te borrarias la memoria????

DHL xD

Bovino Milenario
#25
Yo me borraría la memoria sin pensarlo, pero haria un archivo con las cosas que si me gustaria volver a conocer (ojo, no recordar)
 
#31
en cuanto lei el titulo del post me llego a la mente esa peli...

recuerdo hace unos años...q tenia un novio, duramos muy poco pero ahy como me apegue a el....q cuando vi q la relacion se estaba desmoronando y q no habia otra salida mas q terminar, un amigo para "animarme" me recomendo ver la peli, y asi lo hize....

y vaya q en aquel entonces tenia muchas ganas de q existiera algo asi, jamas me habia puesto tan depresiva por un muchacho....y lamentablemente la pelicula no ayudo...pero como me gusto....muy buena pelicula :)

y ahora simplemente no me "expusiera" a algo asi....cada cosa q nos pasa en esta vida ya sea buena o mala es un paso mas de experiencia...y no lo borraria
 

altarf

Bovino Milenario
#37
pos si borraria mis recuerdos .............. olvidaria que los borre!! asiesq los recordaria de nuevo ............. XD!!! :memeo:
 

gusnao

Bovino de la familia
#39
pues borrar recuerdos seria perder la esencia de ser humano porque de eso vivimos de cosas buenas y malas las cuales se supone deben enseñar mucho
 
Arriba