te borrarias la memoria????

jairjkd81

Bovino de la familia
#41
Yo tmbn vi esa pelicula y realmente creo que no, no lo haria, en especial si pierdo las cosas buenas que he pasado a lado de personas que han cambiado mi vida (tanto para bien o para mal).

Gracias a esa pelicula le volvi a hablar a alguien especial para mi, por desgracia las cosas no salieron como deberian pero pss asi es la vida.
 

jimi_li

Bovino maduro
#45
MMMM pues de que me sirve borrar la memoria si en realidad hay veces que ya no recuerdo cosas y no megusta nada eso como quisera acordame de hechos de almenos hace 3 años que otros si recuerdan y yo no
 

kokecfour

Bovino adicto
#46
noo
seria tonto
al borrar algo de tu memoria seria como no haberlo vivido
aunque sea un error, si lo borras lo volveras a cometer
es como perder experiensia
y en realidad no tengo nada que quiera borrar =D
 

kokecfour

Bovino adicto
#47
nooo
se me hace algo tonto
seria como no haber vivido esa parte de tu vida
aunque sea un error, o algo que no nos guste, al borrarlo lo podriamos volver a cometerlo
es como perder experiencia
ademas no tengo nada que quiere borrar =D=D
 
#52
No, no borraría nada de lo ke me ha sucedido, todo bueno o malo es experiencia "Más sabe el diablo por viejo, ke por diablo"
He aprendido ke las malas experiencias aveces duelen mucho pero "el tiempo lo cura todo"
 
#59
:starwars::starwars:EL OTRO DIA , SE ME OCURRIO, COMO EN LA PELICULA ETERNAL SUNSHINE IN THE SPOTLESS MIND, si existiera algo para borrar recuerdos(bueno ya hay un farmaco que puede borrar recuerdos cheken si kieren http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4725000/4725441.stm) QUE ME GUSTARIA BORRARME ALGUNAS COSAS, PERO................................
SE SUPONE QUE LOS RECUERDOS NOS AYUDAN A TENER UNA EXPERIENCIA , O ALCANZAR CIERTO GRADO DE MADUREZ ASI QUE.....
¿SE BORRARIAN RECUERDOS?:):):)
Muy buena y excelente película!

Y sí, como en la película, borraria los recuerdos de mi ex.... que es cierto, dicen que nos ayudan a madurar y no cometer los mismos errores, pero a veces es mejor el bienestar mental de uno que "madurar"

Saludos!
 

nach0man

Bovino Milenario
#60
noooo
como dice el tri
recordar es vivir y todos qeremos vivir mas!!
adema stu lo dijiste!! aprender de nuestros errores!!
 
Arriba