este tipo de discriminacion.
 
#95
ami no me dio risa desde la primera vez ke pusiste la foto, la verdad es ke no le vi la gracia, pero hablando del tema de los adultos mayores, siempre los he respetado y kerido, mi madre siempre ha keridoponer una casa de dia para ellos, ella trabaja con adultos mayores y he aprendido ke muchas veces los hijos son mal agradecidos con sus padres los tienen viviendo en condiciones deplorables, ya conociendo sus historias, muchos de ellos trabajaron toda su vida por darle algo a sus hijos, estas cosas me dan mucha tristeza sobre todo cuando sabes ke las pensiones ke reciben las utilizan sus hijos, y ellos aho arrumbados
 
Arriba