¿Te da risa esta imagen?

#43
si...la vida de la 3a edad es dificil..mi bisabuela cumplira en noviembre 110 años...y vaya q aunque la tratemos bien, y la procuremos...ella no se siente identificada ...sin embargo la amamos todos sus hijos, nietos, bisnetos y TATARANIETOS
 
#45
es verdad todo lo que dices... alguna vez nos hemos preguntado como se sienten los ancianos??? a veces somos muy crueles con los ancianos y los ignoramos sin saber si tendremos de la dicha de llegar a su edad y vivir lo que ellos vivieron.

saludos
 

DAGUIS

Bovino maduro
#50
bueno repost o no aqui lo importane es la reflexion!!
amor y respeto para todos y mucha mas para ellos que vuelve a ser niños!!
jajajaja ahora si que como dice mi madre: como te ves me vi.. y como me ves te veras!!!
 

loend

Bovino maduro
#51
pues yo o tengo ya abuelos, de pequeña, no los valore, y la ultima que se murio, pues no llevaba una relacion muy buena, eras muy escasos los buenos momentos con ella, era muy controladora, siempre decia las cosas malas de una familia a otra, no se si para incentivar la pelea, pero pues siempre trate de hacerla sentir comoda, nunca me sali sin ofrecerle cosas del mercado (comida, antojos, ropa)y pues me hubiera gustado que fuera diferente y disfrutar de una relaion mas sana de abuela-nieta
 
Arriba