¿Te acuerdas de tu primer cel?

yo tuve el nokia 5120 y me costo cerca de 1500 mas o menos pero actual mente tengo el shine de LG como cambia el tiempo las cosas y nosotros.
jaja saludines


jajaja yo tambien tuve uno de estos, pero mi primer celular fue el modelo anterior a este, creo que era el 918 o algo asi, mucho mas grande y pesado, ya despues me "modernice" y me compre uno de estos :memeo:
 

Zouw

Bovino maduro
Mi Moto e380

awww!!! Ziii zii me acuerdO!!! comO noO....

iO me lo comprE!!! con los ahorros de mi primer trabajo!!
Tenia 14 años n ese ntonces, ya 9 años...

me Costo n ese ntoncEs 2500, y despues me arrepenti xq ese no tenia para nada, ni camara en se entonces estaban saliendo con camara...solo q me gustaron las lucesitas q emitia con las vibraciones xD y km habia salido apenas...ya sabran xD, el q deje fue un sony Ericson l primero con camara q se ponia y kitaba, ,mas q camara parecia...flash xD.

Pero disfrute mucho ese celular, me duro unbuen tiempo, como unos 4 u 5 años, despues me compre mi Sonu Ericsson W810, q lo perdi cuando unos monos me asaltaron, ese celular tampoko lo oilvidare!!, se llevaron fotos Sexys mias xD... jojojo...

n fin entonces n conclusion mi primer cel fue el: MOTOROLA E380

P:eek: mi primer cel a muchas personas les gustaba, decian q estaba bien chido!!.`pobre acabo sin tapa, sin pila...hahaha!! y ahora no se ni dnd sta =/...ahora q recuerdo...con el me cai n l lago de xochimilco xD...no x peda ¬.¬ me tiraron huahuahua! xD

La imagen!! ::



Chiale!!! buscando la imagen ahora ya cuesta!!! 200 pesOs!!! =(, hahaha se devaluo!! 1000% x dios! u.u
 

elgaboxd

Bovino maduro
ujulezz. pues tuve mi C333 que fue un regalo de mi hermana.. En ese tiempo me costo 700 pesos xD



ahora traigo uno más feo pero con pantalla a color xD
 

nest_mty

Bovino adolescente
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ps fue en la secundaria el regalo de una tia, era un tipo star tac la verdad no recuerdo el modelo de cuando aun existia la compañia pegaso (absorbida por unefon) ke la neta no le llega al v8 ke tengo ahora ke cuando recien salio costo 5200 jajajajjaaj y al final de cuenta solo lo uso para llamar y mensajear nisikiera utilizo el reproductor a pesar ke lo tengo hasta el tope de musica.................ke tiempos akellos jajaja
 
jajajajaja que chido el mio fue un motorola tipo folder no me acuerdo del modelo pero si que cuando lo tenia era lo ultimo nada que ver con el w880i alguien a tenido alguno mas viejo
 
YO TUVE UN NOKIA 918 QUE ESTABA GRANDOTE... Y ME LO LLEVABA A LA ESCUELA Y ME LO PONIA EN LA BOLSA DEL PANTALON Y PARECIA QUE TRAIA EL ARMA DURA.. JAJAJAJA. TENIA EXITO CON LAS NENAS GOLOSAS...
 
a wiwi era un c333 de motorola aportado por un familiar, celular pekeño y nada espectacular pero desde ahi me comence a enamorar de los motorola, ahora cargo un v3 k estoy por cambiar y un sony ericsson w610i no me gustan tanto estos pero son mas maleables en el software
 
ESTE ENORME TELE TAC 250 FUE MI PRIMER TELEFONO EN MENOS DE 8 AÑOS LA TCNOLOGIA ABANSADO TANTO QUE NUNCA PENSE TRAER LO QEU TRAIGO EN MI W760I TIMPOS AQUEÑOS SEÑORN DON SIMON
 
yo tambien tuve como primer celular el star tac, que era lo fashion he he, y me costo alrededor de 1500 varos, ahora tengo un Nokia E65 que me costo como tres veces mas que ese vale la pena por que ahora los cels son como una mini PC. que tiempos aquellos!
 

karsan

Bovino adolescente
ericcson t 18

ericcson t 18 era una chingoneria, de lo mas nice que habia en el mercado.
jeje no me acuerdo cuanto me costo pero un billeton.
 
Mi Primer cel fue el Nokia 3220, ese que tenia las lucecitas a los lados y que me encantaba, claro que no se compara con el Nokia 5610 que tengo ahora
 
Arriba