¿Te acuerdas de tu primer cel?

Por alla del '97 un amigo de la universidad me vendio un telefono celular que en aquel tiempo era lo maximo... el modelo... Nokia 100, y desde ahi todos los telefonos que he tenido han sido Nokia, ya que en lo personal son de lo mejor, tanto en recepcion como en durabilidad... 918, 6120, 3320, 7610 y actualmente tengo el N85...

Viva Nokia !!!
 
azuuuuuuuu, ke recuerdos... mi primer cel fue un motorola star tac, y me lo regalo una ex, jojo,... en la actualidad tengo un iphone, ya m acostumbre a usarlo y no puedo vivir sin el
 

cheskybon

Bovino maduro
aaaaaaaaaaa q viejos recuerdos yo compre un nokia la verdad no me acuerdo del modelo pero era una de los primeros con pantalla a color me emocione un chorro la mera verdad pero ooo cielos se me descompuso despues de un mes jajajaja q cruel verdad
 

caballoubm

Bovino maduro
jeje simon era un nokia 3220 y lo compre y roge pa q lo compren a mis papas y solo por q lo empese aver en adal mamones jejej

buena men sigue asi


ARIGATO

podras huir podras correr podras esconderte pero tu algun dia ala muerte as de ir!
 
un ladrillito

motorola tango 300, de los primeros en amigo kit de trancel. Ahora que lo pienso como nos ven la cara de pendejos con esas amadas, varios de los tel de esta página pasaron por mis manos y yo estoy por cambiar de plan, celular y compañia. Apenas compras el mas chingón, ya salió otro y la maravilla que compraste vale madre
 
Jajajja, mi primer Cel, recuerdo que fue un Nokia 918, enorme, monocromatico y con pila que duraba todo un dia, un logro para aquellos tiempos, claro nada que ver con la BB q poseo hoy en dia jaja
Salu2
 

cp_lupillo

Bovino maduro
Q TIEMPOS AQUELLOS EL MIO FUE UN SONY ERICKSON DE LOS PRIMEROS Q SACARON CREO, ESTABA PEQUEÑO Y LO PERRON ES Q TRAIA 1,000.00 DE T.A., COMO REGRESAN ESAS PROMOCIONES, Q GACHOS.
 

manito104

Bovino Milenario
km no rcordar mi primer cel fue un nokia 1100 staba bin chingin y aguantaba
muchisimos madrasos y nunk l paso nada hasta unos pinchs ratas
me chingaron mi cel k hijos d puta pero weno ese era mi cel k
tava kn madres si tu m lo robast vas y chingas a tu madre
y si no tiens a algun familiar pinch jodido cleptomano
 

alanmu25

Bovino Milenario
jaa mi primer cel fue un motorola c115 que nunca funciono bien haha la bateria estaba mal y un dia dejo de cargar de la nada xD
 


Nokia 6590 principios del 2004 ahhh uno de los primeros nokia con radio y gprs el rey del mercado cuando aun solo los ricos tenian celulares con pantalla a color
:memeo:
Todavia lo tengo :mota:
Seguidos del nokia 3200
nokia 1100 S.E. W850 S.E. W580 S.E.W 910 y S.E. C905 y me voy por S.E. SATIO :metal:
 
seee recuerdo mi primer celular como si fuera ayer u.u estaba en la secundaria y era un inche ladrillote mamalon ni recuerdo que marca era pero una madre que parecia telefono de casa xD
 

Veronascor

Bovino adicto
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.
jejjeje tambien asi era el mio :llorar: y si q era excelente ese cel estaba aferrada y no lo queria cambiar por nada pero ni modo chafio la pila :( y ya tuve q comprarme un nokia 6100 o algo asi pero tmb lo cambie por uno q me regalaron NOKIA, por cierto, me encantan los nokias creo q son los q mas aguantan. :D
 

fer_k23

Bovino Milenario
jejeje si yo tenia un t226 (k se le conectaba la kamara) kuando estaba por salir de la seku, para mi era una maravilla actualmente tengo un N73 nokia kon un buen de aplikaciones vaya k celular
 
Arriba