¿Te acuerdas del ataque a Pearl Harbor?

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
¿No? Pues en estas fechas tan señaladas -terremoto y tsunami en Japon-, hay muchos yanquis que si.






P.D.
Paso de traducir, es sabado y ya me quiero ir a la calle
En lo personal me hizo reir este

Fuego, explosiones, olas, gente ahogandose, cuerpos flotando en el agua... Suena mucho como Pearl Harbor, ¿no, Japón?
Aquí la nota historica
El ataque a Pearl Harbor fue ejecutado por la Armada Imperial Japonesa en la mañana del 7 de diciembre de 1941. El ataque sorpresa a Pearl Harbor, en la isla de Oahu en Hawái, fue dirigido contra la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos y las fuerzas aéreas que defendían la zona.
El ataque destruyó 13 buques de guerra y 188 aeronaves, y mató a 2.403 militares y 68 ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, los tres portaaviones estadounidenses de la Flota del Pacífico no estaban en el puerto y por lo tanto no fueron atacados. La flota estadounidense en el Pacífico tardó en recuperarse entre seis meses y un año. Los japoneses perdieron 64 militares.
Después del ataque, el presidente Franklin Delano Roosevelt declaró la guerra a Japón, y cuatro días después, Hitler declaró la guerra a los Estados Unidos. La opinión pública estadounidense vio el ataque como un acto de traición, y la fuerza aislacionista perdió el apoyo popular, que se volcó fuertemente a favor de la guerra contra las Potencias del Eje.
Paz
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
ha si ese ataque fue hecho por su mismo gobierno que chillan creen en verdad que los japoneses eran tan tontos como para atacar un base donde casi no había elementos, cuando unos kilómetros mas adentro estaban las bases con mayor armento y = de desprotegidas.
A hora esperare el karma para poderme regocijar, por lo que le sucede a la población civil tanto en Afganistán y Irák así como de otros conflictos como cuba
 

paco_0002

Bovino maduro
#4
puesss mucha de la gente que lamentablemente perdio todo incluso la vida no creo que estubieran de acuerdo con las desiciones que tomo su gobierno en ese tiempo... nadie hubiera deseado una guerra o si??? en fin todos somos personas y "arrieros somos y en el camino andamos" ojala y no nos toque vivir algo tan terrible
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#7
La idiosincrasia estadounidense es una mierda, y si, estoy generalizando pues es la gran mayoría.... Una lastima la manera en que lo toman con "humor", ignorantes, estúpidos y demás.... como sea.
 

R__A

Bovino de la familia
#12
ha si ese ataque fue hecho por su mismo gobierno que chillan creen en verdad que los japoneses eran tan tontos como para atacar un base donde casi no había elementos, cuando unos kilómetros mas adentro estaban las bases con mayor armento y = de desprotegidas.
A hora esperare el karma para poderme regocijar, por lo que le sucede a la población civil tanto en Afganistán y Irák así como de otros conflictos como cuba
exacto, ademas habia muchos indicios de que SEMANAS antes del ataque los americanos ya tenian conocimiento del mismo pero se hicieron weyes...y el aviso les llego creo que dos horas despues del ataque...
 

HAZE

Bovino adicto
#13
La mayoria de los americanos

son estupidos he ignorantes ,. nunca viste el video en donde no saben en donde esta irak ?

deverian de recordarles a ellos cuando tengan algun desaastre natural
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#14
Que comentarios tan estúpidos de esos americanos, como dicen ya sabían que atacarían Pearl Harbor, creo que solo lo hicieron para poder probar el poder de la bomba atómica, quien sabe
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#17
La unica respuesta que encuentro ante esta clase de pensamientos subjetivos, esque los estadounidenses ven derrotado a un gigante, de menor tamaño pero de mayor conocimiento. Y se sienten los grandes del mundo ahora. Eso es lo que su país les ha hecho creer. Pero realmente son personas que solo esperan un acontecimiento para poder opinar negativamente. Expresar ideas estúpidas eso es lo que suelen hacer. Japon se recuperará en menos tiempo del que se imaginan. Love and Peace Japan
 
Arriba