¿Te acuerdas de tu primer cel?

drackmjj

Bovino Milenario
un sony ericcson asi se escribe?) t200 no se si lo recuerden era la maravilla porq fue el primero que rompio con lo cotidianodela pantalla negray este prendia en azulito!!!! jajajaja ese fue el primero que pude poseer

saludos
 

alex.anglech

Bovino Milenario
Amigos Bakunos, después de navegar por estos lares y ver las tremendas aportaciones de todos ustedes, se me ocurrió si todos ustedes recuerdan qué teléfono celular tuvieron por vez primera entre sus manos ya para su uso diario. :confused:
Bien dicen que recordar es vivir... :)





:starwars:Mi primel cel fuen en eso de los años de 2000 en ese tiempo me acuerdo por que avia salido ho llegado a mi estado en guerrero llegue de mi trabajo y vi este cel y me gusto tanto que tube que comprarlo :mota: ademas de tanta droga y alcohol que llevava me lo vendieron jajaja lo de la droga y alcohol neel no llegue asi pero este fue mi cel un Nokia y siempre me a gustado los Nokias
:metal:
 
MI PRIMER CELULAR FUE EN LA SECU UNA SEMANA DESPUES DE Q SALIO UNEFON SALIO EL LG PLATEADITO LOS MSJ D ETEXTO LOS TENIA Q ENVIAR POR INTERNET ESTABA FRESILLA POR Q ESTABA MORRILLO LUEGO ME CAMBIE A TELCEL Y ME COMPRE EL MOTOROLA VADER ESE FUE EL MINICELULAR DE ESOS TIEMPOS
 

nicorpa

Bovino adicto
Uhhh hace casi 13 años

Un NOKIA 2010 y en plan tarifarioo nada de amigo un chingo de lana que habia que pagar al mes y como era de los cel mas mdernos ademas a la hora de contratarlo habia que dar otra lana pero he ahi el modelito

creo que no traia ni siquiera reloj JAJAJAJAJAJAJA
 
el mio fue un sony erisson mas sensillo que nada parecia que lo habian fusionado con un tetris me acuerdo que me costo $800 pesotes y era el equipo mas moderno de ese entonces
y si comparamos con el que traigo hoy en dia o con cual quier otro pues nada que ver
y es sierto recordar es vivir ahhhhhh
cuando era joven
 
oralesssssssssssss mi primer movil fue un nokia 918 aya por 1999 casi dosmil y m costo como 950 peso de akel entonces jejeje y pus era una ladrillo de defensa personal jajajaja cloro muy buena reseccion
 

tunesss

Bovino maduro
rayozzzzzz el mio era de una marca rara cuando lo lleve a la secu me dijeron que si era el telefono de mi casa jajja me rei pero ellos no jaja que oso con el su marca se llama NEK pero es el unico en mi vida que he visto jaja der hai salio el estar tak
que lo tuve pero a comparacion del nek era la maravilla



jajaja
que recuerdos




tunes
 
yo tuve un se z600, todavia tengo la sim y la uso de ese cel, que recuerdos aquellos, se lo preste a mi papa y lo perdio, luego tuve otro se z600 y lo volvio a perder, ahora tengo un se w810


z600


w810
 

majash

Bovino maduro
El mio

El que yo tenia era un Motorola c33 era lo maximo en ese tiempo que lo compre!!! :comillas: :) me encanto ese telefono.

Hasta que a vente mi mochila llegando de la escuela y estaba en una bolsa de enfrente mi celular (no me acordaba) :cute: y ya hasta ahi quedo el celular.
se le estrello la pantalla :mariamagdalena:



 
mi primer celular fue un nokia 5120, de hecho todavia funciona, solo falta que tenga linea por que la que tenia ya chafeo, jeje de hecho todos los que eh tenido, los tengo funcionando
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Aun tabique audiovox parecido a este:

Allá por el 2001 donde un compañero me vendió ese.
Tenía compatibilidad de mensajes pero te costaba mucho trabajo enviarlos, pantalla de cuarzo monocroma, con iluminación pedorra de leds verdes, de dimensiones fácil era el doble o hasta 3 veces, era pesadito, una antena, solo 4 ringtones limitados, buena recepción y la pila en 1 día mamaba si hacías llamadas de 10 minutos y 3 días sin llamada todo el día.
En esos entonces estaban de moda los telefonos con la pantalla de leds azules... como no olvidar uno que se llamaba "blue eye" que era redondo. Todavia no existian los de pantalla a color ni "ideas telcel". Murió de viejo.

El segundo era un nokia bien pedorro de los azulitos, era de pantalla monocroma con leds azules parecido y murió de unos golpes de coraje porque la pantalla se quebró y para curosear a ver qué tenía por dentro... lo despedorré todo


despues me quedé sin cell por un rato como 6 meses, me compré un benq de pantalla a color y con camara pedorra, se murió de un "infarto"... ya no quiso prender y perdí algunos telefonos.


Luego el peor de todos que me duró un %$& mes, un motorola de shit. que no tenia compatibilidad para transferencia de datos ni "blutú", una porquería que se me cayó a la distancia de 1 m y rápido se rompió, no me acuerdo el modelo, pero las teclas prendian en rojo algo asi como la serie C. de "culero"

Un sony k310 que mas o menos aguantó y como que se pasmaba seguido... aunque puedo decir que todavia tiene vida pero ya me harté de ese cell



Y mi nueva adquisición de este año: un w380 de sony ericcsson
 
Arriba