¿Te acuerdas de tu primer cel?

como olvidarlo... se lo deje a una novia de hecho, porque ella no tenia telefono de casa y para comunicarme con ella pues se lo regale, porque eramos de ciudades distintas.

El cel era un ericsson KF-788


La verdad estaba de super lujo, se veia muy elegante y ademas era muy compacto para la epoca...

Actualmente tengo un sony-ericsson K790 y voy por el C905 proximamente o tal vez un iphone 3GS, aun lo toy pensando... estoy probando mi paciencia con un movil chino F006 para animarme con el iphone...

Salu2
 
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.

jaja ese fue mi primer cel jeje ya llovioo, pero el primero ke me kompre kon los ahorros de mi vida fue un nokia 8320 jeje guerrillero hasta morir, kon la klasika serpiente y el space invaders era la sensacion, aparte y aunke no lo creann, ya traia infrarojo y podias jugar kon otro ke trajera el mismo telefono jaja ke wi-fi ni ke nada:mota:


salu2 al korral
 

rokenmx

Bovino Milenario
MI primer cel un Motorola L6 todavia se ven esos--- bueno fue hace 6 uh no toy tan ruco
recuerdo a mi padre con un ladrillo de Motorola de los 90
 
Te acuerdas de tu primer cel?

mi primer celular fue motorola multitac sc 3160 multitac fue un telefono muy bueno esa epoca tenia dos linea telcel y cedetel que hora es movistar se lo regale mi papa lo perdio estaba bien chido unico problema bateria tenia gorda pero era unos los chicos de esa epoca porque el nokia 5120 esta mas grande que multitac 1998 y 1999 tube nokia 5120 le cambie la antena por una antena de foco cuado me llamaban se prendia la antena
 

CEzARska

Bovino adicto
uuuuu creo que soy el ganador del cel mas viejo xD era un PEGASO AUDIOVOX estaba bien chido y pienso que es viejo porque por mas que busque imagenes nomas no... ni en san google:mota:
pero ese cel era el de batalla, se me callo como 100 veces, se mojo como 50, y en ocaciones hasta me regalaban saldo porque yo jamas le puse:chin!:
creo que alla donde está (en el cielo de los celulares), está orgulloso de mi, porque ahora tengo un N95
 

data23

Bovino maduro
mi primer fon fue el sonyericsson t-106, aunque no lo disfrute mucho porque se lo pase a mi hermano como al mes

despues llego el sagem myx-5 (por ahi del 2001), lastima de marca que no penetro en el mercado mexicano, lo tuve como 4 años y nunca dio lata, ahora tengo un n95 :metal:
 

davidsam2

Bovino maduro
pues yo tambien tuve el star tac como mi primer celulitis que por cierto me lo dio la misma empresa donde trabajaba y lo fabricaban Motorola y tambien me dio el pager motorola, a que recuerdos, y saludos exmotos nos vemos en la proxima reunion.
 

sotangueño

Bovino adolescente
jajaja, si el mio fue un nokia 5120, malparido telefono es indestructible, hasta nado en el mar, feo e incomodo el hijueputa pero bueno como el solo!!!! de hecho aun esta vivo!
 
Mi primer celular

Mi primera compra de celular fue alla por el año 2001, y fue a la compañia Cedetel, que operaba en el noreste del pais, espesificamente en rgion 4 que incluye a tampico. tams. y que se fuciono con Vomistar, compre un modelo samsung A100, que venia con 2 telefonos de regalo, de la marca Motorola Talkabaout.
No puedo subir las imagenes pues, no se como hacerlo, se las devo.:cowverine:
o si alguien me indica como subir la imagenes se los agradeceria :chavo:
 
Arriba