¿Te acuerdas del ataque a Pearl Harbor?

Meroll

Bovino de alcurnia
#21
La crítica mas fuerte deberia ser hacia su gobierno, el punto es que mientras que es una minoria la que accede a un sistema escolar bueno (son pocos en comparación los que van a una universidad) y mientras estas minorias son bastante preparados; la gran mayoria se pudre en su ignorancia.
 

miauyoda

Bovino adolescente
#23
The Empire Of The Rissing Sun will NEVER DIE !!

am .. después de pearl habor EU contraataco con bombas
hiroshima y nagasaki ....
y sobrevivieron ...
y eran potencia mundial
el país del mañana
mas avanzados que EU en todos aspectos
honor dignidad y respeto .... :starwars:
 

fishlam

Bovino Milenario
#25
no tengo palabras para expresarme pero solo se una cosa que si eso le hubiera pasado a ellos apuesto a que esa bola de maricones le hubieran pedido ayuda a los japoneses aun siendo una de las grandes "potencias" ya que ellos no pueden solucionar sus problemas y como lo e dicho antes ni siquiera tienen una cultura propia pero en fin haya ellos, saludos
 

yodfood

Bovino maduro
#27
sobre el tema, mmm pues creo que japon tiene su yin yang, no todo es miel sobre ojuelas. Apesar que tiene una gran cultura, tambien tiene una enorme mancha que no muchos conocen, acerca de la sobrepesca y brutal matanza de animales maritimos.

Aunque por cultura, si es que la tubieran, no se deberian de enorgullecer de la desgracia de los demas.... acaso alguien celebro el autoatentado de las torres, o el huracan Catrina???
 

maugore

Bovino maduro
#31
antes que nada, no, no recuerdo que paso en Pearl Harbor por que no estuve presente, deberian cambiar el titulo del post.

se que me infraccionaran pero....

pinches gringos, por eso nadie los quiere por mierdas y pinches ignorantes.
para empezar todos esos pendejos que escribieron mamadas que si recuerdan Pearl Harbor? o que el karma

1.- ellos no estuvieron, ni siquiera en planes estaban los perros y si alguno llego a estar, no creo que un anciano de casi 80 años o mas sepa usar una red social (y no digo que sean inutiles, si no que no es algo de su epoca)

2.- lo "pagaron" no con una sino con 2 bombas atomicas que aventaron los malparidos de los gringos.

al rato que anden de pinches maricones cuando les pase lo mismo a la misma escala o vamos a algo mas pequeño, cuando sucedio lo de Nuevo Orleans, sere uno de los primeros en burlarme de ellos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#35
La unica respuesta que encuentro ante esta clase de pensamientos subjetivos, esque los estadounidenses ven derrotado a un gigante, de menor tamaño pero de mayor conocimiento. Y se sienten los grandes del mundo ahora. Eso es lo que su país les ha hecho creer. Pero realmente son personas que solo esperan un acontecimiento para poder opinar negativamente. Expresar ideas estúpidas eso es lo que suelen hacer. Japon se recuperará en menos tiempo del que se imaginan. Love and Peace Japan
La crítica mas fuerte deberia ser hacia su gobierno, el punto es que mientras que es una minoria la que accede a un sistema escolar bueno (son pocos en comparación los que van a una universidad) y mientras estas minorias son bastante preparados; la gran mayoria se pudre en su ignorancia.
The Empire Of The Rissing Sun will NEVER DIE !!

am .. después de pearl habor EU contraataco con bombas
hiroshima y nagasaki ....
y sobrevivieron ...
y eran potencia mundial
el país del mañana
mas avanzados que EU en todos aspectos
honor dignidad y respeto .... :starwars:

No recuerdo que japón mandara ayuda humanitaria a Pearl Harbor después de haberlo destruido casi hasta los cimientos.
Cuando EU no estaba en guerra y de hecho acababa de firmar un tratado de paz con ellos.

Lo que pocos sabes es que los nazis orientales mejor conocidos como Japón
dejó de existir como el país independiente que era antes de la guerra.

Después de la guerra japon se levantó y se convirtió en potencia mundial "ente comillas"
porque esa isla ya no es indepediente, igual que Alemania pasó a ser propiedad de los paises aliados.

Se les veía felices y economicamente estables, porque adoptaron en el estilo de vida occidental, el capitalismo y la livertad que los estadounidences gozan.

Antes de los bombasos japon era mas facista que los nazis alemanes, guiados por un lider que para ellos era un "semidios". lo mejor que les pudo haber pasado fue adoptar el estilo de gobierno americano (aunque no les quedó de otra).

Así que no me vengan con que los japoneses son super heroes del anime, porque la realidad dista mucho de eso y la história lo confirma...

Paz
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#36
antes que nada, no, no recuerdo que paso en Pearl Harbor por que no estuve presente, deberian cambiar el titulo del post.

se que me infraccionaran pero....

pinches gringos, por eso nadie los quiere por mierdas y pinches ignorantes.
para empezar todos esos pendejos que escribieron mamadas que si recuerdan Pearl Harbor? o que el karma

1.- ellos no estuvieron, ni siquiera en planes estaban los perros y si alguno llego a estar, no creo que un anciano de casi 80 años o mas sepa usar una red social (y no digo que sean inutiles, si no que no es algo de su epoca)

2.- lo "pagaron" no con una sino con 2 bombas atomicas que aventaron los malparidos de los gringos.

al rato que anden de pinches maricones cuando les pase lo mismo a la misma escala o vamos a algo mas pequeño, cuando sucedio lo de Nuevo Orleans, sere uno de los primeros en burlarme de ellos.
Lo mismo que mi comentario anterior
 
Arriba