¿Te acuerdas de tu primer cel?

kili

Bovino Milenario
samsung slim :) ....la neta me gustaba un buen y eran en ese entonces la moda y yo como con 13 años jajajaja
 

Dg_RedFo

Bovino maduro
Uuuu...sip mi primer celular fue un nokia 5110
des esos azules con antena que eran muy buenos
para captar señal y que claro servian de defensa personal
pues si se lo aventaba a alguein en la cabeza
seguramenete lo dejaba en k.o.

En fin que buenos tiempos akellos,
despues me modernice vdd con algunos otros modelos más
hasta llegar ahora a mi Nokia N5610
el cual pues ahora si no puede matar nadie...
 

master7

Bovino maduro
solo en mi memoria jajajaja

Uy uy uy mi primer celular fue el nokia 5120, un verdadero ladrillo, nada comparado con mi N81 8gb jejejje



ya somos dos, de echo ni era mio me lo prestaba mi papá...y ya mio mio creo fue un motorola gris que ni recuerdo el modelo pero parecia un cacahuate de echo asi le decian y que tenia una luz azul friegapupilas hahahahaha!! a ver si encuentro la imagen y la pego.:eolo:
 
Que recuerdos, comence con un sony ericsson:

pase por muchos modelos mas; samsung, nokia, "alcatel", motorola y ohhhhh que sorpresa regrese a sony ericsson; w610 tuneado, ya llevo dos años con mi w610 y no lo pienso cambiar todavía!!!
Me interesaba el w760, ya lo he calado y se me hizo un poco lento en comparación con mi w610...
 
ahhh como no recordad mi motorola C133 el primer telefono ke tu ve muy padre me costo como 200 pesotes porke ya esta usado jajaja pero muy bueno la neta ocn su pantalla tooooda blancaaa


salu2
 

0321658

Bovino maduro
MMMMM...

Mi primer cel fue un NOKIA 2220...
era la sensacion por ke la pantalla era azul...

jeje... ke tiempos, aun lo tengo pero pos nomas como recuerdo, y pa trabajo rudo, como agarrarme a madrasos con mo carnal...

salu2
 
huuu ke recuerdos, me acuerdo ke mi primer cel fue tambien un star tac y actualmente ando un U9 de motorola, nada ke ver uno con otro, bueno si son de folder. jajaja
 
Pos mi primer celular estaba bien chido por que aparte de pos pa poder llamar, podia servirme como arma de defensa jajajajajajajajaja...

<---Tango 300 de Motorola.


Pos ese es,y la neta pos aun lo tengo,nadamas me hace falta el cargador, pero me sirve muy chido aun :)
 

onis18

Bovino adolescente
el mio fue un qualcomm de esos que se les cambiaba la caratula por de colores su en pegaso pago justo por segundo jajaja que recuerdos
 

Daniiel16

Bovino adolescente
ja! yo teniia un Pegaso!!

era asii de flip pantalla moonocromo..
pero era la sensacion xqe tenia grabador de voZ!!!!



aii.. qe recuerdos...



ahora tengo un w610i ....
 
no ma
el mio fue un Siemens qe se encontro mi hermana en la universidad
jajajaja
no rcuerdo el modelo pero estaba kukis
como olvidarlo jajaj
el dia de hoy traigo un n73 y un sony w580
 

alxrish

Bovino adolescente
PUES YO EL PROMERO Q TUBE FUE UN "LADRILLO KIT" JAJAJA NO SE CREAN FUE UN VADER Q EN AQUEL TIEMPO ERA UNA MARAVILLA POR Q PODIAS ESCUCHAR CONVERSACIONES DE OTROS TELEFONOS JAJAJA
 
Arriba