¿Te acuerdas de tu primer cel?

supertatu

Bovino de alcurnia
EL mio era este pero en color AZUL CON GRIS... ay en esos tiempos me gustaban tanto los jueguitos que traia...

recuerdo que un dia le cayo alcohol y despues se me perdio, quiensabe en que habra acabado ese pobre celular
 

shop350

Bovino Milenario
Si era un Nokia de esos de tabiquito no recuerdo el modelo el cual lo salve en una asaltada q me dieron una semana antes de ir a Acapulco Mex, pero ya era su destino dejarme ya q me puse bien pedo en la playa, y amaneci sin el, y cuentan mis primos q andaban menos pedos q yo que alguien se le ocurrio llamar mientras estaba tirado en la arena y no se quien era pero lo avente al mar x_x .-.-.-.-
 
NO MAMES JAJAJ!!! YO TENIA UN SENDO DE PANTALLA AZUL BRILLANTE QUE TENIA TONOS MONOFONICOS Y UN COMPOSITOR CHAFISIMA JAJAJAJA, ESO SI, EL JUEGO DE TETRIS QUE TENIA ERA LA ONDA



AHORA TRAIGO ESTA CHINGADERA...




JAJAJAJA

CUANTO AVANZA LA TECNOLOGIA Y EL PUTO CONSUMISMO
 
Pues el mio fue un ericcson el modelo no me acuerdo pero tenia semejanza a los ladrillos de mi kasa jaja, y pues ahora tengo un n95 super tuneado
 
Mi primer cel fue por alla del año 1999 era un Phillips, parecia ladrillo, usaba dos pilar recargables de las AA y estaba con IUSACELL

Que tiempos aquellos
 

GEKEET

Baneado :(
vaya k see! yo tenia un nokia 5110 el famoso "Tabique" jajaja, lo acupe mucho tiempo pero los tiempos cambian, ahora tengo un W610i Walkman y el nokia lo ocupo como pizapapeles en mi escritorio. es el mejor uso k pude encontrarle
 
Arriba