te borrarias la memoria????

#1
:starwars::starwars:EL OTRO DIA , SE ME OCURRIO, COMO EN LA PELICULA ETERNAL SUNSHINE IN THE SPOTLESS MIND, si existiera algo para borrar recuerdos(bueno ya hay un farmaco que puede borrar recuerdos cheken si kieren http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4725000/4725441.stm) QUE ME GUSTARIA BORRARME ALGUNAS COSAS, PERO................................
SE SUPONE QUE LOS RECUERDOS NOS AYUDAN A TENER UNA EXPERIENCIA , O ALCANZAR CIERTO GRADO DE MADUREZ ASI QUE.....
¿SE BORRARIAN RECUERDOS?:):):)
 
#2
yo si los borraria, la verdad si a mis 16 años (si lo se estoy chavito)me gustaria eliminar mis recuerdos, aver si me de esa manera me volviere una persona menos anti-todo no anti.-sosial anti-todo(anti-politica,consumismo,blablabla muchos les llaman punk´s) pues buscare el farmaco,. luego les cuento como me fue jaja
 

la pulga

Bovino adicto
#3
O si ya habia escuchado pero pss todavia no las venden las pastillas y yo si las compraria por que hay cosas con las que no vale vivir asi es que si las tomaria.
 

4le!

Bovino de alcurnia
#6
No
Ni aunque me borrara todos mis errores, es mas, por mi errores no quisiera que me los borraran.

Si no, no sabria esto: Post teneblas, Lux
 

letronk

Baneado :(
#8
ps yo digo que algunas cosas se nos quedan de experiencia
pero en chavitos es de muy gran ayuda
yo borraria a mi novia que me dejo y estava super woow
 
#9
quisiera poder olvidar lo que dije en ba-k ayer..... o mas bien lo que postee ayer....


  • y sobre todo kisiera olvidar muchas cosas que alguna vez llegue a pasar con la persona que mas adoro.....
perdoname Paty-to

:)
 

chilyz

Bovino Milenario
#10
si me borraria uno q otro recuerdo jaja pero bn dice la frace "los caballros no tienen memoria" y yo soy todo un caballero jajaja
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#12
en ocasiones pese a las dificultades cotidianas, en algún momento de nuestra tranquilidad renacen los recuerdos que todos llevamos y que nos hacer revivir buenos y malos momentos, tener la posibilidad de borrarlos seria lo mismo que morir, imaginate olvidarte de tus hijos o de tu mama o tu papá o del amor de tu vida, en definitivo equivale al suicidio.
 

klownjoker

Bovino adicto
#14
nel ahora que como dice cristina pacheco aqui nos toco vivir la neta me gusta mi vida talcual y auun mas mi errores sin ellos no seria quien soy
 

anapuerto

Bovino adolescente
#15
uhm... borraría un par de cosas y a "alguien". El "alguien" es algo sin lo cual las cosas mejorarían :)

y la segunda del par de cosas es el hecho de que aprendí, muy joven, de que se puede hacer "trampa" sin que nadie lo note. Ciertamente lo volvería a aprender, pero si es un poco más tarde en la vida sería mucho mejor ;)
 

Karla.x

Bovino adolescente
#17
Hmm, pues esta de pensarse, porque se supone que el tener recuerdos es igual a tener experiencia y es lo que te hizo ser lo que eres ahora, pero si me dieran la oportunidad tal vez borraria uno que otro recuerdo que solo me pesa tener y que en mi opinion no me sirven ni me han servido de nada. :oops:
 

rorg

Bovino de alcurnia
#20
ps yo trataria hacer lo mismo de la pelicula que pusiste solo borraria a una persona pero ni pex hasy que seguir recordando...
 
Arriba