¿Te acuerdas de tu primer cel?

dwdrummer

Bovino adolescente
Ahh como no me voy a acordar primero tuve un motorola Tele Tac 200, no se si se acuerden de ese, era un super ladrillo jajaja... nada q ver con el k850 q tengo ahora jejeje
 
Amigos Bakunos, después de navegar por estos lares y ver las tremendas aportaciones de todos ustedes, se me ocurrió si todos ustedes recuerdan qué teléfono celular tuvieron por vez primera entre sus manos ya para su uso diario. :confused:
Bien dicen que recordar es vivir... :)

Yo, en lo personal, me tocó adquirir el Motorola StarTac, aquel aparatito diminuto y que en nada se parace al Sony Ericsson K850 que tengo hoy en día.
Hoy, leyendo, me enteré que el StarTac es el 6 según leí aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Motorola_StarTAC
Pues mucho rollo de mi parte, ahora... ¿Quién se acuerda de su primer cel? :cute::mariamagdalena:
Saludos hermanos bakunos

que tiempos aquellos, tener un StarTac era tener lo maximo, ese fon lo compre en 1997, con mi primer sueldo

saludos . . . .
 

giloso

Bovino maduro
el mio era uno d esos motorolas de 400 pesos ke lo cambiabas cada tercer dia jejeje sin colores y con tonos predeterminado jojojo
 

mamadas01

Bovino adolescente
el mio fué un nokia 5125 y desde ese entonces internet me tro paros ya que un dia se me bloqueó y no me acordaba de la contraseña entonces que me conecto a internet (via dial up) y que descubro mi primer truco con celulares el *3001·12345· era genial.
 
.....Q tiempos aquellos jajaja, mi primer cel fué un Nec 920, la verdad en ese entonces no era muy buena la señal, aunque también recuerdo que tuve un Motorola Vader, ese si que me gustaba
 
LADRICEL

Mi primer celular fue un Iusacel porque telcel todavia no tenia amigo kit, era un motorola gigante que tenia una antena de medio metro para defensa personal y todo el celular pesaba como medio kilo mas la funda, y solo prendia de verde la pantalla y no tenia menu, solo tenia como 2 tonos para llamadas y los mensajes de texto nisiquiera existian jejeje, eso fue por alla del año 98, que buenos recuerdos

:vientos:
 
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.
jeje yo tambien tenia este modelo fue muy chingo e su epoca y hoy en dia todavia la gente lo busca por su buena resepcion de señal, cuando lo compre fui la envidia por que todos mis compas tenian y presumian el startac y como este ya traia jueguitos todas las morritas me lo pedian prestado
 
HOLA BAKUNOS.......... ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO........ MI PRIMER CELULAR FUE UN NOKIA 2160...... PARECIA MEDIO LADRILLO....... NO SOLO POR EL TAMAÑO SINO TAMBIEN EL PESO........ AHORA TENGO UN A1900
 
Mhhh, cuantos recuerdos!!!! Mi primer cel fué un Nokia 5125, bastante grande, pero con una muy buena recepción. Y me duró un buen (toda la prepa). Ahora poseo un Sony Ericsson K550i, en proceso de cambio por un Sony Ericsson W705. Saludos a todos los b-kunos
 
hay que cosas jajaja mi primer celular fue un siemens caray x3 x3 el modelo era el SL55 y la verdad estaba muy padre, con infrarojo que hasta ese momento era lo mas pedido, hasta que llego el dia de una tardeade y ahi se perdio :mariamagdalena: en fin, ahora soy feliz con mi sony ericsson k550i adios :)
 

cowkito

Bovino adicto
Me resisti por mucho tiempo para tener un celular, mis amigos con el clásico Nokia 5110 vueltos locos, pero cuando salió este Motorola C333, simplemente me enamoré de el... Te extraño!!!

 

FER REB

Bovino adolescente
yo tambien tenia el star tac y si nada que ver con mi n95 8gb de hoy como ya nada que ver nokia con matorola mucho mejor nokia porsupuesto
 
Arriba